viernes, 25 de septiembre de 2009

Hoy hace un año!

Hoy hace un año que empecé a escribir este blog! Un año ya!!! Quien lo diría....


Lo mejor de todo, sin duda, ha sido conoceros a todos vosotros. El momento de escribir sobre algo, sabiendo más o menos, que va a ser leído, incluso comentado! La agradable cercanía que se siente al leer los comentarios que dejáis.... en fin, el cariño virtual a fin de cuentas.

Después de mucho pensar cómo celebrarlo, he decidido abrir las puertas y que os sirváis vosotros mismos que para eso ocupáis vuestro propio lugar aquí y en mi corazoncito!
Pasad, poneos cómodos y disfrutemos del día!



Espero que disfrutéis de la fiesta! Ah.... la música es cosa vuestra!

Para terminar, un pequeño punto surrealista. Pulsa aqui

Gracias de nuevo, por acompañarme en esta aventura!

18 comentarios:

Eva dijo...

Alaaa! menuda fiesta! ¿ soy la primera? me da un poco de cosa, pero como nos conocemos hace tiempo yo paso y espero a los demás.

¡ FELICIDADES !

Eva dijo...

je,je el punto surrealista es lo que mas me gusta, ya sabes...

María dijo...

A mi con que me dejes un trozo de tarta de chocolate me vale.
Lo Lina me ha llegado al alma, ja,ja,ja.
¡Felicidades! y que compartamos muchos más.

Menda. dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!!

Guarda un lasgostino de eso, que me lo mojo hasta en el café!!!!!

Alijodos dijo...

muchas felicidades bea...me he perdido gran parte del año que has pasado pero me alegro de haberte encontrado...Un beso muy fuerte y a seguir con este magnifico blog...Tu alijodos de todo corazon...

Raquel dijo...

¡Felicidades virtuales, Bea!

Para mi siempre es un placer pasarme por tu blog.

Con tu permiso me sirvo una copa de champán y brindo por otros muchos años mas de amistad blogera ;)

Besos.

Lina dijo...

Andaaaaaaaaaaa! menuda fiesta... hija de mi vida esto es una celebración en toda regla...

No me puedo creer que ya haya pasado un año. El tiempo pasa muy deprisa.

Felicidades! Espero que celebremos juntas miles de años más.

mariposa dijo...

Felicidades!!mhhhh!!que rico está todo!!!...Se ve que has estado mucho tiempo en la cocina!!jajajj....Lina Morgan....Muy bueno!!jajajaj...un besito

maba dijo...

ENHORABUENA POR ESTE AÑO!!!

es genial todo lo que aportas

besos

Françoise dijo...

Felicidades Beatricita de mi corazon!!! que vengan mil post mas!!!! y que sigas disfrutando tanto como nosotros leyendote!
Besos!!

Beatriz dijo...

Eva, qué madugadora! pasa y ponte cómoda!

Maria, la tarta estará esperándote, no te preocupes!

Menda, hay muchos más! Hasta con café sientan bien!

Alijodos, ya sabes que nunca es tarde....nos quedan muchos dias por delante!

Raquel, me apunto a brindar con cava!...me pierde je je...

Lina, no os merecéis menos...todo es poco paa agradecer que esteis ahí!

Mariposa, esta cocina virtual es el "invento del siglo", ja ja...quedas de maravilla con poco esfuerzo!

Maba, espero que celebremos muchos más...sirvete!

Fran, merci! tambien espero celebrar mucos más!!!

Muchas gracias a todos por vuestras palabra y vuestro cariño!...seguid con la fiesta!
Muchos besos.

kpa dijo...

gracias por estar ahi: FELICIDADES....
me sirvo unas gambitas y una copita de cavapar el vermut....

besos

Valeriaylasluciernagas dijo...

Muchas felicidades y qué cumplas muchos más....bien!!!!!

Nadia dijo...

Gracias por la fiestaaaaaaa! No dispongo mucho de tiempo, pero no podía perderme tu fiesta de cumpleaños.

Gracias a ti y FELICIDAAAAAAAAAADEEEEEEEEEEEEEES, y que cuuuuumplas muchos más ;o)

Aquí estaremos para celebrar el 2º, el 3º....el 33º!

Un besazo vecina!

Angelosa dijo...

Wooolaaaa menuda fiestuki que nos has organizado, me gusta todo, pero lo que más me gusta es conocerte y pasar por esta tu casa. MUCHAS FELICIDADES por el primer año bloguero.

Besos

Beatriz dijo...

kpa...sirvete lo que quieras...estás en tu casa!

Valeria gracias, espero seguir celebrando muchos contigo!

Nadia, toma algo rapidito o te lo llevas para el camino! ¿llegaremos al 33? je je..

Angelosa gracias, sabes que las puertas siempre están abiertas para tí!

Gracias a todos....espero que os esteis divirtiendo!
Como dice mi momento
"surrealista"... gracias por venir....y muchas más gracias por haberos quedados!!!

Muchos besos. Bea

Anónimo dijo...

bea:
menudo fiestón y sin engordar.
que puntazo lo de lina!!!!
y que cumplas muchos más...
besos.
gloria (barcelona)

Beatriz dijo...

Gloria, muchas gracias... ja ja lo bueno de las fiestas virtuales es que no tienen consecuencias!!!

Lo es Lina es una broma de amigas... cada vez que teniamos que dar las gracias a alguien por algo, acabábamos cantando la cancion y, claro, me acordé y no pude evitar ponerla!!! Espero que os haya hecho al menos, sonreir!

Un beso. Bea