jueves, 17 de septiembre de 2009

Aire, viento...huracán!

Supongo que el tiempo debe andar igual de revuelto por todos los lados. Más o menos en las noticias nos tienen al tanto de la situación. Ayer, por aquí, fue todo bastante complicado por la tarde. Comenzó a soplar un aire que cada vez iba a más!

Dicen las mujeres por el pueblo de mis padres cuando hace tanto aire..."uy, tengo la cabeza como el día!"...pues para que os hagáis una idea, ayer yo debía parecer esta:

Ya en serio, aquí no llovió, pero en todos los alrededores hubo inundaciones, carreteras anegadas, en Torre Pacheco desapareció una chica durante la tormenta, supongo que lo habréis oído. Desafortunadamente no han podido encontrarla con vida! Terrible! Y es que se preparó tan de repente... caía el agua con tantísima fuerza.... el viento soplaba con tal intensidad....que sólo podía pensar en lo afortunada que era por no tener que salir de casa ....

la parte "surrealista" de la entrada es que con el aire que hacía, no me quitaba de la cabeza esta canción!!!!



Y vosotros... ¿que tal lleváis lo del tiempo?

12 comentarios:

Nadia dijo...

Jajajaj, como me he reido con la foto de la niña Bea.

Aqui en Barcelona no hace viento y el clima es genial ahora. Pero el viento me afecta como a ti. Me pone de mal humor.

Un beso y sigue con la canción en la cabeza!

Lunaibz dijo...

Pues sinceramente como toy currando....!

Pero el martes cuando sali de trabajar y me dirigia al gimnasio, menuda caia! Puse el limpia parabrisas a tope! aun asi, tenia que esforzarme de lo que caia!

Ahora estamos en alerta otra vez por lluvias y viento!

Yo este finde, pelis, palomitas y a mi piso! Aunque parece que para el finde mejorara!

Besotes!!!

mariposa dijo...

La verdad es que si lo he escuchado en las noticias y una tragedia que desaparecieran personas por las inundaciones que por lo que he oído y cuentas fueron tan repentinas....Por aquí (Tenerife)el tiempo está un poco nublado pero aún estamos por los 20y largillos de temperatura,...nos resistimos a dejar el verano!!jijij...un besito

Isabel dijo...

Por Madrid no ha llovido mucho, bueno a ratos. Esta mañana, en la ctra. de Valencia (Arganda), casi no me me servia el limpia, pero al bajar a Madrid ( menos de 30 Kms.), sólo chispeaba. Escuché anoche lo de la chica de Torre Pacheco, menudo fatalidad, la pobre, incluso pudo llamar por tlfno. para pedir ayuda, y esta mañana he oido que la habían encontrado muerta, no sabes la pena que me ha dado. Un beso Guapa

Raquel dijo...

Parte meteorológico desde Burgos: desde las 5 de la tarde lloviendo, o más bien jarreando sin parar...
Día gris, triste... pero afortunadamente sin desgracias como ha pasado en otros sitios.

Esperemos que no tengamos que lamentar más desgracias.

Un beso.

Beatriz dijo...

hola Chicas...parece que por aqui el tiempo mejora. Por las mañanas hace sol y por las tardes sopla el viento aunque ya no tan fuerte como ayer... creo que se va todo para el interior....así pasa que con estos cambios vienen los catarros....ya tengo a la pequeña con el primero de la temporada!
Un beso. Bea

Lina dijo...

Bueno, pues no muy bien. Porque sales con un sol de escándalo y a los 5 minutos cae una tromba de agua...

Además en la provincia, en Ibros, hay un desaparecido al que llevan 3 días buscando... que penita.

Besos.

La Abutrí de Getafe dijo...

Hola guapa.
Pues la verdad es que yo mas feliz que una perdiz...En cuanto se me vaya este dolor de ciatica que tengo y me aparece en cada cambio de estación,pero que quieres que te diga,dónde se ponga el fresquito que se quite el calor...En mi caso claro.

Besos.

Alijodos dijo...

Te vamos a tener que enviar a un cura para el exorcismo eh...un beso guapa...

maba dijo...

no había oido lo de la chica..qué fuerte


y... cómo ha entrado el otoño eh????? sin avisar... así estamos por aquí.. con unos resfriados!!

besos y feliz fin de semana... y espero que el tiempo un poco más calmado

Stanley Kowalski dijo...

Sería como un huracán? Aquí aunque faltan tan pocos días para la primavera hace tres días que llueve y mucho frío! Buenísima la foto de Linda Blair!

Muchas gracias por la visita, sos un encanto!

BESOTES Y BUEN FINDE!

Stanley Kowalski dijo...

Muchas gracias por tu visita, querida Beatriz, sos un amor de persona!

BESOTES HERMOSA Y BUENA SEMANA!