viernes, 15 de mayo de 2009

En tardes como esta....

En tardes como esta, de repente, hacemos un viaje al pasado para comprobar que todo sigue como lo dejamos. Que nosotros, los de hace tantos años, en realidad seguimos siendo los mismos....

Comprobamos las "sorpresas" y jugadas del destino....el camino que hemos recorrido hasta volver a encontrarnos... en otro tiempo, en otro lugar...

Pero como seguro que Nacho estará diciendo que me estoy volviendo una cursi redomada...no le voy a dar ese gustazo, ja ja...

A él, que se me presenta con una camiseta de la selección de Laos...cosa que yo, no sabía ni que existía dicha selección, ja ja...(con todo mi respeto para ellos) pero él es así...defensor de causas nobles, desconocidas y reconocidas...todo un elemento que no debe faltar en ninguna reunión que se precie.

Mar, que le aguanta, como puede, je je...aunque no la costará muchos esfuerzos porque es una gran persona (Mar, quiero decir, ja ja....bueno, Nacho también, je je). De Mar...y con Mar...tengo tantos recuerdos...que no sabría por donde empezar!!!




Y Ana, un corazón nómada que sentó cabeza en la tierra de sus ancestros (bonita palabra), compartiendo vida con quien menos podía esperar...y por muchos años! (David, espero que estés en la próxima!! )
Esto no es la cafetería de la universidad....ni falta que hace...seguimos como en tantas tardes por Madrid de cañas! Casi todos, porque Nacho hoy es abstemio...que el coche es lo primero!!

Haciendo números, creo que han pasado más de diez años desde la última vez que estuvimos todos juntos!!! Diez!!! Qué fuerte!! Espero que esta vez no dejemos pasar tanto tiempo hasta el próximo encuentro!

No sabéis lo que me he alegrado de teneros hoy aquí...no me quiero poner blanda... ya sabéis que os quiero!

Dedicada a vosotros, la canción para el recuerdo! Espero que os guste!

13 comentarios:

Menda dijo...

Ains......qué bonito post!!!
Y la alegría que da ver a los amigos juntos, verdad?

Beatriz dijo...

Y tú que lo digas, Menda!...eso no tiene precio!
Un beso. Bea

kpa dijo...

que envidia ...no se si sana o insana o solo envidia sin calificar....me alegro que disfrutes de esas tardes en que recordar los tiempo preteritos... embargan en la emocion sin mas ...mis amigos............. ..
como es logico(no se si comprensible o no) en el camino se abran quedado no les culpo por eso....

me alegro y gracias por compartir....

ah un beso y un abrazo

pd: lo siento por lo de la envidia...he estado por quitarlo ...pero me puede la sinceridad

Beatriz dijo...

kpa...eniendo lo de la envidia, porque es la primera vez, desde que me vine hace algo más de un año, que recibo un visita así...y te puedes imaginar que a veces, hace mucha falta! Por eso fue una gran tarde! un beso. Bea

mar dijo...

Hola guapetona!
La sección madrid ya está en su destino, para desgracia nuestra. ¡Duran demasiado poco los puentes! Que sepas que nos ha encantado tu post, nacho incluido. Esperemos que se repita pronto y sigamos bebiendo cervezas como quien bebe agua mineral, je, je.
Un inmenso placer la visita, guapa!
Un besazo para toda la familia y hasta la próxima

Beatriz dijo...

Mar! Me alegro de que hayais llegado bien! Y de que os haya gustado el post! A ver si pronto celebramos otro "meeting"! un beso muy fuerte! Bea

maba dijo...

qué buenos los reencuentros!!!!

me alegro que hayais disfrutado!!

besos

Beatriz dijo...

Gracias maba! como me he acordado de ti esta mañana al saber lo de Benedetti!! Qué grandísima pérdida!

un beso. Bea

Eva dijo...

Pues seguro que les gustará,diez son muchos años, me alegra tu reencuentro y que lo compartas.

Un beso.

Susana dijo...

Qué bonito el post, Bea, y qué sentimiento! Gracias por compartir...

Oye, si no escribo estos días que sepas que es porque andamos de viajes y no sé cuándo nos podremos conectar.

Besos!

Eva dijo...

Hola Bea,

Te espera un meme en mi blog si te apetece...

Beatriz dijo...

Eva, sí, diez son muchos años...y el telefono e internet no son lo mismo!! Mejor el cara a cara!

Susana,tranquila, estás escusada, ja ja...ya me irás contado!

Eva, ahora mismo paso a verlo!

Un beso. Bea

Alegría dijo...

Seguro que pasaste una tarde estupenda... como la que reflejas... Me siento muy cerca de tus experiencias...
Besos.