lunes, 20 de julio de 2009

Nuevo domingo de exitos deportivos

Este domingo ha vuelto a ser un gran día para el deporte español:

1. Alberto Contador se coloca como líder del Tour de Francia.
Ayer Contador por fin ganó el maillot amarillo en la carretera, atacando, ganando una etapa en solitario, con su gesto patentado, derrotando a lo mejor del pasado, del presente y del futuro. Como un gran campeón. Ahora....a París!

2.- El Equipo de Natación sincronizada ganó la primera de las siete medallas a las que opta en el Mundial de Natación de Roma ....
Ayer, conquistaron la medalla de plata en la final de la rutina técnica por equipos, en un duelo que puso al equipo de Rusia en un serio aprieto. Con nuevas incorporaciones y con Gemma Mengual en la grada (reservándose para el resto de competiciones) las españolas demostraron porqué serán unas de las grandes candidatas a la victoria en las próximas Olimpiadas de Londres 2012.

3.- Jornada casi española en motociclismo, en Schansering (Alemania)!
Tras el podio con pleno español en 125cc (Simón, Gadea y Olivé), llegaron en 250cc. el segundo puesto de Debón y el tercero de Bautista, pero no terminaba ahí el día y en MOTO GP tras el magnífico Rossi terminaban Lorenzo y Pedrosa! . Los que me leéis habitualmente sabéis de mi especial debilidad por Rossi y por Pedrosa. Y con razón! En esa carrera Dani ha demostrado que no hay nadie en la pista que realice mejores salidas que él! Si ya en Laguna Seca demostró de lo que es capaz, ayer confieso que no me esperaba una salida tan espectacular como la que vi. Del 8º puesto al 2º antes de la primera curva!!! Impresionante Dani!!

4.- Nuevo piloto español en F1.
La escudería de Fórmula 1 "Toro Rosso" ha fichado al catalán Jaime Alguersuari de 19 años para sustituir a Sebastian Bourdais (despedido por no cumplir las expectativas). Alguersuari que debutará este fin de semana, en el Gran Premio de Hungría, se ha convertido en el piloto más joven en los 59 años de historia de la F1. Suerte!!

Aunque me gusta el fútbol y estoy "trifeliz" con mi Barça... da gusto comprobar que existe "vida" más allá del deporte ¿rey? y sus astronómicas cifras!!!

12 comentarios:

Lina dijo...

Lo de contador lo vi en directo. Mi marido y mi cuñado nos quitaron los mandos.

Saludos.

Beatriz dijo...

ja ja, Lina... miralo por el lado positivo... fue una gran etapa!

Un beso. Bea

La Abutrí de Getafe dijo...

Si,yo también ví lo de contador...La verdad es que a mi este chico me encanta,hace unas etapas para morise,yo sin embargo le veo desde mi sofá y ya estoy exausta.
Parecen de otro planeta.

Un beso guapa.

Menda dijo...

Yo también estoy feliz con el BarÇa. Y con el Tete, ni te digo. Qué ganas que empiece la Liga, por Dios bendito!!!!!!!!

Raquel dijo...

Me encanta el ciclismo y lo de Contador lo oí en la radio (estábamos de camping y no había tele).

Me alegré un montón (estoy en contra Armstrong a saco) je, je.

Saludos.
Raquel.

Isabel dijo...

Es que estamos entre los mejores, en casi todos los deportes. ¡ah !, y que después de leerte, ya no pongo el larguero esta noche. Un beso guapa

Por cierto, el chaval de formula I, con 19 añitos, creo que va a dar muchas alegrias

Beatriz dijo...

Abutri, Raquel...ya veo que sois buenas aficionadas al cicismo! Da gusto ver a ese chico correr...y además casi vecino Abutrí! Que es de Pinto...

Menda...también tengo ganas de ver de nuevo en acción a Pep y sus chicos!!!! ¿repetiremos triplete? ainsss.....por pedir....

Isabel, ja ja...también espero que Jaime (lo siento el apellido es demasiado largo, ji ji) nos de alegrias en la F1...viene de ganar tes veces en Fórmula 3....vamos que algo sabrá el chico!

Un beso. Bea

Botica Pop dijo...

ese equipo de nado es el mismo del comercial de freixenet?
el comercial lo vi en youtube y me gusto mucho!

Beatriz dijo...

Si, botica...son las mismas...y son geniales ¿verdad?

Aqui te dejo el enlace al post qie hice sobre el anuncio de Freixenet!

http://unlugardelcorazon.blogspot.com/2008/11/burbujas-doradas.html

Un beso. Bea

kpa dijo...

cuando he visto esta mañana de pasada el periodico con el mallot amarillo, y lo de las motos de ayer sabia que no me fallarias hoy con la cronica deportiva, ....
y es que aunque no las siga oigo las noticias de motos y me vienes al coco...
gracias por la informacion... asi me entero... ja ja ja

Susana dijo...

Uf estoy super desconectada en este pais... tengo ganas de volver a casa y ponerme al dia con los deportes!

Beatriz dijo...

kpa, Susana, encantada de manteneros informados!!! ja ja ja...

Un beso. Bea