lunes, 4 de mayo de 2009

Tengo una corazonada!



Yo también, me sumo al lema "Tengo una corazonada" de la candidatura de Madrid como sede de las Olimpiadas del 2016.

Como madrileña, tengo sentimientos encontrados. Por una parte estoy de acuerdo con el sentir que pide a gritos unas Olimpiadas en Madrid...por otro lado, a veces pienso que es "lo único que le faltaba a Madrid!"

Al final, pesa más el pensamiento positivo y, aprovechando que hoy han llegado los trece comisarios del COI que visitarán Madrid para conocer 'in situ' el proyecto, manifiesto desde aquí mi apoyo a la candidatura, por lo que desde hoy y hasta el 2 de octubre (fecha en que se conocerá la decisión del COI), luci en la barra lateral de mi blog el logo de la candidatura madrileña...y si os animáis, os animo a sumaros a este apoyo, colocando vosotros también el logo en vuestros blogs!
Los comisarios ya han estado en las otras cuatro candidatas: Tokio, Chicago y Río de Janeiro, lo cual puede ser bueno...o no, depende.


Este es el "Anuncio oficial" de la candidatura madrileña







Y esta, mi particular versión del logo de la candidatura!


ja ja ja... ya veis que no tienen nada que ver!!! ja ja...

Mucha suerte a Madrid!

14 comentarios:

María dijo...

Mi apoyo también a la candidatura!! sería genial para Madrid.

Beatriz dijo...

María...vamos sumando! Sí que sería estupendo...creo que nos lo "deben" a los madrileños...que siempre sabremos que "de Madrid...al cielo!"
Un beso. Bea

estoy_viva dijo...

En un deseo que todo español desea volver a tener otra olimpiada, como lo fue la de Barcelona fue una gozada ver la transformacion que se hizo y lo que disfrutamos con ella, jamas podre olvidar.
Asi que seguro que la corazonada da de lleno....Madrid Olimpica
Con cariño
Mari

Beatriz dijo...

Si, Mari...a mí no se me olvidará cuando Samaranch dijo: " a la ville de Barcelona"....fue un 17 de octubre...mi cumpleaños! Qué regalo...a vr si este mes de octubre, nos cae de nuevo!
Un beso. Bea

Angelosa dijo...

Yo tambien apoyo la candidatura, pero no se yo, mi corazonada me dice que tampoco lo vamos a conseguir, espero equivocarme, seria grande para Madrid y para España.

Un besote

allgirlsprincess dijo...

muchas gracias guapa!

pues si, tengo poquitas amigas, pero de las buenas buenas!! jajajaja


besotes enormes

maba dijo...

que sí, que sí...

que esta vez toca!!!

besos

Beatriz dijo...

Angelosa...hay que pensar en positivo! Luego, ya veremos lo que pasa!

allgirls...de nada guapa!

Maba...a ver si es verdad!

Un beso Bea

Nadia dijo...

Pues yo recuerdo con mucho cariño y emoción las de Barcelona, espero realmente que Madrid por fin tenga las suyas.

Vamos todos a tener la corazonada, alguien estará en lo cierto ¿no?

Beatriz dijo...

Nadia, veremos a ver qué pasa...pero creo que sí, que ya toca Madrid...

Un beso. Bea

allgirlsprincess dijo...

ya se q de principiante nada de nada, pero ella lo dice :P

ella ya esta metida en esa pagina web :)
le apasiona la fotografia!!

besotes

Susana dijo...

Cuándo lo deciden, Beatriz? Me apoyo a la candidatura... recuerdo con mucho cariño los Juegos de Barcelona en el 1992 (17 años ya!), el ambiente increíble que se respiraba en la ciudad, y toda la ciudad unida para hacer que los Juegos fueran un éxito. Ojalá Madrid los consiga!

Beatriz dijo...

Allgirls...ya me parecía a mí, ja ja..

Susana, creo ue es el 2 de octubre cuando dirán la ciudad seleccionada...y yo también recuerdo lo de Barcelona..ya he dicho antes que lo anunciaron un 17 de octubre (mi cumple!) y además...batimos record de medallas, ja ja...que siempre viene bien! Un beso Bea

Emma dijo...

Ojalá se cumpla la corazonada. Ya verás cuando oigas el nombre de Madrid sentirás una emoción tan grande, y un orgullo inmenso. Eso me pasó con Barcelona ( mi ciudad)