jueves, 30 de julio de 2009

La vuelta al mundo: Verano

Un mes más, aprovecho para subir las fotos del tema del mes del grupo de fotografía "La vuelta al Mundo" (pinchar para ver las fotos del grupo). Para este mes de julio, como casi no podía ser de otro modo, el tema era el verano.


Reconozco que he participado poco, pero no he tenido más ocasiones para sacar fotos "medio decentes".

El verano es.....

disfrutar de los momentos de ocio

protegernos y divertirnos al sol

disfrutar de un atardecer en Almuñecar (Granada)
aprender cosas nuevas con papá
mancharse la boca con un helado
hacer muecas a la cámara
Y vuestro verano.... ¿qué tal va?

28 comentarios:

Menda dijo...

La instantánea de la niña con la guitarra, dejándose guiar por manos expertas, me parece sencillamente preciosa.

allgirlsprincess dijo...

me encantan las fotos de las niñas :) sobre todo la ultima jejejeje q graciosa!

yo no preparo las maletas, me quedo en mi casa, eso si, me voy a pasar el mes de vacaciones en la playa (eso es lo q creo... q luego al final... res de res jejejeje)

tu tb estas de vacaciones??

un besote enormee!

Nadia dijo...

Me encanta tu verano a través de las fotos.
Me gustan los helados, los atardeceres, el sol y hacer muecas a la cámara.
Pero lo mejor del verano es relajarse y disfrutar, me alegro que tú lo hagas.

Un beso vecina!

Beatriz dijo...

Menda...cada vez que coge mi marido la guitarra...ya van las dos corriendo derechitas a las cuerdas! ja ja...le estresan!

Allgirls...alicia cada vez que ve una cámara ya está poniendo caras! Yo no trabajo asique se puede decir que estoy de vacaciones ;P
Las "oficiales" ya se han terminado! espero que tú disfrutes las tuyas!

Nadia, gracias...siempre procuro encontrar un hueco para mí!

un beso. Bea

Raquel dijo...

Una bonita recopilación. Has resumido muy bien lo que es el verano.

Tus hijas son preciosas.

Besos.
Raquel.

Evi dijo...

mi verano va mejor de lo que esperaba ! No se parece en nada al aburrido del anio pasado!

Bss!

allgirlsprincess dijo...

muchas gracias! yo tb espero q se recupere pronto, pq me da una pena verlo asi al pobre :(

enga q viene el veraniiiitooooo, bueno, las vacaciones, pq por suerte o desgracia... el veranito lleva instalado por aqui bastante :S
i ya quiero q se vaya!!!!

besotessss

Lunaibz dijo...

Que fotos tan bonitas!
Que bien has plasmado tu verano!
Que lindas estan tus niñas!
Mi veranito no va nada mal!
He dejado el gimnasio para poder disfrutar de tomar algo con los amigos y ya en septiembre la vuelta.

Besos

Nadia dijo...

Jajaja, yo ya estoy preparando la tarta para la fiesta, espero que la trampa funcione!

kpa dijo...

oye que aun queda verano: en el que compartir atardeceres, comer helados , disfrutar de las niñas... etc

un beso , fiera...

Isabel dijo...

Me quedan unos dias para empezar las vacaciones, y ojalá sean tan bonitas como tu "itinerario fotográfico". Un beso

Jen dijo...

Divinas las fotos, transmiten todos los sentimientos que son, espectacular!

Beatriz dijo...

Raquel gracias!

Evi, afortunadamente no todos los años van a ser iguales. Disfruta del tuyo!

Allgirls, si nos queda calor aun, pero luego el invierno es largo! Asi que a disfrutar al sol!

Lunaibz, gracias. No hay nada como unas cervezas con los amigos al aire libre! El gimnasio para después!

kpa..claro que queda verano! Estas son las fotos de Julio del grupo de fotografia...ya veremos a qué tema esta dedicado agosto!

Isabel, seguro que son una buenas vacaciones! Que las disfrutes!

Jen, gracias...he participado con pocas fotos, pero no ha estado mal!

Un beso. Bea

Laurix dijo...

¡qué chulo tu verano! Me gusta un montón... Sobre todo la foto de la niña aprendiendo a tocar la guitarra, ¡¡es preciosa!!

allgirlsprincess dijo...

muchas gracias guaapa!!

ahora mismo me apunto la direccion y mirare la pagina!!
la verdad q me sorprende q ahora me parezca tan interesante hablar inglesss!!!

muchos besotesss, i q tengas buen findeeee!! :)

Françoise dijo...

Que lindas Bea!!! a mi la del kit completo (bronceador y demas) me encanto. Muy variado y relajado tu verano, que delicia!!!
gracias por pasar por mi blog, me hiciste reir mucho porque si hubieras visto esto no creo que pensarias lo mismo de mi hijo (respecto a lo del buen partido).
Un abrazo!

¿Mañana más? dijo...

Aaah, pues no sabía yo de este grupo. Anda que avisas, cacho bruja...

Beatriz dijo...

Laurix, gracias, me alegro de que te gusten porque este mes no he estado demasiado inspirada!

Allgirls esperoe te guste la pagia! Disfruta tus vacaciones!

Françoise, había visto las fotos en tu blog! Aun asi, sigue siendo un buen partido! ja ja... Gracias por tus palabras!

Perdón Madre Superiora!.... ahora mismo te cuento! ja ja

Un beso. Bea

Juan Carlos dijo...

Me gustan tus fotos. Unas se ven muy profesionales (casi publicitarias, diría yo) y las otras muy emotivas y personales. La sonrisa de los niños siempre alegra el alma.
Saludos

Mary Elizabeth dijo...

Disfruto como tu el verano, me encantan los helados y los momentos de ocio, wooow!!!
Abrazos

Valeriaylasluciernagas dijo...

Fotos preciosas...espero que lo disfrutéis todos muchísimos. Nosotros de momento, combinando las responsabilidades de papás con los ratitos que nos deja la abuela libres que son de oro...Y con mucho, mucho calor...Uff

Beatriz dijo...

Juan Carlos, Mary Elizabeth...gracias....ahora paso a ver vuestro verano!

Valeria...los momentos a solas vuelvena ser un tesoro ¿verdad? Feliz resto de verano, ja ja...

Un beso. bea

Simplemente Michelle... dijo...

... el mio muy variado pero muuuuy caluroso !

Bonitos cambios de colores en las fotos... !

Alegría dijo...

Más o menos como el tuyo... Me alegra que te lo estés pasando bien...
Un beso.

issa dijo...

pues es un verano genial, y las fotos idem que idem.
Sólo ví la de la guitarra en el grupo y ya te la comenté (soy la de la ampolla en el dedo...). Pero el resto son también muy buenas.

kpa dijo...

hola: te he dejado un recadito en mi blog

Coco dijo...

Que fotos entrañables de tu verano!Comiendo helado y tocando la guitarra me encantaron, son bellas las modelos.
Saludos

agus dijo...

Bonitas fotos ... me imagino a mis peques aporreando la guitarra :-), la foto es divina!!!