sábado, 2 de mayo de 2009

Feliz dia de la madre!

FELIZ DIA DE LA MADRE
Se que muchas de las que pasáis habitualmente por aquí, sois madres.
A vosotras, especialmente, muchas felicidades!

Como tod@s somos hij@s, felicidades también para todas vuestras madres!
Y, como no, mi felicitación más especial para mi madre (en la foto con mis niñas).
¡Felicidades mamá!

Para todas, esta maravillosa canción de Javier Ruibal "Isla Mujeres", interpretada por David Broza... No es una canción que hable de las madres, sino de las mujeres...y pongo esta porque me gusta mucho, no por nada más, ja ja... no tiene nada que ver con ser o no ser madre, vaya!

Mañana más!

11 comentarios:

Susana dijo...

Ostras! Menos mal que me lo has recordado!!! Mi madre está a puntito de llegar con mi tía (se van a pasar una semanita aquí con nosotros!) y no me acordaba de que era el día de la madre!!! Qué desastreeee! Gracias, guapa!

Feliz día a tí y a tu mami... muy chulas las fotos que has puesto. Por cierto, a mi también me encanta esa canción. Siempre me la ponía en el coche cuando trabajaba en Kuala Lumpur. Me ponía de muy buen humor!

Beatriz dijo...

Hol Susana! Qué ben qe he llegado a tiempo para que no se te pase! A mí tambien me encanta David Broza...y esta canción es para cantarla a pleno pulmón! Un beso. Bea

mariposa dijo...

Que foto tan bonita, Beatriz...POr cierto, la he escuchado..ME gusta bastante David Broza...Es muy bonita esta canción..Perfecta para esta entrada..un besito

Angelosa dijo...

Que tengas un especial día de la madre, que veras como las peques te daran una sorpresilla, seguro que en el cole han echo algún regalillo. Felicidades mami.

Un besazo

Cecilia Alameda Sol dijo...

Me uno a ti pensando en la mía y en esa legión de mujeres que han dado lustre a la palabra madre

Isabel dijo...

Gracias Beatriz, y felicidades a ti a a tu madre tambien, las abuelas son las mejores, ellas son "remadres". Un beso

Eva dijo...

Felicidades a ti también Bea. Me gusta verte en esta foto!!! cuando leía tu post he pensado que soy un desastre, había olvidado que era el día de la madre.

Un beso.

Beatriz dijo...

Mariposa me alegro de que te haya gustado la canción! A mí me encanta!

Angelosa, el regalo de mis niñas fueron unos joyeros que ellas pintaron! Ya subiré las fotos!

Cecilia, mi felicitación tambien para todas ellas!!!

Isabel, gracias y me uno en la felicitación a las "remadres"!

Eva, felicidades a tí también! Me alegro de que te guste la foto. Ya me pones cara, ja ja...

un beso a todas! y gracias por vuestras palabras!

Nadia dijo...

Oooh! Cómo me gusta Klimt. Felicidades atrasadas a tí, a tu madre y, ya que estamos a mi madre y a todas las madres.

allgirlsprincess dijo...

felicidades atrasadiiisimas! pero es q no he estado por aqui hasta hoy :P


besotes guapa

Beatriz dijo...

Nadia, Allgirls... muchas gracias...felicidades para las vuestras también!!!

Un beso. Bea