viernes, 21 de agosto de 2009

Temas pendientes (premios y memes)

Mariposa me ha otorgado este premio honesto...¡Muchas gracias, Mariposa!




Tiene ciertas reglas:
-Debo poner el logo del premio en mi blog.
-Debo agradecer al blog que me lo envió.
-Debo decir 10 cosas honestas sobre mí.
-Debo seleccionar por lo menos 7 blogs.
-Debo notificarles a estos blogs que les di un premio.


10 cosas honestas de mí:


1- No llevo reloj. No lo he llevado casi nunca, y las veces que lo llevo, en la mano derecha.

2- Me gusta mucho el color negro para vestir, desde jovencita. No me gustan los estampados, ni los cuadros, ni las rayas... soy "rarita" para eso, je je....prefiero los colores lisos sin "florituras".

3- No llevo pulseras, ni cadenas, ni anillos.... salvo la alianza de mi boda y una cadena que me regaló mi marido...también aquí soy muy discreta, me gustan las cosas sencillas y el "color plata" más que el dorado...

4- Me muerdo las uñas.....aunque ahora estoy en proceso de rehabilitación.....ya están creciendo....mis manos parecen otras!!!!

5- Soy muy llorona... lloro viendo una peli, leyendo un libro, últimamente hasta viendo el telediario!!!!

6- No soy persona dada a discusiones, para eso he tenido siempre muy buena mano izquierda! .

7- Ahora escribo en el blog y no es lo mismo, pero siempre me han dicho que hablo mucho!! ja ja ja (que no es lo mismo que hablar de más ¡ojo!). De joven, mis amigas me mandaban a "establecer contacto verbal" con los demás la primera, ja ja...

8- Procuro ser respetuosa, vencer mis prejuicios y entender las diferencias que tenemos todos. A veces es complicado, pero creo que, en general, soy bastante justa en mis criterios.

9- Tengo gran capacidad de adaptación. He tenido trabajos de lo más variopintos, y he vivido en lugares muy distintos unos de otros y, en general, en cada uno he encontrado "mi hueco" sin demasiada dificultad....aunque con esfuerzo porque los cambios no son tarea fácil!

10- Me gusta mucho cambiar de imagen...si por mi fuese, estaría cada semana cambiando de peinado y color...lástima que el pelo no crece a ese ritmo....aunque no me importaría "tirar" de pelucas y postizos, ja ja....de momento, no me ha dado por eso aún ji ji...

* * * * * * * * * * * * * * * * *
Lunaibz me entregó también este otro premio:



Las reglas son:
Nombrar seis cosas importantes para mi
Pasárselo a seis blogs.

Al igual que otras bloggers que lo hicieron antes, voy a prescindir de lo obviamente importante que es la pareja, hijos, familia y amigos y voy a nombrar otras seis cosas.

Lo primero es decir que una vez que descartas a las personas, nos quedan las cosas materiales, y, realmente tienen importancia pero relativa o cosas intangibles, que también es complicado...

Mi coche : Donde vivo, y con las niñas, es del todo imprescindible... no sólo por la comodidad sino por la seguridad que da saber que si tienes "que salir corriendo" tienes el coche en la puerta y no dependes de llamar a nadie!

Mi blog : Desde que comencé a escribir es como un hijo más (salvando las distancias, claro, ja ja)!

Mis libros: No los tengo aquí, ya que esta casa es provisional, pero estoy muy "orgullosa" de ser una gran lectora y amante de los libros y todos tienen algo por lo que merecen ser guardados y recordados!


Mis fotos : Desde que tengo uso de razón he ido con una cámara de fotos a cuestas....tengo una gran colección de fotos en la otra casa...inolvidables momentos que sé que no van a volver y que de este modo evito perder.... ahora con las nuevas tecnologías, los momentos inolvidables se multiplican por mil!!!!!

Mi tiempo : Esto no es algo tangible, pero seguro que entendéis a lo que me refiero...

Mis manías : Para algunas cosas puedo ser algo maniática, pero me encanta tener mis fobias y mis filias, para bien o para mal forman parte de mi y me gusta que sea así !

* * * * * * * * * * * * * * * *
Este meme que me pasó maba va de decir 5 reflexiones y pasárselo a 5 blogs...




En primer lugar, el detalle del premio se puede recoger su blog...



1. Creo firmemente que todo ocurre por algo.



2. Un clásico: Vive y deja vivir.

3. Nadie va a mirar por ti como tú mismo, así que cuidate y procura ser feliz y coherente!



4. De lo que siembres, recogeras. Procura respetar, entender y aceptar a los demás como son y sobre todo, procura respetarte y aceptarte a ti mismo.


5. La esperanza es lo último que se pierde...no hay que venirse abajo ante las adversidades, todo se puede arreglar, y tenemos que hacerlo que esté en nuestra mano para intentar mejorar las cosas.



* * * * * * * * * * *


Por último Lina me ha enviado dos mimos... que me encantan porque me gustan mucho los regalos y los mimos, je je..





Las reglas son:


1. Linkear a la persona que te lo envió.
2. Pasarlo a 10 amigos. Entenderéis que después del tremendo post de hoy, ya no sé quien lo tiene, quien no, quien lo quiere hacer y quien no...



Así que hoy, los memes y los premios son "self service".... pasen y recojan el que gusten, si les parece, y si no les parece, gracias por veniiiirrrr....(parezco Lina Morgan, ji ji)


El post de hoy ha sido agotador....esta cosas no se me pueden ir acumulando tanto tiempo, ja ja ja....

13 comentarios:

mariposa dijo...

Me ha gustado tus memes...yo también valoro el tiempo en ese sentido que dices, y las fotos, porque guardan momentos importantes de nuestras vidas...Me ha gustado conocerte un poco más...En cuanto a los premios, gracias por ofrecerlo pero estoy un poco perezosa para hacerlos esta vez,je....un besito

María dijo...

Creo que ahora te conozco un poco mejor.
¡Feliz fin de semana!

Anónimo dijo...

hola bea,yo creo que todos los premios que te den son pocos para los que te mereces por tu buen hacer en este blog. muchas gracias y sigue asi.

Beatriz dijo...

mariposa, como dije, es "selfservice" así que tú misma, lo que hagas bien hecho está!

María, gracias, igualmente que lo pases bien!

un beso. Bea

Isabel dijo...

Muy buenas todas tus respuestas,, y desde luego, tiene mérito que te hayas hecho tantos juntos. Un beso, guapa

Susana dijo...

Wow! Me imagino que ha debido ser cansado escribir este post, pero ha valido la pena, no? Parece que te conozco mucho mejor después de leerlo! Gracias, Bea.

Beatriz dijo...

Isabel, Susana,....ya sabeis un poquito mas de mí...y no puedo dejar que se me acumulen más de nuevo, ja ja ja

Un beso. Bea

Menda. dijo...

Muchas felicidades!!!

paula dijo...

Hola Bea!
es la primera vez que visito tu blog y he de decir que me ha encantado
enhorabuena por tu premio.
feliz fin de semana!!

kpa dijo...

bea : eres una maquina..
yo tambien soy de uñas cortas, aunque ahora llevo una temporada que las respeto bastante....
tus respuestas acertadas, no me sorprendieron .. ja ja ..
es lo que tiene llevar medio año detras de ti al pie del cañón... bueno pegotes aparte..
feliz finde


besos

Beatriz dijo...

Gracias Menda... y sé que ves un meme y sales coriendo, ja ja...

paula bienvenida....gracias por tus palabras, espero seguir leyendo tus comentarios

kpa...es lo que tiene si, que nos vamos conociendo, ja ja...ahora mis uñas tambien estan en proceso de crecimiento!!!

Un beso. Bea

Angelosa dijo...

Pues como el super esta abierto yo me los llevo, sabes que me encantan y lo que más me gusta es irte conociendo poco a poco, eres magnifica. Un abrazote.

Beatriz dijo...

Angelosa gracias por tus cariñosas palabras! Un beso. Bea