lunes, 31 de agosto de 2009

La vuelta al mundo: Agosto, Sombrillas y paraguas

Como cada final de mes, os muestro mis foografias para el grupo de Flickr "La vuelta al mundo". Este mes de agosto el tema era "sombrillas y paraguas" y la verdad es que el resultado ha sido realmente espectacular

Aquí os muestro mi aportación:


Aqui podeis ver algunas de las maravillosas fotos que se han publicado este mes en el grupo. Sin duda, no pensaba que un tema tan "sencillo" pudiera provocar este derroche de creatividad!


Para ver más, pinchar aqui.

30 comentarios:

Menda. dijo...

Pues sí que son buenas, sí......espero y desespero por las de Otoño...esas sí que tienen que ser espectaculares.

Lina dijo...

Se me pasó agosto sin subir ninguna foto al mural... bueno, realmente es que no he tenido foto que subir, he estado apática y no me apetecia (con el calor) salir en busca de sombrillas.

Tus fotos preciosas. Besos.

Raquel dijo...

Muy buena tu colección de sombrillas.

Ahora mismo voy a prepartar mi post para poder publicarlo.

..:Raquel:..

maba dijo...

preciosas las tuyas..y preciosas las que has subido de tus compis del grupo..

lo conozco por ti y por Conchi de "cosas que pasan.." y es impresionante las fotos tan bonitas que sacais!

besos

Pumuky dijo...

Preciosas las fotos.
Gracias por la bienvenida.

María dijo...

La que más me gusta es la primera. Me ha encantado el tema de este mes. Lo que se puede sacar de algo tan corriente.
Saludos
No sabemos cómo llamarnos

Laurix dijo...

Tus fotos están muy chulas. Me gustan. Están muy cuidadas
La verdad es que el nivel de creatividad del grupo es impresionante, yo aún estoy con la boca abierta.

¿Mañana más? dijo...

Pues a mí la que más me gusta es la del collage, con esos colores tan extraños y psicodélicos. ¡Muy original!. Felicidades por tu post y a seguir foteando.

Saludos, Patricia.

Nadia dijo...

La verdad es que la vuelta al mundo es una idea genial y me gustan tus fotos.

Por cierto, desconozco lo de la pesca, ya investigaré dónde, pero ojo al dato(en Florida claro): las mujeres solteras se tiren en paracaídas los domingos podrían ser encarceladas o multadas :-O

Beatriz dijo...

Menda, ya veremos a verqué nos van proponiendo cada mes, aunque es cieroque los colores del otoño son mágicos!

Lina, a la próxima, cuando estés con las pilas cargadas!!!!

Raquel, gracias, las tuyas me han gustado mucho también!

maba, la verdad es que hay fotos impresionantes....por mi parte, hago lo que puedo, aunque no pienso dejar el grupo porque con ellas siempe hay cosas que aprender!

Pumuky, gracias a tí por compartir tus fotos tambien.

Maria, yo al principio no estaba muy convencida pero me ha sorprendido gratamente la creatividad que he visto!!!

Laurix estoy igual que tú! son todas las fotos tan increibles!!!

Mañana más...con la cantidad de fotos que hay es dificil que no te guste alguna, ja ja....por cierto ¿cuando te vas a animar???

Nadia, la idea es estupenda y más cuando comienzas a visitar todos los post de todos los blogs....sí que das la vuelta al mundo, si...

Gracias por vuestras palabras, animan mucho! Un beso. Bea

Eva dijo...

Uy, pues a mi me gusta la primera...da la sensación de que se acabó el verano.

Y me gusta también que nos enseñes las del grupo también muy bonitas.

Sigue, sigue. besos.

Paty dijo...

Bea, muy lindas fotos!
Que bueno estar en este grupo y ver el crecimiento de cada un@!
Gracias por tu visita y tu comentario a mi blog :)

Besos

María dijo...

Es cierto que el grupo está creciendo y temas como éste, que a priori no parece que vayan a dar mucho de si, provocan el esfuerzo de cada uno de nosotros.

kpa dijo...

mecachis que envidia otra vez , como me apeteceria tumbarme debajo de una de esas sombrillas...
bueno que si que las fotos estan bien... ja ja

besos

DIFFER dijo...

Bea q fotos tan lindas!!!
La primera es mi favorita!!!
Ahora a cazar tesoros ; )
Besos desde Caracas

Cecilia Alameda Sol dijo...

Sí que sorprende. Con lo hartos que estamos de ver sombrillas, y no nos damos cuenta de lo bonitas que pueden ser vistas como las veis vosotros

Anónimo dijo...

bea:
fotografías espectaculares.
de un objeto, aparentemente sencillo,
pueden salir resultados espléndidos.
gloria (barcelona).

Mary Elizabeth dijo...

Que bella colección de sombrillas, me encantan!
Abrazos

Visita aquí mis sombrillas y paraguas

Beatriz dijo...

Eva es que casi se acabó el verano, ja ja ja... y en el grupo hay fotos impresionantes!!!!

Paty yo cada dia estoy más contenta de haber encontrado el grupo...la verdad es que se aprende mucho!

María a mí me ha impresionado la creatividad que he visto.... me tengo que "poner las pilas, ya" ja ja ja...

kpa, es que tanta sombrilla, es lo que tiene...ja ja ja...

Differ, estoy emocionada con los tesoros!!! Salgo como loca a buscarlos! Seguro que será un gran mes!

Cecilia, a í no me "seducía" el tema, pero realmente acabo siendo fantástico!

gloria! No sabes qué alegría me da leerte siempre! Como decía antes, la creatividad ha sido espectacular este mes!

Mary Elizabeth gracias, voy a ver las tuyas que todos los meses haces un trabajo fantástico!

Un beso a todos y gracias por vuestras palabras! Bea

Casandra dijo...

Hola Beatriz. Yo también te devuelvo la visita. ¡qué capacidad! ¡tres blogs al mismo tiempo! ¿cómo lo haces?

Las fotos preciosas. Me han gustado de verdad.

Seguiré visitándote.

Besos. Cas

Beatriz dijo...

Casandra, gracias, ja ja... los mantengo porque no os actualizo a diario! Si no acabarían conmigo! ja ja... Un beso. Bea

Menda. dijo...

Por cierto, Beatriz..¿Tienes aparcado Imágenes del celuloide? Es que hace tiempo que no veo nada....

La Abutrí de Getafe dijo...

Preciosas fotografias.
Si puedes pasate por casa,tengo un regalito.

Lei dijo...

las ultimas fotos me han encantado, gracias por pasarte y muchas mas por que te gustaran las fotos y los tocados, y si! los he hecho yo!

Emma dijo...

Que fotos más bonitas. Es una idea maravillosa lo de la vuelta al mundo
Besos desde Barcelona

Emma dijo...

Beatriz,
Muchísimas gracias por las páginas que me sugieres en mi blog. creo que tengo muy buen material para documentarme.
Buen fin de semana

rephotoblog dijo...

Me encanta tu coleccion!
~A

Isabel dijo...

Realmente son buenas, todo un derroche de creatividad. Un beso

maba dijo...

hola! va todo bien?? qué raro se me hace tanto tiempo sin actualizar

un beso

mariposa dijo...

Pues si que son creativas!!..es curioso como una sombrilla se puede observar de tan diferentes formas....Tu foto me gusta mucho...un besito