miércoles, 16 de septiembre de 2009

Hoy toca premio

La Abutrí de Getafe, me otorgó este premio hace unos días. Muchas gracias guapa!

Las reglas son:
-Enlazar a la persona que lo ha entregado.
-Poner las reglas en el blog.
-Entregarlo a cinco personas.
-Informarles con un comentario en su blog.
-Compartir cinco cosas que te guste hacer.


Cinco cosas que me gusta hacer:

* Leer. Desde que tengo uso de razón tengo un libro en las manos.

* Cocinar postres. Cuando tengo tiempo. Me encanta la repostería!

* Coser. Punto de cruz, bordados, punto o crochet! Me gustan las labores, me entretienen.

* Tomar café relajada....me encanta el café y esos ratos para disfrutar de una buena taza de café son únicos.

* Hablar! ja ja ja....siempre me han dicho "hablo mucho", ja ja, pero es que nunca me ha faltado tema de conversación, ji ji...yo eso de los "silencios incómodos" como que no!

Ahora tengo que dar el premio a cinco blogs, así que esta vez va para:


y para todo aquel lo quiera tomar!

15 comentarios:

Lina dijo...

Acabo de ver tu comentario. Enhorabuena por el premio y gracias por acordarte de mi. En cuanto pueda me visto de gala para recogerlo.

Muchos besos.

Raquel dijo...

Gracias Bea por acordarte de mi, es la primera vez que me dan un premio bloggero.

Enhorabuena por el tuyo. Las 5 cosas que te gustan a ti a mi también me gustan ¿Vale copiar? je, je,

Un besazo.

kArOl dijo...

buenos diasss!! que tal??
yo super contenta, ya que he abierto el ordenador, y me has concedido mi primer premio de mi nuevo blog!!

muchas gracias por acordarte de mi para entregarlo! y felicidades por haberlo recibido tu tambien :) te lo mereces con esas pedazo de entradas que acostumbras a hacer!!! :)

ahora mismo lo recojo y actualizare con el!!

muchas gracias

besotes guapa

Alijodos dijo...

Felicidades por el premio y por los premiados...besos bea...

María dijo...

Pues salvo por lo de coser y por lo de la respostería, coíncido plenamente contigo.
Un abrazo

Beatriz dijo...

Gracias a todos! Me da rabia esto de los premios porque yo se los daría a todo el mundo, pero para no "saturarnos" tendremos que ir pasándolos unos a otros!

Por mi parte felicitaros a todos por dejarme ser pare de vuestras aventuras bloggeras!

Un beso. Bea

mariposa dijo...

Felicidades por el premio!!...coincido contigo en el gusto por la lectura, por el café y por cocinar.Las tre cosas me relajan y las disfruto mucho..un besito

maba dijo...

que envidia me dais la gente que haceis tantas cosas con las manos!!

besos

Stanley Kowalski dijo...

Felicitaciones por el premio! Muy merecido por cierto. Mis congratulaciones para los premiados.
Y a disfrutar del premio!

Muchas gracias por tu visita y tus palabras, querida Bea!

BESOTES HERMOSA.

Nadia dijo...

Enhorabuena!

Te invito a un café con tarta de manzana y hablamos un rato ;O) Lo de leer y coser mejor te lo dejo para más tarde!

Angelosa dijo...

Enhorabuena Bea, así poco a poco con estos premios te voy conociendo mejor, y sabes que me encanta, felicidades guapa.

Un besote

Françoise dijo...

Hay Bea no sabes cuanto te envidio! yo no hago mas que pedirle a la divina providencia ;) que me de talento pa' la cocina! yo odio cocinar, para mi es un martirio, le he puesto empeño y todo lo que quieras, pero nada..... sigo igual :(
Lo del cafe y hablar y leer, eso si lo comparte al 100 por ciento ;)
Bellisima, gracias por pensar en mi!
Eres un sol, mil mil mil gracias!

Isabel dijo...

Gracias guapa, y enhorabuena por el premio que te han dado, me lo llevo, me hace ilusión. De las cosas que te gustan, a mi me encanta leer y cocinar, bueno y hablar también, coser, ya no tanto, pero es que el café, es mi vicio. Un beso

kArOl dijo...

buuufff yo tambien soy super friolera jajajajaja

y me encanta el frio eee, es raro pero... jejejeje

que ganitas tengooo madree!

besotes guapa
y feliz juevess!!

MqR dijo...

jajajajajaj enhorabuena por el premio wapa!!

bss