miércoles, 20 de mayo de 2009

Con Carla en Murcia!

Esta mañana Carla, inauguraba un nuevo punto de venta de su línea de cosméticos en Murcia. El lugar elegido es "It's shopping" (personal shopper & asesor de imagen).


Así que, esta mañana nos fuimos Isabel y yo conocer a Carla....que, mucho "charlar" vía blog, pero no habíamos tenido ocasión de conocernos personalmente!

La verdad es que me ha hecho mucha ilusión conocerla! Creo que a ella también. Es una sensación "rara" esta de hablar sobre tantos temas "vía post" sin saber la mayor parte de las veces con quien habla. No es mi caso aquí, ya que yo sí tenía claro quien es ella!

Aunque ha sido todo muy rápido, ha estado muy bien. Ya sabéis como son estas cosas: prensa, fotos, conocidos,....en fin, poco tiempo para hablar! Espero que pronto podamos volver a vernos con algo más de tiempo!

Aún así, ha sido genial! Ella es simpática, abierta, muy guapa (gana al natural), con mucho estilo y siempre atendiendo a todos con una sonrisa... vaya, que sabe lo que hace! Además llevaba uno de los vestidos que próximamente pondrán a la venta! Es monísimo, aunque yo tengo que terminar mi "plan-de-dieta" antes de intentar mirarlos, ja ja.. de momento me conformaré con los complementos y las camisetas (para regalar, claro! je je)

Perdón por las fotos porque entre las luces, y que están casi movidas...no hay por donde cogerlas! Pero bueno, así os hacéis una idea.

Bueno, voy a ver si consigo más información de esta inauguración!

15 comentarios:

Menda dijo...

Y si nos consigues unas muestritas de algo?

Vamos.....por decir algo eh?

Beatriz dijo...

ja ja...si te las consigo te las mando!!!

Un beso. Bea

alexius dijo...

hola beatriz:
nos hablamos en el blog de carla y he entrado en el tuyo.
las fotos están muy bien.
qué bien, poco a poco vamos conociéndonos.
un saludo.

gloria (barcelona)

kpa dijo...

estas en todos los lados bea ... ja ja ja.
para cuando la otra carla "la bruni"... ja ja
ya te veo lanzada...
un beso


pd: si me paso me das un toke

Carla dijo...

Hola Bea, me ha encantado conocerte esta mañana y además te agradezco mucho que hayas venido desde los Alcáceres. Gracias también por tu post, tan rápido! Y las fotos están fenomenal. Te mando un beso fuerte ya desde Madrid y espero volver a verte pronto.
carla

Mosquetera Mari dijo...

hola guapa es la primera vez que visito tu blog y me ha gustado por lo que seguiré visitando.

te invito a pasarte por mi blog y espero que te guste.

un besito

Beatriz dijo...

gloria! Bienvenida! Pues sí, parece que poco a poco nos vamos conociendo todas...ya solo falta una gran reunión todas juntas ¿verdad?

kpa! nunca se sabe, nunca se sabe, ja ja ja... a veces, de repente, te encuentras con quien menos te lo esperas!

Carla! Ya en Madrid...lo tuyo son viajes relámpago! Ha sido un placer conocerte y yo también espero que volvamos a vernos pronto!

Mosquetera Mari! Bienvenida..¿tienes algo que ver co "mosquetera Jessi"? Me pasaré por tu blog...

Un beso. Bea

Nadia dijo...

Siii, queremos muestras! Por cierto, me pasaré por el blog de Carla a ver donde consigo la cremita anti-ojeras esa, a ver si me funciona...

Susana dijo...

Me encanta... eres super activa! El vestidito es una monada!!! Besitos desde Mallorca... se está genial aquí, aunque estemos currando!

La Abutrí de Getafe dijo...

Ostras Beatriz!!.
Que buena pinta tenía esa inaguración.
Dentro de poco te veo en cuálquier programa de famosos...Pero no de cotilleos eh??.

Saludos guapa.

Isabel dijo...

Es cierto, que a veces nos vamos conociendo via blog, y debe ser genial conocerse en persona. Un beso

MAR dijo...

Al final has conocido a Carla!!!
Mañana mismo se lo cuento a nacho, le diré que "doña avon" sigue imparable hacia la cumbre. Eres única, Bea!!!
Un besote desde madrid
mar
pd. Y que gane el barça el miércoles y el pichichi para forlán, ¿te parece?

Carla dijo...

Buenos días Bea, ayer le dieron a nuestro blog el premio Butterfly Award. Un premio entre blogueras de belleza que sirve para darnos a conocer. Las normas del premio exigen que el blog nominado debe a su vez nominar a otros diez, sus diez favoritos. Y el tuyo es uno de los míos, asi que te he nominado. Puedes verlo en el último post del blog.
www.carlabulgaria.com/blog

Ahora te toca a tí. Según el Butterfly Award debes:
Escribir un post especial contando que has recibido el premio. Tienes que decir quién te lo ha dado y enlazar ese blog. Así mismo tienes que enlazar los diez blogs que tu selecciones. Y muy importante poner la foto del Butterfly Award en tu post.
enhorabuena!
besos rosas
carla

Alma dijo...

Me alegro d q lo hayas pasado tan bien, y de q hayas disfrutado.

jo, q pena q no se vean muy bien las fotos, porq sería un recuerdo genial para tí.

muchos besos

Alma

Beatriz dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios...he estado un poco desconectada estos días...a ver si poco a poco vuelvo a la normalidad y hago todas las tareas pendientes!

Carla apunto lo del premio! Gracias.

Un beso. Bea