lunes, 24 de agosto de 2009

help! (editado: lo encontré!!!!)


Lo de hoy lunes es una cosa rara. Me he levantado acordandome de una frase de una película.

Problema. No recuerdo la película. No recuerdo cómo termina la frase, a ver si algún alma caritativa tiene más memoria que yo!

La escena en cuestión es un chico diciéndole a una chica..."no llores, chica de la ¿¿??"

je je...ya sé que no son muchas pistas, no se si era chica de la playa, chica de la bici, chica de la gorra,....puffff estoy en blanco total!
Espero vuestros "recuerdos"
*
*
*
*
*
****************************************************
*
*
*
*
*
*
*
No os lo perdáis, me he acordado en el "mercadona, ja ja ja....me ha faltado dar un saltito, ji ji ji....
La escena es ésta:
Lo dice en el minuto 4:15 más o menos...no he encontrado otra escena más corta!





"no llores, chica de la tienda!!!!!"

Supongo con conocéis la pelicula. (Ya he visto que lo pone en el video, je je)

Jesús! Qué blanda me he levantado hoy.....serán los estrógenos, ja ja ja

Gracias por el intento!

15 comentarios:

Lei dijo...

pues si que lo pones complicado, ahora me dejas a mi con la mosca... a ver si lo adivinas y alivias mi curiosidad ;)

maba dijo...

ay.. da alguna pista más!! por lo menos di la situación o algo de la peli..es que.. lo pones difícil!

besos

María dijo...

¿Podías describir la escena?. La bola mágica está fuera de servicio y aunque lo intente no creo que pueda serte de ayuda.
A ver si alguien lo consigue

Lina dijo...

Niña... muy difícil pá un lunes! Ni idea, pero me intrigaste... vendré a leer el resultado.

Beatriz dijo...

ja ja ja...chicas...tengo la mente en blanco!!!!No recuerdo nada de nada...imagino que ella estaba llorando, ja ja ja...pero nada más!!!!

Un beso. Gracias por el esfuerzo...es complicado...y encima lunes!!!!

Nadia dijo...

No llores chica de la tienda jejeejje,

Ya estoy de vuelta vecina ;)

Besos!

Beatriz dijo...

Nadia! Bienvenida guapa! ¿Qué tal esas vacaciones?
Un beso. Bea

Menda. dijo...

No woman, no cry!!!!!!!! Ni idea, menos mal que la has puesto, ajjajaja.

kpa dijo...

llego tarde como de costumbre. aun asi me temo que mi ayuda era nula. no he visto la peli lo sien , o no lo sien , vete a saber , o no te vayas saber, yo tambien tengo un lunes trabaluengüistico,... jo jo jo

besos.. y cuidao con las hormonas , o no cuidado, ... ja ja

Isabel dijo...

Mi ayuda te hubiera servido de poco, pero me alegro que lo hayas recordado, que dá mucha rabia.
Un beso

Lina dijo...

He visto esa película un montón de veces, pero soy incapaz de recordar frases, a no ser que sean muy sonadas, como: "A Dios pongo por testigo, que nunca volveré a pasar hambre".

Besos.

maba dijo...

pues yo no te hbuiera ayudado porque no la vi pero...

menos mal que te acordaste tú! que estábamos todas con una intriga!!!

besos

Susana dijo...

jolín, la he visto, pero con tus pistas no lo hubiera adivinado nunca!

Lapau dijo...

jajajaja, si que era dificil, menos mal que lo vi editado ya, si no me hubiera quedado con la duda! ups! y a que ha venido acordarte de esa frase?? jajaja si que te impacto!

Bss

Beatriz dijo...

Menda, ya ves que no era esa, je je

kpa..tendré en cuenta tus consejos,... o no, ja ja,... ya veré!

Isabel, sí que da rabia...yo no paro hasta que doy con ello!

Lina, es que Scarlett era mucha Scarlett, ja ja ja...

maba, finalmente, como se suele decir "no llegó la sangre al río" y me acordé prontito,...

Susana, es que no recordaba nada....sólo que una chica lloraba!!! ya ves qué pista!

Lapau, ya de vuelta? El caso es que mi niña mayor se había levantado llorando y yo la fui a decir "no llores chica de la espada", porque lleva unos días que no suelta una espada de piratas! y me sonó a película. Estaba segura pero no lograba recordar la escena, ni los protagonistas, ni la frase... porque sabía que no era la chica de la espada, ja ja ja....

Pero bueno, al final, me acordé...y en realidad no sé porqué me vino a la cabeza la fras porque la peli la ví, pero paso por mí sin pena ni gloria...vamos que ni fu ni fa!

Un beso. Bea