miércoles, 26 de agosto de 2009

Vuelve la liga!

El próximo sábado empieza de nuevo la liga de futbol. Ya sé. Seguros que muchos pensáis que ufff!!! otra vez fútbol cada fin de semana!....

Y es cierto, de nuevo, los fines de semana a tener que "sufrir" con esto:
Zlatan Ibrahimovic (Barcelona)

Thierry Henry (Barcelona)Sergio Ramos (R.Madrid)
Xavi Alonso (R. Madrid)
Jesus Navas (Sevilla)
Aitor Ocio (A. Bilbao)

Fernando Llorente (A. Bilbao)
David Silva (Valencia)
C. Ronaldo (R. Madrid)

Se que faltan muchos, pero no iba a ponerlos a todos ¿no?
Y vosotros "sufris" o "difrutais" la liga?

16 comentarios:

Raquel dijo...

Odio el fútbol y por supuesto a Manuel le encanta... pero visto desde tu punto de vista... puede que cambie de idea ja, ja, ja.

Besos.
Raquel.

Beatriz dijo...

Raquel, a mí sí me gusta el futbol, pero un dulce no amarga a nadie, je je... Un beso. Bea

maba dijo...

yo me mantengo en un buen equilibrio

si veo un partido, lo disfruto

si no lo veo, me da igual

este año me estoy planteando ser del Bilbao ;)

en la liga europea hay cada uno!

besos

Lunaibz dijo...

Nena tu si que sabes como subir el animo! Por dios que calores me han entradooooooo! jajajaja

Yo sufro mucho con Aitor Ocio, madre mia ya lo quisiera pa mi todas las noches! jajajaja

A mi no me desagrada la liga! Es mas todas las semanas hecho la quiniela con mi padre y estoy animada haber si este año me toca algo! Crucemos los dedos!

Besotes y mil gracias por estas fotos! Ains

María dijo...

Lo siento, no soy de futbol y desde que me fui de casa de mis padres hasta el añopasado no tuve que sufrirlo, pero ....que un enano de 7 años vea la liga, la 2º división, la liga inglesa, la italiana y ¡la madre que lo parió!.
Y como ninguno de los que enseñas me dice nada, pues como que tiemblo ante la situación.

Beatriz dijo...

Maba, yo sigo fiel a mis colores, ja ja... y en el fondo,me pasa lo mismo que a ti, si lo ve estupendo y si hay algo mejor que hacer, pues no se ve! Lo primero las niñas, y después lo demás!

Lunaibz...yo no soy de quinielas porque no me toca nada, ja ja...espero que tú tengas más suerte!

Maria, lo del niño que cuentas es de traca! Las cosas con moderación, a fin de cuentas es un juego para entretenimiento de muchos y beneficio de jugadores que son los que llevan los sueldazos! Además, si no te gusta el futbol afortunadamente hay millones de alternativas!

Un beso. Bea

Anónimo dijo...

hola bea:
ya estoy de vuelta y todo ha ido bien. ahora la rutina, que también es necesaria.
yo SUFRO el futbol porque tengo tres hombres en casa que lo ven todo.
por cierto, falta nakamura (je, je, je ...)
saludos.
gloria (barcelona)

Beatriz dijo...

Hola gloria, yo en casa tengo un hombre y me toca verlo igual, ja ja ja...y cuando vivía con mis padres igual!!! Por cierto, ya te salió la vena periquita con Nakamura ¿eh?!!!

Un beso. Bea

Menda. dijo...

Soy futbolera hasta la médula!! Qué ganas por dios bendito!!

Susana dijo...

lo reconozco... me fascina el fútbol y espero que en septiembre pueda llevar a sebastian al camp nou por primera vez (el pobre odia el fútbol, pero cada vez lo veo más interesado!)

Nadia dijo...

Jajaaj, me encanta venir a leer sobre el futbol en tu blog, vamos que no soy nada futbolera pero me acabo de hacer del Athletic de Bilbao ;)

¿Mañana más? dijo...

Pues quitando al primero... como que los demás no me dicen nada. Y... ¡¡¡SE TE HA OLVIDADO CASILLAS!.

A mí no me gusta el fútbol y mi chico directamente lo odia. Así que... pues que ni me había enterado.

Besotes.

Beatriz dijo...

Menda, ya sé que eres futbolera!!! ¿qué mejor mtivacion que el buen juego ?

Susana...¡Qué envidia! Volver al Camp Nou! Seguro que a tu mrio le gustará la experiencia...y más en ese magnífico campo!

Nadia, ja ja.. Aitor Ocio hace fans del Bilbao a más de una...y de uno!

Mañana más! Si no os gusta a ninguno os ahorrais discusiones ¿no? je je

Un beso. Bea

¿Mañana más? dijo...

Bea, ya sabes que si no discutes por A discutes por B. Al fin y al cabo donde hay roce saltan chispas. En nuestro caso es por las series americanas y, sobre todo, ¡porque yo odio los documentales esos de superviviencia donde se comen tarántulas llenas de pus!. Y más en la comida... Un día hasta vomité del asco que me dio y no pude comer hasta el día siguiente. No sabes qué asco me da cuando lo recuerdo.

Ah, a mi cariñito también le gustan los documentales sobre enfermedades (¡socorro!, ¡soy hipocondríaca!) y vida en la cárcel. Vamos, todo diversión...

Isabel dijo...

El otro dia, viendo un amistoso del Madrid,C. Ronaldo se quitó la camiseta, y yo llamé corriendo a mi hija que estaba en su habitación, a grito de: Hija, corre que te lo pierdes, que de esto no se ve mucho, y mi hija corrió para verlo, pero yo no me acordaba que estaba con su novio, haciendo un trabajo en el ordenador, y claro, el llegó detrás, y me perdonó, porque nadie como yo(según dice), hace el revuelto de setas que tanto le gusta. De todas formas, a mi es que me gusta el futbol. Un beso

Françoise dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja eres una loca!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajaja me mori de la risa, iba a comentar el primer post, pero me pongo a bajar la ruedita del mouse y me encuentro con esto!!!
Como sufrimos, no???? jajajajaja
Bea, gracias por tu comentario ayer, que linda!!!! eres un sol!
Un beso enorme, y que disfrutes lo que queda del finde ;)