sábado, 12 de septiembre de 2009

Juegos de fin de semana

Aprovechando que tenemos por delante un fin de semana, os dejo estos link con n par de juegos de lo más entretenidos.

El primero es jugar a ser barman tirando la cerveza perfecta!

Tienes que clicar en el boton izquierdo para empezar y volver a picar para pararlo, para inclinar el vaso, mueve el raton de derecha a izquierda.

A ver quién consigue una caña bien tirada.


El segundo se trata de un genio que te hace preguntas sobre un personaje que tú piensas, real o ficticio, y lo adivina...es un punto! De todos los que yo he pensado (y algunos eran complicados!) sólo me ha fallado uno...

Probadlo...es increíble!


Espero que tengais buen fin de semana!

8 comentarios:

Raquel dijo...

El segundo juego ¡¡es increible!! ¿Como lo hace? Hemos probado con Shakira, El Papa (ja, ja), Sherlock Holmes y ¡¡Darth Vader!! y ha acertado todas.

ja, ja, ja, ja, ja, ja

¡Muy bueno Bea! ¿Donde encuentas esas cosas?

Besos

Françoise dijo...

Es en serio????????????
Ay Bea se seria de por Dios, que yo no tengo tiempo y ahora me muero de la curiosidad!!! en serio adivina????????????? miercoles, y justo me estoy viendo el partido de futbol (estan en el descanso) faltan dos minutos para que empiece... voy a ver cuantos me adivina en dos minutos (espero que no sea adictivo esto ;) )

Françoise dijo...

jajaja, muy chistoso, me adivino 2 de 3 y lo peor es que mi esposo dijo que era muy facil y ahora quiere jugar y el ser el genio que adivina jajaja dice que una maquina no le puede ganar a el jajajajajjajaja

Isabel dijo...

El akinator es una pasada, lo adivina todo. Feliz domingo. Un beso

Alijodos dijo...

Gracias amiga bea...los probare a ver..un beso...

Stanley Kowalski dijo...

El segundo juego es fabuloso! Podés estar horas! Acertó todo, estoy fascinado!
Es altamente recomendable. Buenísimo!

Muchas gracias por tu visita, me alegro que te hayan gustado las fotografías, sos un encanto!

BESOTES Y BUENA SEMANA!

Beatriz dijo...

Me alegro de que os haya gustado el juego!

Raquel a mi me adivinó "todos" los personajes de cuento de las niñas! Hasta a Baryshnikov!!! Alucinaba!

Françóise, estos hombres....mi marido tambien decía que él lo adivinaba igual, ja ja.... (y no, je je)

Isabel, Alijodos, el "akinator" es estupendo, si...engancha ¿verdad?

Stanley, si, es algo adictivo porque te picas a ver si falla!! (A mí no me acertó al pintor mallorquín Miquel Barceló...su opción fue el arquiteto Santiago Calatrava! Quizas le faltó alguna pregunta!

Un beso. Bea

oscar dijo...

Hola!

Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página
y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Cantantes Famosos y estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

Tu enlace estarìa en:

http://www.cantantesybiografias.com/

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: Chatear

Por favor el titulo enlazado a esta URL:

http://www.echatgratis.com/

Descripción(opcional):

El mejor lugar para encontrar salas de chat gratis, de texto y video
(videochats) en español y para la comunidad hispana.


Quedo a la espera de tu respuesta.

Oscar Aguilar

Webmaster



PD - Con el fin de seguir las políticas anti-spam, si no deseas recibir
más solicitudes de este tipo por favor llena el siguiente formulario:
HTTP://WWW.NOMOREMAILS.COM o manda un mail a: STOP@NOMOREMAILS.COM y
evitaremos contactarte nuevamente.