miércoles, 22 de abril de 2009

Una pausa (y un bebé) ^[Editado]

Hola a tod@s!

Estos días ando un poco ocupada y no voy poder actualizar el blog como quisiera...





Como habéis adivinado, estoy de "limpieza" aprovechando el buen tiempo, je je. Tengo que pegar un repasito a la casa y al jardín

Aún así, cuando puedo voy leyendo vuestros blogs, aunque no comento para no entretenerme y, sobre todo, no "liarme" que me conozco y luego se me pasan las horas pegada al ordenador....

Ya pronto estaré de vuelta y...¡a disfrutar!!!






Un saludo.

===============================================

Un pequeño inciso, para felicitar a Valeria (de Valeria y las luciérnagas) porque ya ha nacido su bebé...así que felicidades para ella y para el papá!!!
Que disfruteis mucho de vuestra recién estrenada paternidad y de vuestro pequeño!!

Mis mejores deseos para los tres...

5 comentarios:

allgirlsprincess dijo...

jajajja. q risa con las fotos q has puesto!!

bueno pues animos! yo tb he estado bastante liada :(

pero bueno, luego cuando llegues a casa i la veas impecableee, no habra post q lo igualeee jajajaja

muchos besotes

Nadia dijo...

Ánimo, yo cuando deje de llover cada cierto rato me pongo también con la limpieza, de momento no me fío ;)

Eva dijo...

Todavía no he conocido a nadie que limpie con tanta alegría como tu.

Un besito. Hasta la vuelta.

Juan dijo...

Pues nada chica a limpiar, jajaja. Un bso.

Beatriz dijo...

Allgirls, al menos habrá que estar contenta ¿no?...me tenías que haber visto, me he pasado la mañana cantando a pleno pulmon exitos de los 80 ja ja....

Nadia, por aqui parece que esta semana el tiempo está bastante bien,...ya veremos a ver, je je..

Eva, ja ja...te aseguro que las de las fotos están más contentas que yo, je je...

Juan, si te animas...ja ja...tengo escobas de sobra, ja ja...

Un beso a tod@s! Bea