jueves, 6 de agosto de 2009

Se busca (editado)

Supongo que más de no habréis visto o leido esta noticia:

La policía alemana pide ayuda ciudadana para capturar a un pederasta

La policía alemana ha hecho un llamamiento este jueves a sus ciudadanos para que colaboren en la captura de un pederasta que supuestamente abusó de niños menores de siete años. La oficina federal de instigación criminal (BKA) asegura en su página web que se trata de un hombre de entre 35 y 45 años que se hace llamar Christoph en uno de los vídeos que él mismo colgó en Internet.

La BKA también ha colgado algunas muestras de voz así como imágenes -aunque algo borrosas- del supuesto pederasta y vídeos donde se puede ver como se dirige a niños de entre cinco y siete años. La policía cree los documentos se rodaron en algún lugar de Alemania en el año 2006 y que su autor sigue cometiendo este tipo de delitos.

Los vídeos revelan ciertas particularidades y escenarios que podrían ayudar a desenmascarar a su creador. Por ejemplo, en uno de ellos aparece una figura de payaso de tamaño humano y en otro se distingue un cuarto repleto de trofeos de caza.

El caso saltó a la luz pública a través de un programa de la televisión que analiza enrevesadas investigaciones policiales, emitido este miércoles. La policía alemana ha anunciado que recompensará con 5.000 euros a toda persona que ofrezca una pista que conduzca a la detención del pederasta.(Fuente:ww.elpais.com)

Sinceramente, creo que esto deberían hacer con todos. Publicar sus fotos. Ya sé que algun@ hablará del derecho a la intimidad, etc, etc, etc....me da igual. Soy madre. Y os aseguro que me gustaría saber si algún desgraciado de esos merodea o reside cerca de mí.

Hoy, post corto porque estas cosas me ponen enferma!

***********************************

Ja! Vaya efectividad la de la policía alemana! Ayer por la noche leí que el "no-se-como-llamarle" se hab en una comisaria!

7 comentarios:

Menda dijo...

MENUDO HIJO DE PUTA. PERDÓN, NO TIENE OTRO APELATIVO. Y SÍ, EN MAYÚSCULA,PARA ENFATIZAR.

Susana dijo...

los pederastas son los cabrones más cabrones del planeta... lo peor de la raza humana. qué asco... y lo fuerte es que hay muchos por el mundo, y muchos de ellos no tienen ninguna vergüenza!

¿Mañana más? dijo...

Joder, qué asco.

kpa dijo...

y con este que hacemos....
enfermo, psicopata, que perdon puede tener este... haber que le hacemos,,, ¿respetamos sus derechos?...
vale que al final ,diré una barbaridad

mariposa dijo...

Pues no me parece muy joven..Vi la noticia esta mañana en El país", pero está muy borrosa, es difícil reconocer a "este" (no sé ni como llamarlo porque cualquier calificativo se le queda corto)con la postura de la foto porque está ladeado..pero seguro que alguien que lo vea o tenga relación alguna con él, lo reconocerá..es cuestión de tiempo que lo encuentren, porque el mundo es pequeño para los que se esconden, y si no que se lo digan al violador que salió de la cárcel y que los vecinos echaron en estos días, que ha salido en las noticias..Me alegro de la actitud de esos vecinos..Muy bien...Yo creo que las fotos de asesinos (terroristas o no), pederastas, maltratadores y violadores deberías estar en todos lados, que reconozcamos sus rostros mientras andamos por la calle..me da miedo que pueda pasar por la calle y verlos, pero por otro piemso, que si mi testimonio sirve de algo, prefiero reconocerlos y tal vez evitar daños que esos "mal nacidos" puedan ocasionar a otros....uyyy!!como me he desahogado,....Es que estoy cansada de ver como ETA mata y nadie reconoce a los terroristas por al calle porque nadie ha visto sus caras, y de como mueren mujeres asesinadas por sus parejas, porque los demás no sabemos quienes son, etc...un besito y perdona pr la charla!je

Lina dijo...

Menos mal que ya lo han pillado... que asco de tío.

Mitos del cine dijo...

No puedo añadir nada más a vuestras palabras! Ya lo habeis dicho todo!

Un beso. bea