martes, 11 de agosto de 2009

Looking for Paradise

Leo esta mañana en el periódico que Alejandro Sanz está buscando el paraiso ideal. Para ello, ha preguntado a muchos de sus amigos cuál es el suyo. Entre ellos, Juanes, Iker Casillas, Eva Longoria, Raphael....

No contento con las respuestas, ha abierto un canal en Youtube, llamado "Looking for Paradise" donde pregunta a todo aquel que quiera contestarle.
Como os imaginareis, esto responde a la campaña de marketing del nuevo disco de Alejandro Sanz. En abril grabó Looking for paradise, el single de adelanto, con Alicia Keys.

"He pedido a mis amigos que participen, compartiendo cuál sería su paraíso ideal". Las primeras grabaciones han sido con caras conocidas, para animar al resto de internautas, aunque la convocatoria es global. Hasta el 15 de septiembre se pueden colgar vídeos: "Los treinta que más me gusten formarán parte del videoclip", explica el artista.

Sin ser fan de Alejandro (aunque admiradora de su disco "Más"), me ha encantado esta inicitiva. Alejandro es un tipo simpático, o al menos a mí me lo parece...me parece agradable, profesional, creo que le gusta lo que hace y, afortunadamente, tiene el "status" suficiente para hacer las cosas como realmente quiere hacerlas...por eso me gusta que haya pensado en sus fans y que, de algún modo, quiera darles también su parte de protagonismo.

Me gusta que "el artista" recuerde a sus fans, que los cuide, que vea sus caras,....

Me gusta que el fan se sienta cuidado, sienta que forma parte de un gran trabajo...

Para los que sois fans de Alejandro, a los que no lo sois, recordad que la fecha tope es el 15 de septiembre....¿os veré a alguno en el nuevo video?

Mis felicitaciones desde mi pequeño rincón para Alejandro... una iniciativa que me ha sorprendido gratamente! Espero que el resultado sea un paradisiaco video donde convivan artista y fans!

y para vostros ¿cómo es vuestro paraiso?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hola bea:
sólo un momento, pues estoy de vacaciones, para agradecerte la crónica de jarque ya que mi familia es periquita.
hasta la vuelta que nos seguiremos "leyendo".
gloria (barcelona)

Beatriz dijo...

hola gloria! Pues transmiteles mi pésame a tu familia. Yo soy culé, y tambien soy una gran aficionada al futbol y ya sabes que ha sido un jarro de agua fría... ahora que era capitán, con el estadio nuevo, a un paso de la selección y con la niña a punto de nacer... una terrible desgracia.
Que sigas bien y disfrutes de esas vacaciones. Un beso. Bea

Menda dijo...

Cualquier sitio donde esté mi chico y no se escuche Alejandro Sanz. Agggggggggggggg, le odio!!!

Beatriz dijo...

Vaya Menda! Supongo que a ti no te veré en el video, je je...

Un beso. Bea

Valeriaylasluciernagas dijo...

Pues mi paraíso lo busco dentro de mí, cuando estoy bien, conectada conmigo misma y en paz, todo lo que me rodea es un paraíso...Ojalá fuera así siempre

kpa dijo...

a mi alejandro sanz , ni fu ni fa, aun con todo me parece buena idea, la siguiente es quitar el canon y bajar el precio de los discos... por ejemplo... mira me ha salido la vena reivindicativa...
el dia que haga esto bono... voy a estar colgando videos todos los dias haber si por pesao me pillan... ja ja.....
...


aunque quede ñoño , y a lo mejor hortera..
(por que sere tan mirao)...
(igual me pierde eso),
(el ser mirao digo)...

mi paraiso sois vosotros..

besos

Beatriz dijo...

Valeria, me gusta tu paraiso...porque si no estamos tranquilos y en paz en nuestro interior ¿cómo vamos a disfrutar de lo que nos rodea?

kpa, lo del canon y el precio de los dicos no depende de los artistas...y creo que las discográficas no tiene corazón! A mi tambien me aprece buena idea ya te imagino "saturando" el canal de videos si la iniciativa fuese de bono, ja ja..como yo! Los apraisos virtuales tambien existen...y no seas tan "mirao", que te ha quedado muy bien!!

Un beso. Bea

maba dijo...

a mí me encantaba Alejandro..desde el primero pero.. bueno, lo dejé un poco de lado.

de todas formas, en todos los discos saca alguna joya así que siempre vale la pena echarle un oido

besos

Beatriz dijo...

maba, a mi me encantó el disco "Mas", de hecho, me fui a verle a Las Ventas en concierto (coincidi con las hermanas Cruz, me acuerdo!) y me encantó en directo también... y aunque no soy seguidora de las de comprar discos, si es cierto que en todos tiene un par de canciones que me suelen gustar mucho.

Un beso. Bea

Girl From Lebanon dijo...

Aquí no soy nada objetiva...no me gusta este tio...y no te extrañe si esto de los videos es puro marketing :(...

Bss guapa!!!

mariposa dijo...

Pues no soy nada fan de Alejandro Sanz..No entraré en su página para decirle cual es mi paraíso ideal, pero a tí si que te lo voy a decir....Pues creo que la isla de El Hierro(Canarias)y muy cerquita de donde vivo,además, Tenerife...Una casa de piedra volcánica en esa isla con un huerto..Es mi paraíso, por ahora..tal vez, con el tiempo cambie, pero eso es por ahora, perfecto...un besito

allgirlsprincess dijo...

bueeeenass!!

aun sigo de vacaciones! pero ya tengo internete en casa :)

q tal??
yogui esta bastante mas recuperado :) menos mal!! me lo ha exo pasar mas mal el jodio!!

bueno bueno, q ya estoy por aqui otra vez, disfrutando de las vacaciones, i he pasado para llevar al dia tu blog (q me encanta), personalmente, no me gusta mucho alejandro sanz!

muchos besotes guaapaaa

Beatriz dijo...

Girl...es lo que tiene el marketing, ja ja

mariposa,...dicen que en la isla de El Hierro está el hotl más pequeño del mundo! Qué remanso de paz ¿no?

Allgirls...me alegro que estés disfrutando tus vacaciones...aprovecha que luego el año es largo...y dile a yogui que no te de más sustos!

Un beso. bea