sábado, 29 de agosto de 2009

Viva la autoestima!



SIN COMENTARIOS

7 comentarios:

Menda. dijo...

Y que lo digas!! Qué viva!!!!!!!

¿Mañana más? dijo...

Lo que yo decía... que me voy a hacer fotos de la tripa y la celulitis y las voy a colgar en Flickr. También de los dientes. Ya que me pongo...

¿Y qué quieres que te diga?. Pues yo me veo estupenda y guapísima aún con todos mis defectos. Y ni me pinto, ni me paso las planchas, ni nada. Todo natural, que no me pongo ni relleno en el sujetatetis (es que las mías no llegan a la categoría de tetas).

Y cada día me veo mejor o es que me quiero más. Yo estoy estupenda. ME ENCANTA MIRARME AL ESPEJO.

mariposa dijo...

Madre mía!!!Si es que un photoshop hace más que 8 kilos de maquillaje!!y mira que el maquillaje cambia el aspecto, pero tanto no!...si es que hasta la adelgazaron!!...Esto demuestra que no es oro todo lo que reluce!!un besito...y muy bueno el vídeo.

kpa dijo...

viva la autoestima,
viva la belleza: es la unica protesta que merece la pena en esta vida (ramon trecet)

y que le fotoshop nos haga libres de todo pecado ... ja ja ja ..
como esta el mundo de la publi... atras han quedado los anuncios de blanco y negro...
la pintura ayuda,...
en tiempos de crisis imprescindible...
pero la que es guapa..es guapa..

besos , feliz finde

Susana dijo...

Muy bueno el video... es que nos comen el coco de una manera con las revistas de moda, el cine y demás! Viva la Belleza Real, como dice DOVE!

Cecilia Alameda Sol dijo...

Yo me pregunto: te hacen este cambio y ¿qué piensas tú de ti misma cuando te levantas por la mañana y te miras al espejo?

Françoise dijo...

Viste!!!! Hace poco en la discusion del grupo en flickr hablabamos justamente de eso, te acuerdas que yo decia, bueno la fotografia digital sin photoshop no existe, es necesario editar las fotos, ajustar colores y "revelar" las fotos con un programa, es absurdo decir que no, pero que lo que mas me molestaba era el mal uso que le daban a ese software en el campo de la belleza, eso de querer dejar a las mujeres como si feuran muñecas de porcelana me enferma! Porque no podemos aceptar que los años llegan y que no tenemos la piel como a los 15, y el cuerpo mucho menos!!! la verdad que, no me gusta para nada esat sociedad banal en la que vivimos.
Buen Video Bea, muy interesante!