lunes, 3 de agosto de 2009

Lunes con premio!


Para empezar bien la semana, me he encontrado con este premio que me entrega Kpa .
Es una forma estupenda de empezar un lunes ¿verdad?

Reglas:

1- Enlazar al blog que te lo entregó.

2- Poner en tu blog las reglas.

3- Entregarlo a 6 amigas.

4- Avisarle en su blog que tiene un premio

5- Contestar las preguntas siguientes


a) Por qué te decidiste a tener un blog?
Como decía en mi primer post, acababa de cambiarme de casa, a muchos kilómetros de lo que venia siendo mi "habitat natural" lejos de familia, amigos, recuerdos.... en fin, de una vida. Con las niñas en el cole, pensé que sería una buena vía de comunicación con el resto del mundo!

b) Cuánto hace que lo tienes?
Desde el 25 de septiembre de 2008

c) Qué sentimientos tuviste a través del mismo?
Al principio, estaba tranquila...apenas lo leía alguna amiga y familiares, de pronto empezó a llegar gente que no conocía, dejaban comentarios... y me asaltó el pánico! ja ja...de repente no quería contar cosas de mí, o poner fotos de las niñas! Con el tiempo, se me fue pasando la "paranoia"...a fuerza de leer comentarios y blogs de estos nuevos amigos virtuales... y ahora, me encuentro encantada de ver que han actualizado y tienen nuevas historias que contar, o ver que han tenido un momento para leer mi post y dejarme sus amables palabras! En fín, que ahora disfruto de mi blog y de los suyos!

d) Cosechaste muchos amigos?
No me quejo,...ja ja...sí y espero seguir sumando nuevas viviencias!

e) Qué es la amistad para vos?
Bueno, levantar un telefono cualquier día a cualquier hora y tener respuesta... ese gesto que llega cuando pasas por un mal momento...esa mirada cómplice, con la que no hacen falta palabras y que no se pierde con el tiempo... la certeza de saber que el tiempo no hace mella en nosotros...

f) Qué te gustaría decirle a una amiga hoy.....
Ahora que tengo a las mías lejos, me encantaría decirlas: "Qué sorpresa! Qué bien que habeis venido a verme! ja ja ja..... Ya en serio, no tengo que decirlas nada. Lo saben...o eso espero, sino es que no estoy siendo una buena amiga, je je...

Y mis amigos virtuales, creo que tambien saben que los aprecio sinceramente, que me interesa lo que cuentan y que me alegro de corazón cuando están felices...

g) Qué esperas de una amistad?
Como decía Sabina "si dos no se engañan, mal pueden tener desengaños"... pues eso, las amistades las elegimos, no es cuestión de esperar nada, sino difrutar de lo que nos ofrecen!


Antes de dar el premio, aclarar que os lo daría a todos, porque cada uno me aportais una visión distinta de las cosas....además se que hay gente de vacaciones y que el premio puede caer en el olvido sabatico del veraneo asíque procuraré también que las elegidas estén por aquí en estos momentos,..... ahora, el premio "goes to"....







Hasta mañana!

15 comentarios:

Raquel dijo...

Oye Bea, así da gusto comenzar la semana ¿no?

;D

Un besote,
Raquel

Menda dijo...

Ains, y me lo puedo llevar sin seguir las reglas? ES QUE NUNCA NUNCA NUNCA hago memes de esos.....

Alijodos dijo...

sabia yo que menda no iba a querer...me ha gustado conocerte mejor bea...Un besote lunero...

La Abutrí de Getafe dijo...

Vaya!.Muchas gracias Beatriz!!.
Me lo apunto para poder realizar el blog correctamente!!.
Que ilusión chica!!.

Beatriz dijo...

Raquel, sí es una buenamanera de empezar el día....¿tú que tal?

Menda, yo te lo doy con todo mi cariño, ja ja.... me da igual si lo haces o no el premio es tuyo!

Alijodos,ja ja...tú que la conoces..yo lo imaginaba, pero como he dichoyo se lo doy y suyo es...santa rita, rita, rita....encantada de que pases por aquí!

abutrí, de nada guapa, tengo que ayudarte a cuidar de Getafe en mi ausencia! ja ja

Un beso. Bea

Lunaibz dijo...

Enhorabuena por el premio!

Asi da gusto empezar la semanita!

Besooooooooos

Menda dijo...

Pues me lo llevo!!!!!

Angelosa dijo...

Que buena manera de empezar la semanita, me encanta este premio, enhorabuena te los mereces, la verdad que me gustan estas cosas es una forma de conocer a la persona que tenemos al otro lado, por eso si no te importa me lo voy a llevar para más adelante desarrollarlo en el mio, espero que no te moleste, otra vez FELICIDADES por ser como eres, no cambies. Un abrazote.

Beatriz dijo...

Lunaibz, sí...con premios entramos en la semana más animados!

Menda, tuyo es!

angelosa, por supuesto que te lo puedes quedar...en principio se lo tenía que dar a 6, (que me parece un número muy corto), pero todas tenéis vuestro riconcito en mi corazón, y para todas es, así que tómalo con todo mi cariño!

Un beso. Bea

mariposa dijo...

Muchas gracias por el premio!...acabo de leer tu post anterior y me ha encantado, y las fotos son muy decentes!ehhh!!jaja...me han encantado...el meme lo haré prontito...un beso

¿Mañana más? dijo...

Felicidades por el premio y muchas gracias por acordarte de mí. No suelo hacer memes (soy muuuy vaga) pero te resumo que yo también empecé el año pasado, que me sirve para conocer gente estupenda como tú y que al principio yo también estaba paranoica perdida, ja, ja, ja.

Saludos, Patricia.

Isabel dijo...

Muchas gracias guapa, me gustan tus respuestas, yo he sido buena chica, y ya me he llevado el premio, ya he nominado, y ya todo. Un beso

kpa dijo...

gracias por recoger el premio.. te lo mereces...
un beso

Beatriz dijo...

mariposa, me alegro de que te gusten las fotos y el premio!

mañana más,...ja ja...los momentos de paranoias son únicos...como a Menda, te digo que yo no obligo a hacer nada...te doy el premio porque me aptce. Tuyo es!

Isabel, ya he pasado a verlo y a comentar! Qué rapidez la tuya!

kpa...mil gracias a ti por acordarte de mi para ese premio!

Un beso. Bea

Alegría dijo...

Me ha encantado leer tus respuestas. Un beso, Beatriz.