viernes, 19 de junio de 2009

Segundas oportunidades...también fallidas!!

Recordaréis que hace unos dias os contaba "casi un encuentro" con Bono, de U2. En vuestros comentarios me animábais diciendo que ya llegaría el momento y cosas así.



También os comenté que soy miembro de la organización ONE, promovida y fundada por Bono, entre otros. Pues bien, ayer recibí este mail de la organización:



Dear ONE Member,

Thanks to a generous offer from U2, we’ll be able to have campaigning booths at their concerts in Barcelona on 30 June and 2 July. To do this, we need your help. We're looking for a few volunteers to come to each of the shows for the day.

If you can take a day to come to the show and help, please sign up to volunteer here: (el enlace)

It's important to note that this isn’t a free ticket to a show. We'll be working hard throughout the whole day, but it will certainly be a fun time.

We'll also be making a big difference in the fight against extreme poverty. It's likely that in a day of volunteering you’ll help sign up hundreds of new ONE members. These new members will make our movement that much stronger, amplifying our call for more and better aid to help people work their way out of poverty.

I hope to see you there.
Thanks, Weldon Kennedy, ONE.org

Arrgggg!!!!

Para los que no sepais inglés, en resumen, como miembro de One, me ofrecen la posibilidad de asistir a los conciertos de U2 en Barcelona, como voluntaria!!!

¿Por qué no me ofrecían estas cosas cuando tenía 20 años?

Para vuestra información, os diré que no puedo asistir. Pero ésto sólo me hace replantearme de nuevo la situación y volver a tener la esperanza de que algún día llegará el encuentro. Eso si "el destino" no se cansa de darme oportunidades (fallidas, en mi opinión) y al final me quedo "compuesta y sin Bono".

En fín, seguiré lamentandome por los rincones....un saludo.


15 comentarios:

Susana dijo...

Beatriz! No puedes de ninguna manera ir? Parece una buenisima oportunidad de hacer algo en lo que crees y que disfrutarias mucho! No lo puedes arreglar para ir?

Beatriz dijo...

Hola Susana! Imposible, je je...Raul no puede coger ningun día, mis padres (que son los únicos que podrían venir a quedarse con las niñas) tampoco...lo dicho...a seguir lloriqueado por los rincones...espero que se presenten más ocasiones en el futuro! Un beso. Bea

Menda dijo...

PUEDES HACER DOS COSAS:

1)Ir y pasarlo pipa.
2)Dejarme tu DNI. Ya me lo pasaré pipa yo.



Decide...........

maba dijo...

es una pena que no puedas ir pero, mira, lo mismo hay por ahí reservado un buen encuentro...o lo mismo es mejor no verlo nunca (en directo)..
al menos es lo que me digo yo

(yo fui a las de mayo, que me sonaban de principio de verano ...)

besos

Lunaibz dijo...

Jo neni! que putada, y con perdon de la palabra. Pero estas cosas solo pasan una vez en la vida. Ojala hubiese algun milagro! besotes

Beatriz dijo...

Menda...veo mas viable a opción de dejarte el DNI, ja ja...vamos que sta vez, va a ser que tampoco!

maba, lo tengo asumido, pero me da una rabiaaaaa.....

Lunaibz, espero que vengan más veces a España y que la oportunidad de ir de voluntaria con ONE.org se vuelva a dar!

Me consuelo pensando que no me iban a dar entradas para el concierto sino que estaria en los alrededores "captando" gente para ONE. Eso sí, también estoy segura de que "pasarán a saludar" a los voluntarios....

Un beso. Bea

Nadia dijo...

Bea!
Tienes que encontrar la forma de ir, después de esa entrada anterior... De todas formas no desesperes, seguro que te llegá la oportunidad en otra ocasión. Besos Vecina!

Alma dijo...

no puede ser.... no puede ser.

dile a Raúl q no se coja ningún día en el trabajo, pero q ese día llame al jefe diciendo q anda con unas diarreas impresionantes y que no puede salir de casa.
así no queda mal en el trabajo y te deja via libre para irte.

oye, y los abuelos paternos no están cerca? o no tienes hermanas, cuñadas q puedan?
será sólo un día... jooo q coraje...

besos


Alma

La Abutrí de Getafe dijo...

Hola guapa!!.

Yo de tí hacía lo imposible por ir...Te diré una cosa,no te ofrecierón estas cosas cuando eras adolescente pata que ahora puedas disfrutarlas con mayor pasión y con un toque de madurez...Beatriz,por una vez...Liate la manta a la cabeza como dicen en mi tierra y vete a conocer a Bono!!.
Quien sabe que pasará mañana!!.

Besos guapetona desde Getafe.

kpa dijo...

me imagino por lo que estaras pasando...
yo me lie la manta a la cabeza para ir a ver a keane a barcelona... le pedi al jefe una mañana y merecio la pena....

que suplicio leer los comentarios y todos de lamento,, aun te tiene que dar mas coraje....

yo no voy a verlos porque un concierto tan mastodontico me supera un poco...me ofrecian entradas un muy buen compañero de trabajo, que es del barça y se la pasaban los socios...

yo si hace falta me presento en tu casa a hacerle la cena a raul,y lo que haga falta... ya se que se quedar bien, pero es lo que se me ha ocurrido


un beso....

desde aqui veo como se teponen los dientes largos... ja ja

Angelosa dijo...

Que pena que no puedas ir, si estuviera más cerca yo te cuidaba a las peques jajaja, dice el refrán que no hay dos sin tres, así que a la tercera será la vencida y entonces todos tus sueños se veran recompensados.

Besos guapa

Beatriz dijo...

Nadia, como decía...espero que vuelvan a tocar de nuevo n mejores circunstancias...

Alma..toda la familia está lejos, Raul es imposible hasta que se ponga malo, ja ja..esto de la responsabilidad...claro, como él ya los ha visto!!! ja ja...

Abutrí qué mas quisiera yo! Creo que tendré que esperar, como dije en mi post anterior, que vengan a hacer la gira por los geriátricos patrios...entonces quizás, ja ja...

kpa...ja ja...gracias por el ofrecimiento! yo me imagino que el concierto tiene que ser gigantesco, si. Pero como comentaba, estoy segura que en algún momento del día "pasaran a "saludar" a los voluntarios! y entonces tendría que salir Bono al escenario conmigo enganchada a la yugular!!! ja ja ja..

Angelosa, ahora ese refrán se ha convertido en mi referencia, ja ja...gracias por el ofrecimiento... a la próxima aviso con más tiempo!

En fin, que lo voy asumiendo...pero me gusta que las oportunidades se presenten...¿verdad?

Un beso. Bea

Botica Pop dijo...

wow! por eso dicen que uno tiene que desear las cosas con toda la fuerza del corazón. sucederá, estoy segura.

Susana dijo...

Bea, mandame a los nenes a Malasia que te los cuido, y tu vete a pasartelo BOMBA con Bono & Co.!!!!

María dijo...

A veces las cosas no suceden porque si lo hicieran podríamos decepcionarnos. Con esto no quiero decir que BONO sea de los que lo hacen (no tengo el gusto de conocerle). Siempre debe haber algo que queremos y nos cueste conseguir.
¡Sigue soñando!, ¡sigue ilusionándote!