viernes, 14 de agosto de 2009

Si estais cerca de Madrid...

...esta recomendación es sobre todo para vosotros.
Supongo que conocéis el Matadero de Legazpi, que se "reconvirtió" en un centro cultural.
Pues hasta el 30 de agosto la compañía Animalario está representando la obra de Shakespeare "Tito Andrónico"

Matadero Madrid
(Paseo de la Chopera 10, 28045 Madrid‎ - 902 101 212‎ - 915 177 309‎)
Hora: 20.30 h
Precio: 22 euros.
Martes y miércoles 25% dto.

Tito Andrónico es una tragedia familiar que transcurre durante una cena que se convierte en un sanguinario y cruel festín de antropofagia, descuartizamientos y amputaciones, violación y asesinato. Una guerra de familias, una guerra, al fin y al cabo.

El retrato que Shakespeare hace del ser humano en esta tragedia es tan cruel como sus propios personajes. Pero es en sí mismo, en su escritura, en su ironía, en su sentido del humor la esperanza de la obra. Cómo se cuenta, Tito Andrónico es la alternativa a tanta brutalidad.

El pasado mes de julio, se representó en el Festival de Teatro Clásico de Mérida y Animalario, la compañía más laureada de la última generación, debutó en él con un Tito Andrónico bastante fiel al denso texto del autor inglés.

Ya sabéis que no soy muy objetiva cuando se trata de Alberto San Juan. Creo que siempre es buen momento para el teatro y para verle en el escenario!

13 comentarios:

kpa dijo...

me la apunto , pero tengo la agenda tan cargada... a ver si vienen por aqui

allgirlsprincess dijo...

ufff a mi esto no me llama mucho la atencion :P

oye me encanta la pagina de ingles q me recomendastess!! el lunes termino el curso ya... q penaaa :(

besotes guapa

Alma dijo...

hola preciosa.

ya estoy poniéndome al día de la vuelta de vacaciones jejejeje.

voy a leerte un poquito y ponerme al día.

la cosa es q me pilla lejos de Madrid, y no creo q tiremos para allá ahora.
¿tu no te animas a ir?

besos

Alma

¿Mañana más? dijo...

Ufff, se agradece la sugerencia, pero como vaya voy a tener pesadillas para el resto de mi vida. Un poco denso, ¿no?.

Anónimo dijo...

hola beatriz, dile a patri o " MAÑANA MAS " si a ido a parla

Susana dijo...

qué pena que Madrid nos cae un poco lejos, que si no, nos apuntamos!!!

Beatriz dijo...

kpa...en a pagina de Animalario puedes ver las actuaciones que tienen de momento en otras ciudades.

Allgirls... espero que acabes bien tu curso y me algrode que e guse la página!

Alma, a mí tambien me pilla lejos, ja ja....y con niñas más!

Patri, depende, no sé como será la puesta en escena..por certyo¿has visto la pregunta de si has ido a Parla?....¿tienes admiradores secretos? je je

Susana, comole decía a kpa...en la web de Animalario vienen actuaciones en otras ciudades....por aqu, de momento, no vienen :P

Un beso. Bea

maba dijo...

qué bueno, Animalario..
a mí tambien me gusta Alberto San Juan lo que me quedan son las ganas de ver algún montaje del grupo..que no vi ninguna obra de ellos! :(

besos

Menda. dijo...

Ostras, un antiguo matadero? Vaya cosas, no tenía ni idea. Aquí han hecho de un antiguo contenedor de la refinería , un espacio cultural también. Gracias por compartir la información.

Alijodos dijo...

muy buena recomendacion pero madrid me queda algo lejos y trabajando y con niños pues....pero gracias de todos modos...Un abrazo...

Isabel dijo...

Gracias por la recomendación.
Un beso

Beatriz dijo...

maba, seguro que llegarán oportunidades para velos! Yo espero poder verlos también!

Menda, si, era un antiguo matadero muy bien "reconvertido", por cierto!

alijodos, te entiendo, yo con las pequeñajas, ni me planteo de momento vida social pasadas las 12 de la noche! ja ja

isabel, eres de las que más cerquita está ¿no?

Un beso. Bea.

Lunaibz dijo...

Hola maja! por supuesto que esa Beatriz eres tu! Mi seguidora fiel! Enhorabuena por el premio!

Besotes!