lunes, 6 de julio de 2009

Bravo Dani!!!!!

Buenos dias!

Hago un alto en mi descanso para felcitar a Dani Pedrosa por la maravillosa victoria conseguida ayer en el circuito norteamericano de Laguna Seca....

Si recordais, acababa de hacer un post dedicado a Alberto Puig. En el que deseaba poder escribir pronto sobre la victoria de Dani. Qué maravilla!!!! Ayer fue el dia.....

Volver a Dani, en lo más alto del podio...y no sólo eso, sino la manera en la que lo consiguió...

Una salida como pocos, muy pocos, pilotos pueden hacer......del cuarto al primer puesto en décimas de segundo...y a partir de ahí.....a correr!!!!

Bravo Bravo Bravísimo Dani!!!!!

Cuando regrese ya haré un post más detallado...de momento mis felicitaciones al campeón, a Alberto y a todo el equipo Honda....

Estamos de nuevo en el camino......Felicidades!!!!!

9 comentarios:

lupe dijo...

parece que tu entrada sobre en señor Puig ha funcionado... ve pensando en dedicarle un blog entero!!

maba dijo...

enhorabuena a todos !!

y felices vacaciones!!!

besos

Menda dijo...

Bravo, chiquitin!!!!!!!!!!

Alma dijo...

jejejeje.
mira, si me pierdo las carreras ya sé donde encontrar a una genial comentarista.

besos


Alma

Lunaibz dijo...

Dani es un gran deportista! Que pena que me lo perdi!

Disfruta de tus dias de descanso!

Yo estoy haciendo de todo un poco, sin prisa pero sin pausa! jejeje

Besos

kpa dijo...

pero tu no estabas de vacaciones?... si es que......
besos...

Isabel dijo...

La vi por la tele, estuvo genial. Un beso

Susana dijo...

Felicidades!

Y pasatelo bien en tus holidays!!!!

Beatriz dijo...

Gracias a todos!!!!