martes, 28 de julio de 2009

ainss....qué tiempos!

Ya sabéis que me gustan mucho los deportes....lo que seguramente no sabéis es el motivo, je je...


Mi padre veía siempre los fines de semana TODO lo que daba la 2. Deportivamente hablando, me refiero. Consecuencia de esto es que a mi hermana la gusta muy poco ver deporte...y a mí, al revés...me gusta todo. Claro, tanto tiempo viendo deporte me "obligó" a buscar algún que otro aliciente, ji ji...

Estos fueron algunos de los míos:

Zinedine Zidane - futbolista francés

Pep Guardiola - Futbolista español


Michael Jordan - Jugador de baloncesto americano

Ayrton Senna - Piloto de F1 brasileño
Alexander Popov - Nadador ruso Carl Lewis "el hijo del viento" - Atleta americano
Alessandro del Piero - Futbolista italiano


En fin, que tampoco me suponía un gran esfuerzo ver los deportes en la tele, ja ja... Otro día hablaremos de los "alicientes" que podemos encontrar en la actualidad...que son muchíiiiiiisimos!!

y vosotros, también teníais alicientes deportivos?

8 comentarios:

allgirlsprincess dijo...

pues la verdad q tenias unos buenos alicientes jejejeje

a mi la verdad, q los deportes... no me gustan mucho, solo me gustan las motos i la gimnasia ritmica, i algun q otro campeonato de patinaje tb me lo trago!

besotes

Menda dijo...

Ayyyyyyyyyyyyy, Zidaneeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Elegancia en estado puro.............

Raquel dijo...

¡Oye Zindane es mioooo!

Yo muchas veces me veo "obligada" a ver deporte porque a Manuel le gusta, y me paso la tarde diciéndole (en parte en serio, en parte para picarle...) ¡Que guapo! ¿no? ¿cómo se llama?

El deporte que más me gusta ver es el ciclismo. Hace unos años cuando lo veía tenía el aliciente añadido de ver a Laurent Jalabert que me encantaba. ¡Aiiiiiiinsssss!

Un besazo y gracias por ese repaso de macizorros deportistas que nos has regalado ;)

Raquel

Nadia dijo...

Pues mientras todas os peleáis por Zidane me quedo con el italiano, por eso de prácticar el idioma no os vayáis a creer... Jejejeej... sólo conocía a Ayrton y a Guardiola, que incultura deportista vecina!

mariposa dijo...

Pues a mi no me gustan deportistas en concreto como nos cuentas,jajaja..sino deportes y los únicos que veo son el tenis y la natación...son los únicos que me gustan...no soy muy deportiva y la afición me viene de mi hermano mayor que los veía y practicaba cuando yo era pequeña,un besito

Isabel dijo...

Vistos "tus alicientes", va a ser que a todas nos gusta el deporte.
Un beso

kpa dijo...

tu si que eres mi aliciente , en los deportes, (bien entendido eh), tus cronicas me ponen al dia: en mi vida habia visto natacion sincronizada, osea que ... sigue asi...

un beso

Beatriz dijo...

Allgilrs...a mi el patinaje me aburre muchísimo y la gimnasia,bueno prefiero la de aparatos antes que la ritmica, pero las motos.....eso sí es mi debilidad!

Menda...cuantas coincidencias en gustos, ja ja....lo que ha perdido el futbol con su retirada ¿verdad? Sabes que soy del Barça, bueno pues cuando vino Zidane al Madrid "invité" a mi marido (entonces novio) al Bernabeu porque yo no me podía quedar sin ver la magia de Zidane en vivo! Lo que disfruté viendole (fue lo único que vi del partido. A él, ja ja).

Raquel recuerdo a Jalabert, ja ja y siempre es divertido "chinchar" un poco a nuestros chicos si se ponen "muy pesados" con el deporte!!! Luego dices que uno es guapo y rápido te dicen que es gay! ja ja....la envidia....ja ja

Nadia, Alessandro es increíble! Cuando yo los descubrí a Zidane y a él, jugaban juntos en la Juve! Imaginate dos pájaros de un tiro, je je...

Mariposa, la natación me gusta mucho también...los saltos de trampolín! De ahí que me fijase en Popov! ja ja...y el tenis ha sido por rachas pero me gustaba mucho Agassi, Sampras aunque mi dbilidad siempre fue Ivan Lendl!!! Qué gozada verle jugar!

Isabel, quien no se consuela es porque no quiere, ja ja...ya que hay que verlo pues intentaremos disfrutar, ja ja

kpa...nunca es tarde apra descubrir el deporte, y más ahora que pillas a nuestros dortistas en racha! Me alegro de haberte llevado un poquito del deporte español!

Un beso. Bea