lunes, 10 de agosto de 2009

Minutos musicales


Hoy hace un dia gris y con mucho aire. De hecho Murcia está en alerta por riesgo de fuertes lluvias, aunque de momento por aqui sólo han caido dos gotas esta mañana que dejaron una buena capa de barro (aqui no llueve agua sino tierra...¿será de la playa?).

El caso es que, como estaba gris el día, me he puesto uno de esos discos "de cantar"...ya me entendéis, de los que todos tenemos para animarnos y cantar a voz en grito. Y venía una canción que escuché en una película y que me hizo mucha gracia.... así que he decidido poneros tres "momentos musicales" de cine de los que me he acordado:






Pelicula: Beautifull Girls (1996)
Canción: Sweet Caroline (Neil Diamont)
Me encantó esta versión, en plan amiguetes de copas frente a la chica nueva y guapa...sin duda un momentazo! Ademá la pelicula no tiene desperdicio, es algo antigua pero altamente recomendable...con Natalie Portman, la vecinita de 14 años, Uma Thurman...en fin, ya los habeis visto en el video!






Pelicula: La boda de mi mejor amigo
Canción: I say a little pray for you (Aretha Franklin)
Sólo Rupert Everett era capaz de conseguir que dejase a un lado mi natural aversión a la Roberts y que me tragase semejante "pastelada" de película, ñoña y aburrida, no había por donde cogerla...salvo por el gran Rupert, claro! Este momento sin duda, el mejor de toda la peli!






Pelicula: Bettlejuice
Canción: O Day Banana Boat Song (Harry Belafonte)
Pelicula delirante y momentazo en el que mi hermana y yo terminamos bailando alrededor de la mesa! ja ja....cosas de la edad! Michael Keaton daba "grima" y Winona nunca me ha gustado...(manía que la tengo por haber sido un día protagonista del famoso tatuaje de mi adorado Johnny Depp...lo dicho, cosas de la edad, ja ja ja)

Vamos, que dejando aparte los musicales puros y duros, hay películas que nos han dejado maravillosos "minutos musicales". Hay muchos más, ya irán saliendo en sucesivos posts!

¿Recórdais alguno especialmente?

10 comentarios:

Menda dijo...

Ahora no me acuerdo de nada, porque escucho a Aretha!!!! Qué maravilla........

Angelosa dijo...

Me han encantado las tres, pero la que más me gusta es la de La boda de mi mejor amigo, me gusta mucho la peli y esa escena es autentica, mis minutos musicales son cualquiera de la pelicula Ghost o de Dirty Dacing, te daras cuenta que me gusta el prota jajaja. Un besote.

Raquel dijo...

¡Que mejor manera de "capear" un día gris que con música!

¡Menuda recopilación!
Todas geniales.

Un beso.
Raquel

Beatriz dijo...

Buena elección Menda!

Angelosa, siento disentir en gustos contigo, je je... Gosht no me gustó nada, y La boda de mi mejor amigo, tampoco, pero Dirty Dancing nos marcó a una generación...¿o no? ja ja

Raquel, mejor cantar que ponerse gris como el dia ¿no?

Un beso. Bea

Susana dijo...

Me encanta Beetlejuice!

Uno de mis momentos musicales favoritos es el de la cola del paro en Full Monty, que ya puse una vez en mi blog. Es divertidísima!

Y Hugh Grant en Love Actually bailando al son de la canción "Jump" (la peli floja, pero el momento, genial!), está aquí: http://www.youtube.com/watch?v=05nXkNxKkW4

Beatriz dijo...

Susana, ja ja...es verdad la cola del paro de Full Monty, ja ja...otro momentazo!!!

Un beso. Bea

María dijo...

¡Qué recuerdos!
Así, sin pensar demasiado me acuerdo de Stand by me, la boda de Muriel ...

Beatriz dijo...

Maria, ahora mismo estoy en blanco con la canción que dices....voy a buscarla. De "La boda de Muriel" recuerdo canciones de Abba, pero la vi hace tanto tiempo....

Un beso. Bea

maba dijo...

me quedo con Beatiful Girls!! cómo me gustó la peli!!

como me a mí sí me gusta Winona (y aún más, Ethan Hawk)..Rality Bites...con varios momentos musicales

(como quiera pensar en pelis..jo, me quedo en blanco!)

besos

Beatriz dijo...

maba...Beautiful girls es una maravilla! Yo no me cansaría nunca de verla....De Reality bites recuerdo que en la banda sonora estaba "All I want is you" de U2 y "My Sharona", ja ja...poco más recuerdode la pelicula...
Un beso. Bea