viernes, 12 de junio de 2009

Casi un encuentro

Hoy voy a contaros lo que pudo ser y no fue!, ja ja ja... Como ya conté en un post anterior, en 1991, cuando era aún una "piolina" de 20 añitos, me marché a estudiar inglés a Dublin en verano. Fue un viaje de lo más enriquecedor, y lleno de momentos para recordar.

Aparte de lo puramente académico y sentimental, tuve momentos "casi" de película! Os cuento:

1.- Julia Roberts acababa de dejar plantado en el altar a Kiefer Sutherland para fugarse con el mejor amigo de él, un guapísimo Jason Patrick. ¿donde se refugiaron? en Dublin (dicen), yo os puedo asegurar que no los vi...claro que si yo hubiese sido ella tampoco habría salido de mi escondite".....por muchos motivos, ja ja..."


2.- Tom Cruise y Nicole Kidman estaban rodando algunas escenas de la película "Un horizonte muy lejano" en Dublin...un día estuvimos a punto de intentar ir al set de rodaje, pero finalmente nos conformamos con tomarnos unas pintas frente a algunos decorados de la película!

3. Esto no tiene que ver con el cine, sino con la música...paseando por las calles de Dublin, nos encontramos Mar y yo a Bob Geldof! Qué bien! Corrí para pedirle una foto y...¡horror! dijo que no! Qué manía le cogí!, ja ja ja...iba con su mujer y su hermana a la inauguración de un parque o algo así...con lo que me gustaba a mí...con lo bien que me parecía su compromiso con África, con los más desfavorecidos....¿y yo? ¿no tenía un minuto para una foto? Así pasó, que desde entonces, no le miro con los mismos ojos...sigue hacendo una gran labor, lo sé...pero me cae mal! Muy mal!

Y sin duda, la que fue mi gran decepción dublinesa fue no poder ver a Bono, cantante de U2. Yo llegué a Dublin con un corte de pelo parecido a éste, pero más rubio de mechas:

Yo quería ver a Bono, y afortunadamente Carlos, que conoce a quien menos te lo esperas, me llevó a ver a un íntimo del cantante. Intentaría que me llevara a conocerle. ¿Como conocí a Martin, que era el amigo de Bono? Pues en su trabajo. Era, y supongo que seguirá siendo, peluquero:

Más o menos así salí de la peluquería después de pasar por las manos de Martin!!! No me conoció ni mi hermana en Barajas cuando llegué!, ja ja...

El caso es que tuve la mala suerte de que coincidiera mi viaje con la marcha del grupo a Berlín para grabar su disco Atchung baby!
Me quedé sin poder verle, por unos días! Me conformaré con verle en fotos y pensar que algún día volveré a Dublin, buscaré a Martin y aunque me vuelva a costar un "cambio radical" no me vuelvo hasta que no me encuentre cara a cara con Bono! Como me llamo Bea!, ja ja...
Por lo demás, no me extiendo hablando de Bono porque soy la persona menos objetiva del mundo con él. Me gusta desde que tenía 16/17 años,...me gusta su música, me gusta él,..me gusta su actual lucha, evidentemente soy miembro de www.one.org,, en fín, lo que os decía...la persona menos objetiva del mundo!

Anisss.....cómo me gusta!!!

27 comentarios:

maba dijo...

me encanta Bono!! aunque no llego a lo tuyo, claro!!jajajaja

esa misma decepción tengo yo con Madrid y Sabina...cinco años, cinco!en Madrid..y sólo lo vi una vez...y no me atreví a decir nada... así que necesitaba una segudna vez que nunca llegó!!

em encantan las peluquerías en el extranjero..no me digas por qué pero me da la sensación de que nos dejan más estilosas...o más..no sé... manías de una

besos y buen fin de semana

Beatriz dijo...

maba...ya te contaré cuando vi yo a Sabina ja ja (tampoco le dije nada), lo de las pelus en el extranjro es porque cómo no podemos explicar bien lo que queremos, hasta que no terminan no sábemos que nos van a hacer! ja ja...

Un beso felifin de semana para tí también! Bea

Menda dijo...

Jjajajajaja, a mi también me gusta mucho.Sobre todo musicalmente hablando, pero no cabe duda que el tipo se conserva de pu** madre.

Ains, lo que pudo haber sido y no fue.....No pierdas las esperanzas, que nunca se sabe.

Alma dijo...

Jajajaja, pues sí q has vivido experiencias por ahí eh?

si es q está genial salir fuera a "estudiar" jejejeje.

oye... y fotos de entonces no tenemos?
yo quiero ver esas pintas q os tomásteis, esos decorados, ese pelado :D

besos


Alma

allgirlsprincess dijo...

jjajaja, vamos q tu viaje no tuvo desperdicio alguno jejeje

a mi tb me gusta bono!

besotes guapaa

allgirlsprincess dijo...

i no veas vaya cambio de look q te hizo martin....
yo no me hubiera dejadooo jejejejeje, me cortan el pelo i me pongo a llorar jajajajajaja

i yo cantantes solamente he visto a españoles :S

Beatriz dijo...

Menda...algún dia, algún dia, ja ja...

Alma, tengo las fotos en la casa de Toledo...cuando las pueda coger, prometo subirlas!

allgirl, am´no me importa lo del pelo...eso da para otro post...lo he llevado corto, largo, rizado con mechas, negro, rojo, platino y azul! Después se corta y vuelve a crecer!!! es lo bueno que tiene!

un beso a todas!

Susana dijo...

Bea!!! Me encantan tus historias dublinesas! Ya veras como el dia menos esperado conoces a Bono!!!

Muchos besitos, guapa!

Beatriz dijo...

susana, no sé, nose...dificil lo veo! pero....nunca se sabe!.

Ya os contaré otro día otra cosa que me paso!

Un beso. Bea

Cecilia dijo...

Deberías de tener esa ocasión. Claro que sí. Conocerle, hablar con él, tomarte una foto con él...
¡Y lo guapo que era de jovencito!

Yo también le admiro. Y deseo que consiga frutos de su lucha contra la miseria en Africa.

Beatriz dijo...

Ojala Cecilia...todo. Ojala tenga la oportunidad...y ojala tenga exito en la lucha contra el hambre en africa! un beso.Bea

kpa dijo...

creo que en este post me doy por aludido, es una cuenta que ya has saldado gracias,..... me voy a hacer un poco de siesta.... luego te comento alguna cosilla... je je je

kpa dijo...

lo de julia roberts tambien lo vivi, fuimos a ver al cine esa peli que hicieron juntos que se llamaba: jovenes ocultos si no recuerdo mal...
un horizonte muy lejano tambien la vi en el cine... y no me dijo nada la verdad aunque hace tantos años ....
Bob Geldof ; su grupo :The Boomtown Rats;y su cancion no me gustan los lunes ...

, si que habia oido por ahi que es un poco estirado, peor pa el

que pena lo de bono : el post hubiera sido otro... ja ja ja

yo tambien descubri a u2 a la misma edad que tu... tengo todo lo de u2, tengo dos libros,cd, vinilos , videos vhs, dvd...y una camiseta que me compre en un concierto que vi en madrid de ellos guaaaaaaaaaaauuuuuuuu....

bono es un fuera de serie,y tiene una lavia que ni te digo...

no me gusta que se hay metido en politica, mas que nada porque en politica, los enemigos son poderosos...
aunque a bono no se que enemigo le va a salir.... ja ja ... aunque hay desaprensivos en todos los lados..... gracias por este post , lo dicho me he sentido aludido...

besos

kpa dijo...

mecachis no puedo ponerte comentarios en el blog que me has soplao

soy un poco plasta ¿no? lo siento

deberias de cambiar la configuracion del comentario a ventana emergente, lo sien...

pd: me ha gustado mucho, bueno nos ha gustado mucho a mi y a mi princesita...

mariposa dijo...

Pues no comparto el mismo sentimiento por él,je..pero el hombre tiene un aira misterioso, diría yo, que no está del todo mal,jeje...un besito

Beatriz dijo...

kpa, por partes.

A mí ya me habín dicho lo de la antipatía de Bob Geldof, pero fue "cruel" comprobarlo "in person", ja ja... y ya te digo que ahora no me cae nada bien!

Lo de Bono, fue mala suerte! Es ciero que el post habría sido otro muy distinto,..por ejemplo con alguna foto mía tirándome a su cuello, o con los ojos del revés, ja ja...ya en serio, me dió mucha rabia, porque esas oportunidades no se suelen volver a repetir...

Además, he tenido la "mala suerte" de no haber ido a ningún concierto... por un motivo u otro siempre ha habido algo que me lo ha impedido!

Ya tengo asumido que mi relación con U2 está basada en los papeles, los videos y los discos, porque lo que es los conciertos....no hay manera!

En fín, siempre nos quedará la música!

Un beso. Bea

* Ya he cambiado la ventana de comentarios del otro blog. Me alegro de que os haya gustado!

kpa dijo...

no haber visto a u2 es un pecado

Beatriz dijo...

ainnsss....pero un pecado "de los gordos"... afortunadamente, soy atea aunque esté pasando "la penitencia" de no haberlos visto AUN!! ja ja ja

mar dijo...

Bueno, bueno, ¡de cuántas cosas te acuerdas!
Ni me acordaba del corte de pelo, claro, te he visto casi todas las opciones que has llevado en todos estos años, je , je.
Tampoco me acordaba del rodaje de cruise y nicole, ¿habremos hecho el mismo viaje? Pero siempre nos quedan las pintas y la buena gente que conocimos por allí.
Y last but no least, yo si he tenido el placer de ver a bono, en concierto y en la lejanía pues fue en el bernabeu allá por los 80. Si es que somos ya viejunas!!!!
Me gusta mucho tu blog, sigue escribiendo y recordando y a ver si no tardamos mucho en volver a vernos!!!
Un besazo para los cuatro y feliz cumple con retraso para Amanda
Mar

Beatriz dijo...

Mar!!! a que si que te acuerdas del antipático? a fin de cuentas le viste tú primero, ja ja.... aunque yo corri a pedir la foto ...

Y del Cruise...¿te acuerdas donde tomamos las pintas (que los vasos vinieron a España en mi mochila)? En aquellos portones de madera era donde rodaban a la mañana siguiente!!! Tienes memoria de pez, guapa! ja ja....
Envidia me das con lo de Bono, pero cuando fuimos a Dublin a le habias visto tú! y con tu memoria....fijo que ni te acuerdas del concierto, ja ja ja....(es broma).

Un beso (otro para Nacho!). Bea

**Por cierto pásate por aqui...fotos de cine!!! (es mío tambien)

http://imagenesdelceluloide.blogspot.com/

kpa dijo...

yo seguro que voy al cielo... ja ja ja , es contra el unico mandamiento que no he pecado: iras a ver a u2 sobre todas las cosas.... ja ja ja ....

ya se : QUE PESAOOOOOOOOOOO soy

es que merece la pena

Beatriz dijo...

kpa...este post te ha gustado ¿eh? ja ja ja.... cuando las niñas sean más grandes, y ellos hagan giras por los geriátricos patrios...estaré con mi andador, bastón, o con suerte saltando mientras canto sus canciones, ja ja ja....

kpa dijo...

gracias por tu dedicatoria, es una gran cancion,

besos

kpa dijo...

despues de ver el video que me has dedicado he pensado en dedicarte un video, y lo he hecho ,...
pero es que me ha costado hacer un post sobre mis favoritos, entre comillas, si quieres ver el resultado aqui te dejo el enlace:
http://kpanosolomusica.blogspot.com/

gracias por tus atenciones, no quiero ser pesao,,,

un beso....

Nadia dijo...

Ains Bea! Que yo si que le viiiii!
Yo vivía en Bray (Wicklow) y subiamos a cenar a veces a un pub al inicio de las montañas de Dublin. Allí estaba él cenando con su mujer, charlando tranquilamente y nadie le molestaba. Y yo me moría de las ganas: era Bono! Cuando se levantó para irse me decidí y bueno el ya me vió venir con la intención... y entonces me sonrió. Fue simplemente un saludo y me presentó a la mujer, rápido pero agradable. Después le volví a ver alguna vez en el mismo pub, no soy una fan alocada, pero era Bono y yo tenía 21, por lo que supongo quería decirle: Hey existo en el mundo y me encanta U2! Además, Bono era prácticamente mi vecino y le había visto todo el mundo menos una servidora, asi que pensé: Ya era hora!

Beatriz dijo...

Nadia! La envidia me corroe!!!! ja ja ja...Qué suerte la tuya, y que envidia la mía! Y encima por lo que dices, parece un tio majo! claro que no me sorprende! (Siempre he tenido muy buen gusto y muy buen ojo para la "buena gente").

Que sepas que voy a "rabiar de envidia" cada vez que te lea!!!ja ja ja

un beso. Bea

Nadia dijo...

Se escucha de todo sobre Bono en Irlanda: bueno y malo. A mi me llegó una historia muy bonita de un 'amigo', y otra horrible de otro amigo allí, pero yo a estas cosas tan de peli siempre me las creo a medias... Mi encuentro fue normal, el fue correcto, agradable, pero yo estaba tan emocionada que a mi me pareció encantador. Vamos que yo tampoco soy objetiva con el cantante ;)