jueves, 7 de mayo de 2009

un MEME!!!

Mi querida Valeria, me ha nominado a este MEME que ya había visto, pero que no había hecho aún.

Las condiciones:
1. Responder a las preguntas en tu blog
2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3. Añadir una pregunta creada por ti.
4. Pasarlo a otras 8 personas.

¿Un buen lugar para relajarse?
El Puerto de Santa María, con unos finos y unos mariscos...mmmm

¿Te echas la siesta?
Normalmente no....en verano, alguna vez...

¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado?
A mis hijas. Vienen a por lo abrazos a pares!

¿Tu plato preferido para la cena?
Ninguno en especial, .

¿La última cosa que te has comprado?
Esta tarde la revista "Cuore"....

¿Qué escuchas ahora mismo?
A Ismael Serrano, porque acabo de leer su blog y me ha entrado "mono" ja ja..

¿Tu estación del año preferida?
Me gusta el otoño.

¿Qué tienes en tu armario del baño?
Las cremas de Carla Bulgaria Roses Beauty

Dí algo de la persona que te pasó este meme.
Valeria me parece una chica "sana", no sé si me explico, una persona sincera, que se muestra como es...y creo que es simpática, optimista, vital...y ahora, feliz mamá, feliz descubridora de nuevas sensaciones!!!


Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera?
En el Puerto de Santa María, ...y como no un espacioso loft de diseño en Barcelona!!!.
Claro que no le haría ascos a un lujoso apartamento en Dubai, París, Roma....tantos sitios!!!

¿Lugar favorito de vacaciones?
no tengo preferencias....depende del año. Cualquier sitio es bueno para ir de vacaciones en buena compañía


¿Cómo tomas el café?
Largo de café, con leche fría.

¿De qué te gustaría librarte?
Ahora mismo de la hipoteca....y unos cuantos kilos, ja ja..

Qué querías ser de pequeña?
No quería ser nada en concreto, pero tenía claro que tenía que estudiar Filología Inglesa.

¿Qué echas de menos?
Ahora a la familia, los amigos, las calles, los recuerdos....todo. Llevo año y medio fuera de "mi entorno" y se nota.

¿Qué estás leyendo ahora mismo?
Rayuela de Julio Cortázar, otra vez.

¿Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener ?
Una creación de John Galliano!! y unos zapatos de Jimmy Choo.!

¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?
Seguramente no.

¿Volverías a crear el blog?
Sí. Sin duda... aunque no sé si del mismo modo...seguro que sí, sería igual...a fin de cuentas así soy!

La pregunta de Nameji es:
No podrías vivir sin....Mi marido y mis hijas!

La pregunta de Adegea es:
Físicamente, ¿quién es tu hombre ideal? El.





La pregunta de Xocolat es:
¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica por qué?
Una camiseta de motociclismo de Alberto Puig, que compré cuando le conocí en Jerez en el 97.

La pregunta de Montoyica:
¿Cual es la combinación de colores que más usas?
Negro, con algún toque de color...azul...El verde casi nada o nada.

La pregunta de Madame de Chevreuse:
Tres cosas de las que te sientas orgullosa:
De mi versatilidad a la hora de trabajar (desde un banco a una panadería, pasando por una empresa de gas o de diseño gráfico), de mi facilidad para "adaptarme a mi entorno", de ser fiel a mis gustos de siempre

La pregunta de Maba:
¿cambiarías algo de ti misma?
Ahora, los kilos, ja ja.

La pregunta de Estilaria:
¿qué es lo que jamás perdonarías?
Jamás es una palabra taaaannnnn rotunda.....no creo que pueda afirmar nada tan rotundo.

La pregunta de Nimenos
¿A donde planeas ir de vacaciones este verano?
No lo sé aún...supongo que a "otra" costa, que no sea donde vivimos...a algún sitio donde disfrutar con las niñas.


La pregunta de Valeria:
¿Qué propósitos te has hecho para el verano?
Disfrutar de las playas donde vivimos que el año pasado Alicia era muy pequeña y bajamos poco.


Mi pregunta:
Si no fuera por.....mi irracional vértigo
me gustaría..........subir a la Torre Eiffel

Ya sé que muchas de vosotras lo habéis hecho, intentaré no repetir!


Las nominadas...
Susana, de Tres Cosas Hermosas
Botica Pop
Nadia de ¿Tienes sal?
Eva de Desde Rusia
Mari de estoy viva
La Abutrí de Getafe
Allgirlsprincess

y el nominado...
kpa, de hopes y fears (cambia el hombre ideal, por la mujer ideal!!, o no, como veas, ja ja)

Un saludo...

15 comentarios:

estoy_viva dijo...

Felicidades por el Meme y gracias por elegirme lo hare cuando tengo algo mas de tiempo si puede este fin de semana,,,
Te deseo un feliz fin de semana
Con cariño
Mari

Beatriz dijo...

Mari, gracias...igualmente, buen finde!

un beso. Bea

Eva dijo...

Gracias Bea, menuda pregunta¡¡¡ Pero como te vas a hechar la siesta con dos niñas je,je,je como si no supiera todo el mundo que es imposible¡¡¡¡¡


Besotes.

Beatriz dijo...

Eva...ya veo que me entiendes, ja ja...además están cordinadas, cunado una se duerme, la otra se despierta, ja ja...

Nadia dijo...

Felicidades y gracias!

Me voy de vacaciones, y aún no tengo muy claro si poner memes en el blog, pero creo que los que vienen de vecinas deben ser publicados, asi que espérame una semanita ;O)

Beatriz dijo...

Nadia, como lo veas...yo, sinceramente, hay veces que los hago y otras que no...si t parece que no va con el blog...pues no pasa nada! Disfruta de tus vaaciones que es lo bueno!

un beso...y hasta la vuelta!

kpa dijo...

y a mi lo que mas me gusta es la playa ...me relaja cantiduvi...ja ja ..gracias por la nominacion. que ilu.. aqui estoy para lo que gustes ja ja.... un beso

Lapau dijo...

jijijiji yo justo lo acabo de postear ahora mismo! cuantisimas preguntas verdad? un sin fin, creia que nunca acabaria...
Por cierto has cambiado la foto del perfil, eh? por fin te ponemos cara!

Bss

Beatriz dijo...

kpa...qué tendra el mar ¿verad?...

Lapau...si, cambie la foto, je je..voy a pasarmea leer tus respuestas!

Un beso. Bea

Menda dijo...

Yo nunca hago memes, que conste, ajajaaja,pero los leo.

Beatriz dijo...

Menda...yo depende del día...si me "nominan" en buena época no me importa hacerlos, pero hay otras veces que ...es qe no y no! ja ja...

Un beso. Bea

allgirlsprincess dijo...

buenos diass!!!
de verdad me vas a hacer hacer este meme??? jajajajajjajajaja

bueno, prometo q esta semana lo hare :)

muchas gracias por acordarte de mi :) i x pasarte por mi blog i dejarme tus coments :)


muuaaaccckkkksss

Beatriz dijo...

Allgirls...hola. no "obligo" a nadie...ja ja...Si no te apetece, pues nada...igual más adelante hay un día que no se te ocurre qué escribir y puedes aprovechar...da igual. Lo que te parezca.
Un Beso. Bea

Susana dijo...

Me ha gustado mucho Bea, y así te conocemos mejor. Y gracias por la nominación! Qué tengo que hacer ahora? Contesto a las mismas preguntas? Nunca me entero de nada... perdona por ser tan palurda!

Beatriz dijo...

Susana...ja ja..¿palurda tú? ¿con el "mundo" que tienes, ja ja? Lo que tienes que hacer es contetar a las mismas, quitando una que no te guste y añadiendo una tuya...y después nominar!

Un beso. Bea