miércoles, 22 de julio de 2009

Uffff!!!!!

Hace calor....hace calor.... ja ja,....hoy es el dia ideal para cantar esta canción de Los Rodriguez! Se esperan 40º en Murcia. En otros lugares más aún, pero yo ahora mismo estoy derritiendome por momentos!!!


22 de julio d 2009
11:00 horas.


Tareas domésticas: Hecho

Comida: Hecho

Compra: Hecho

Plancha: ¡Que espere!


Y ahora......


Como sigo con ganas de escuchar a Luis Miguel (!Qué le voy a hacer!) os dejo un video que no tiene desperdicio...con varios años menos y mucho pelo más, ja ja.... (así llevaba yo el pelo a los 17!!!, ja ja ja)...un estilismo digno de estudio y los tópicos más típicos de la playa y el verano...atardeceres, juegos en el agua, paseos a caballo...vamos, de todo!



Mañana más

13 comentarios:

Lina dijo...

Ayer dijeron en las noticias que fue el día más caluroso del verano... aquí en Linares amaneció más fresquito. Espero que siga así... porque...

... se me ha roto la piscina, la muy hija de... ha reventado y ahora hay una piscina en el comedor de casa de mi madre... (bua, buaaaaaaaaaa entiendase que estoy llorando) y hoy no me puedo remojar el culo...

dina dijo...

Afortunada tu, por estas terriñas gallegas llueve y estamos en alerta pr vientos...bendito sur!!

Beatriz dijo...

Lina, cuanto siento lo de la piscina!!! Pues aqui a mi me parece que hoy hace mucho más bochorno que ayer! a saber!

dina, bievenida! Ya llegarán más días de solecito por tu tierra.

un beso. Bea

Menda dijo...

A ver........

Cama hecha....
Comida....la hace mi madre
Compra...idem
Plancha....eso me suena......me suena.....

Vamos, lo que viene siendo que no muevo una paja, jajajajajja...

kpa dijo...

por aqui tambien hace mucho calor , la verdad no me apetece nada trabajar ni na , au me queda esta tarde, y en murcia capiltal ni te digo las veces que he estado a poco me da algo no habia forma de que se me despegase la camiseta del cuerpo...

besos

Beatriz dijo...

ja ja...Menda, di que si, a descansar!!!

kpa,...en Murcia capital hace más calor que a pie de playa...al menos aquí la brisa viene fresquita (a veces, ja ja) sobre todo por la noche

Un beso. bea

Raquel dijo...

Aquí está nublado y hace muuuucho viento así que se está de maravilla. Me da que esta tarde tendremos tormenta.

Oye, ...¿Qué es eso de "planchar"? hace tanto que no lo hago que ya ni me acuerdo ja, ja, ja.

Que pases buena tarde.

Isabel dijo...

Jo, estás monísima en la foto del barreñito, pero yo creí que eras algo mayor. Eso mismo voy a hacer yo ahora, pero en lugar del barreñito, a la ducha, pero no pongo la foto, por si me denuncian por escándalo público. Un besito guapa

Beatriz dijo...

Raquel..qué suerte la tuya que te has olvidado de la plancha! ja ja...

Isabel, es que me conservo muy bien, ja ja...y si, mejor que ecitemos los escándalos! ja ja

Un beso. Bea

Nadia dijo...

Si que hace calor, llevo también yo una gandulitis encima ;)

laPau dijo...

oh my god! este calor es insoportable.... y en Murcia mas todavia... tengo una boda en agosto alli y creo que no aguantare con el vestido mucho rato jajajaja.

me encanta luis miguel... es una delicia verlo cantar y actuar... ayns...

bss

mariposa dijo...

Pues debes estar derretida, si..Aquí en la isla está el día caluroso pero soportable(por ahora)no nos podemos quejar demasiado..LA verdad es que con calor nos da poca gana de hacer cosas,...un beso y que lo soportes!!jeje

Beatriz dijo...

Nadia, es que cualquiera se mueve con la caló! ja ja

LaPau, buff....no quisiera yo tener una boda en agosto en Murcia!!! arggg,...no es por desanimar!!! ah, no te olvides del abanico!!!

Mariposa, hoy se mueve ago el aire y no sé que es peor!! ja ja...menos mal que las noches se qudan más agradables!

Un beso. Bea