miércoles, 30 de septiembre de 2009

La búsqueda de tesoro

Como cada fin de mes, os muestro mi trabajo fotográfico para el grupo "La vuelta al mundo". Este mes de septiembre Jackie nos lo ha puesto complicado...y divertido. El objetivo era fotografiar, en nuestra ciudad, 12 de los 16 elementos que aparecen en esta lista:


1. un cafe (una cafeteria, coffee shop)
2. una embarcacion
3. una escalera
4. una escena de amor
5. un puesto de prensa
6. un artista callejero
7. el suelo
8. un animal
9. una escultura
10. el menu de un restaurant o un bar
11. una bicicleta
12. un niño desconocido
13. un vendedor de la calle (heladero, buhonero, etc)
14. un graffitti
15. un farol
16. una fuente o estanque



Salí a la calle y este ha sido el resultado:

Una escultura

Suelo

Un animal

Un niño desconocido

Un menú

Un graffiti

Una fuente

Un farol

Una escalera

Una embarcación

Una TRIcicleta

Un vendedor ambulante

Ha sido un mes muy, muy, muy divertido! En el mural hay auténticas obras de arte, como siempre. Si queréis visitarlo, pinchad aqui:
Espero que os hayan gustado!

35 comentarios:

Laurix dijo...

¡Me encanta tu set! Y cómo has conseguido que sea homogéneo con ese tratamiento en morado. ¡precioso!

Raquel dijo...

Bueno, bueno que nivelón tenemos este mes... la edición muy original. Me ha encantado tu colección de tesoros...
Besos.

Patricia dijo...

Bea, me gusta como queda el virado que le has dado. El verlos todos juntos es otra cosa, me ha encantado.

agus dijo...

Me gustan !!!! y el tratamiento lila genial ...

Françoise dijo...

A mi esa escalera y el farol Bea, me encantaron!!! todo tu set es muy bello, pero esas dos fotos hay que destacarlas!!! mision cumplica querida Beatriz!!! aceptas la proxima mision???!!!

maba dijo...

preciosas.... el suelo del animal..qué es?? que bonito..

y me gustan varios de los encuadres

y el reto.. a mí me parecen muy interesantes todos esos elementos!!

besos

Ladonna dijo...

Chulísimas Bea, son geniales!

Besitos!

vgranados dijo...

Bellas tus fotos Bea! el tratamiento muy parejo y bonito, eso no lo he hecho yo :-(
El suelo me ha gustado mucho!
Saludos,
Vicky

Beatriz dijo...

Muchas gracias por vuestras palabras. LA verdad es que cmo as fotos son mas bien normalitas, decidi cambiar la secuencia RGB en las fotos, sobre todo para "unificar" el tono del cielo...

maba, son piedras pequeñitas que hay en un parque junto a la playa!

Fran,...por supuesto! Estoy deseando saber el tema de octubre!!!

De nuevo gracias. Un beso. Bea

mariposa dijo...

Pues si me han gustado!!sobre todo la escalera me ha encantado...Y el color violeta-rosa que le has dado al fondo es muy bonito..parecen las fotos desgastadas de los años 60-70...Voy a ver el resto,je...un besito

ZonZo dijo...

Ay! Qué lío! Tenía varios blogs en pestañas, y cuando he abierto el tuyo ya no sabía ni de quién era... jajajaaj!! Hasta que vi la fotos!

Me gusta cómo has mantenido el procesado en las fotos! Me quedo con la embarcación porque la composición me parece deliciosa, y la de la escalera porque en sí es bella!
Dios mío qué día tan ajetreado entre flickr y el blog, jajaja! No sabía yo esto!

Un beso del palentino!

Paty dijo...

Me han gustado muchisimo tus fotos Bea, has logrado el objetivo de unificar y crear un estilo, aparte de ser original!
Cada mes estas mejor!

Saludos desde Mozambique

Luisina dijo...

Hola! Qué belleza de fotos...me fascina la del suelo, me encanta la luz de esa foto ;-) Aunque me ha costado decidir si hay alguna mejor que otra.
Beso!

Chaulafanita dijo...

Me gusta que les has dado a todas tus fotos ese toque tuyo. Muy bien hecho!
Tambien creo que Jackie nos puso un reto medio complicadillo pero hay unas fotos preciosas en el mural.
felicitaciones por tus tesoritos!

Pumuky dijo...

Tu set esta genial.

Isabel dijo...

Te ha quedado una lista fotográfica, genial. Un beso

Mary Elizabeth dijo...

Bellas las fotos Beatriz!!! El set genial.
Gracias por el tour.
Abrazos

Anónimo dijo...

Gracias Bea por mostrarnos tus tesoros, son una belleza!
Ya no aguanto para saber el tema de Octubre!!!
Besos,
ERGLO

Beatriz dijo...

Gracias por vuestros comentarios....vengo de ver vuestras fotos y son maravllosas!!!
Un beso....y a por los parques en Octubre! Bea

Alijodos dijo...

que chuleria de post bea...me ha gustado la idea oye...un beso....

María dijo...

Me encanta la edición de tus tesoros. El caniche parece estar sobre un campo de lavandas.
Un abrazo

Menda. dijo...

Joer, qué envidia de fotos, niña.....

Valeriaylasluciernagas dijo...

Preciosas las fotos Bea...yo creo que eres muy buena!!

Lunaibz dijo...

Wooouh! que fotos mas chulas!

Eres toda una artista!

Te lo has currado mucho! enhorabuena guapa!

Mil Besines!

Zari dijo...

lindas fotografias! un lindo tesoro...felicidades!

Lyn dijo...

Q tonos más bonitos! Como siempre un placer darse tremendo paseo.

rephotoblog dijo...

Me gusta mucho el procesado. Se ve precioso tu set, lindas fotos.
:)

Coco dijo...

Que bellas han quedado! Y el aire morado les ha quedado perfecto, además, es mi color favorito.
Saludos
Coco

Beatriz dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios... cada día me gusta más esto de la fotografía!

Un beso. Bea

Câline dijo...

Qué bello lo que le haces a las fotos para que se les vean los colores así!
Yo tengo que aprender mucho mucho!
Mi favorita es el perrito, porque oh... me encantan los perritos.
Bello set!

Simplemente Michelle... dijo...

Las escaleras están guapisimas !!! Y las embarcaciones son geniales, cuando yo las vi en la playa me quedé loca de los divinas que son !

Tus fotos son lila ! Jajaja que bonitas ! :D Me gustan !

DIFFER dijo...

Me encanta la tricicleta jajajaja
Lindas todas!!! la escalera y el farol son mis favoritas!
Besitos

Jackie dijo...

Que primor de set!
Mucha unidad, me encanta!
Bea, la has pasado bien editando, no?
es que se nota :)

Muchos besos y gracias por estar en el grupo y compartir tus lindas fotos ♥

Juan Carlos dijo...

Bea, me gustó mucho tu set y la manera como lo uniformaste con esos tonos violeta. Este tipo de planificación para publicar un set homogéneo es algo que aún no he hecho. Veremos...
Gracias por compartir con todos tus hermosas fotos.

Andie dijo...

Preciosas las fotos.
Al cambiar las tonalidades, les das un aspecto... mágico. Almenos para mí.