sábado, 12 de septiembre de 2009

Creo

Creo en la fuerza del hombre
Cuando invade tierras que no le corresponden
Creo en Troya cuando arde
Y en la buena fe de los daños colaterales.

Creo en Dios cuando en su nombre
Tiemblan los vagones de Madrid y Londres
Trueques de petróleo y sangre
Bendito intercambio siempre en busca de culpables.

Y creo en la magia que se esconde
Tras la Patria y las banderas de colores
En los que mueren en combate
Y en los que pisaron las minas de chocolate.

Por eso, sólo creo en ti
Uay ay ay amor, sólo creo en ti.(sólo creo en ti).

Creo que creo en las distintas versiones
En las mil caras del miedo y sus manifestaciones
Ratitas presumidas y arrogantes
Juegan a barrer países y a esconder las llaves.

Y las tiran al fondo del mar
Matarile rile ron matarile rile ran
Creo en fuegos artificiales
Y en las fallas militares.

Por eso, sólo creo en ti
Uay ay ay amor...

No, no creo en la inocencia
De la voz, de la voz de su conciencia
Yo no, yo no, yo no voy a besar las bocas de la violencia
Porque las flores se mustian y el odio te angustia
Y yo sólo creo, sólo creo en ti.(sólo creo en ti).

Creo en discursos con sermones
En promesas para adulterar las elecciones
Creo en ladrones de blanco guante
Cínicos pinochos en sillas de gobernantes.

Caballos comen peones
Alfiles se rinden ante el poder de las Torres
Y jaque al rey desde los mares
En el ajedrez de las potencias nucleares.

Por eso, sólo creo en ti
Uay ay ay se...

No, no creo en la inocencia
De la voz, de la voz de su conciencia
Yo no, yo no, yo no voy a besar las bocas de la violencia
Porque las flores se mustian y el odio te angustia
Y yo sólo creo, sólo creo en ti.

No me interesa ser la fresa presa de sus ambiciones
Leones con encías que vacían nuestros corazones
No hay razones pa que nos sigan tocando los cojones
Nadie confiesa ni expresa perdones... ni expresan perdones.

No, no creo en la inocencia
De la voz, de la voz de su conciencia

Ay! No, no creo en la inocencia
De la voz, de la voz de su conciencia
Yo no, yo no, yo no voy a besar las bocas de la violencia
Porque las flores se mustian y el odio te angustia
Y yo sólo creo, sólo creo en ti, sólo creo en ti...

Creo - Huecco


Ayer se cumplieron 8 años del atentado a las Torres Gemelas en Nueva York.

Siempre he pensado que nunca nos enteraremos de lo que pasó aquel 11 de septiembre... como nunca nos enteraremos de tantas otras cosas.... se ocultan tantos intereses, no puedo evitar sentirme como un títere en manos avariciosas...

pero al menos, me queda en quien creer y a quien amar...

*Para mi marido y mis hijas

5 comentarios:

La Abutrí de Getafe dijo...

Bonito post Beatriz.
El atentado será algo que supongo que lo sabremos con el paso de los años,no creo en la explicación de ahora por supuesto,pero también puede ser cierta...Supongo que por eso cremos,al fin y al cabo en la verdad de cada uno.

Por cierto,buena suerte esta tarde,si gana el barça me alegraré ya que soy del barça,pero no te creas que me vá a hacer tanta ilusión como si fuera con otro equipo...Que gane el mejor.

Besos.

Beatriz dijo...

Ah, yo soy del Barca y prefiero que ganen ellos aunque con el Getafe siempre me quedala cosilla, pero que gane el Barça! siempre! ja ja ja.... ¿vas a ir a verlo? Es que el Geta subió cuando yo me marché de allí, ya les vale! je je
Un beso y feliz fin de semana! Bea

Raquel dijo...

A veces, el saber o no saber es lo de menos. Yo pienso en el dolor de las familias, un dolor que supongo no superaran nunca... no se si para ellos el conocer el porqué paso lo que paso les importará. Yo creo que no. Nada tiene sentido cuando has perdido a alguien de ese modo.

Muchos besos y buen fin de semana.

kArOl dijo...

jejejeje, si un finde completito :P

te deje un comentario hace dias, y creo que no me habias contestado...

te preguntaba si habias leido el libro "el angel mas tonto del cielo" puede ser que este fuera el titulo?? no me acuerdo muy bien, pero esta en tu flirck, es que era para ver que tal era, si te gusto...

besotes guapa

kArOl dijo...

jajajajaja

primero: no es el titulo que he puesto... es el angel mas tonto del mundo jejejejej

y segundo... acabo de ver que me contestaste en la entrada que te deje el comentario :P

es que una vez que paso por una entrada... no suelo volver a pasar si se ha actualizado :P

sorry ;)

besotes guapa

pd: que tal tu finde?? pensaba que te lo habia puesto en el comentario anterior... si es que aun estoy dormida jajajajaja