lunes, 7 de septiembre de 2009

Mente en blanco....


Perdonad por no haber dado antes señales de vida, pero con la llegada de septiembre se me marcharon las ideas de vacaciones....ellas son así, van por libre!

Así que sin ideas, con poco tiempo, y con menos ganas, la verdad.... he tenido esto un poco paradillo.

No he tenido "ideas" ni para comentar en vuestros blog, que he seguido leyendo! no me salían las palabras.... supongo que son rachas y que, mas o menos, nos va pasando a todos en algun momento!


Gracias por vuestro interés por esta ausencia! De nuevo estoy por aquí, intentando ponerme al día!

21 comentarios:

Menda. dijo...

A mi con un 'Hola' ya me va bien....y Lecturas, e Interviú y..........


:)

Beatriz dijo...

ja ja ¿para sacar ideas Menda? ¿o para matar el tiempo y echar unas risas?

Angelosa dijo...

Claro que nos pasa a todos creo yo, por lo menos a mi si que intentar poner algo y no fluyen las ideas, pero nada tu a lo tuyo que cuando vengan aqui estaremos esperando. Un besote.

kpa dijo...

no te preocupes... ya te vendra, alguna idea, yo ultimamente también he estado un poco apatico, sin embargo,también he estado en la sombra..
besos

besos

Nadia dijo...

Ains vecina yo estoy igual... será que las hormonas nos cambian con la llegada de septiembre? Deberían hacer un estudio sobre eso.

Y yo estoy pensando más en este fin de semana que en mañana.

Vámonos juntas a buscar un buen muso ;o)

Lina dijo...

Hay época en las que la mente se bloquea... date un tiempo.

Alma dijo...

hola preciosa.

a todas nos pasa esa sequía de vez en cuando.
nada nada, a descansar, q a veces hace falta.

y por aquí estaremos para cuando te apetezca contarnos.

besos

Alma

Raquel dijo...

Las ideas me dan igual (van y vienen cuando quieren), con saber que estás bien me conformo. Y como es así me alegro.

Un besazo.
Raquel.

Cecilia Alameda Sol dijo...

Eso es meditación, ¿no? Mente en blanco para descargar pensamientos que pesan

María dijo...

Pues aún en blanco sigues actualizando. Lo que demuestra que querer es poder.

Lunaibz dijo...

Hola xiki! Me uno a tu club de "mentes en blanco"! sigo los blogs, tengo ganas de postear, pero no se me ocurre nada! No me sale nada lo bastante interesante!!!

Pero tranqui que ya apareceran!!

BESOTES!

Alijodos dijo...

Venga beatriz no pasa nada...quizas necesites un respìro. Y te saldra...Mientras tanto aqui seguiremos...Un beso...

Beatriz dijo...

Gracias por los ánimos!!! Besos.

teto dijo...

Hola, me ha gustado tu blog... Te invito a que visites algunos de mis blogs...
www.frasesmotivadoras.com dedicado a la meditación y el bienestar del alma
www.emule-configurar.com trucos para Windows e Internet
www.clipnoticias.blogspot.com noticias actualizadas en español
www.musicadelparaguay.com

Menda. dijo...

Y para matar moscas, Bea, y para poner en el fondo de las jaulas de los canarios. Si es que el que no se consuela es porque no quiere.

Muas!!!

Alegría dijo...

Bea, yo estoy igual...

Un beso.

maba dijo...

no te angusties ni media... nos pasa a todos. además, este mes.. siempre es un poco matador!

y con lo de comentar en otros blogs.. yo creo que a veces nos ponemos el listón muy alto

besos

Eva dijo...

Bea, pues te ha salido un post la mar de simpático, a mi es que con decirte hola, ya me conformo...hasta que te salgan las entradas como churros.

Un beso grande.

Nadia dijo...

Lista? Vámonos a por a buscar a un buen chulazo.. uuups, quería decir, a buscar al muso ;o)

Isabel dijo...

Las ideas van y vienen, no te preocupes preciosa, siempre tendrás algo que decirnos. Un beso

Nota: Tu comentario en mi último post, me ha hecho mucha gracia, no había pensado que segun están las cosas, se podrían querer quedar de okupas (lo que faltaba). Gracias

Nadia dijo...

Como sé que te gusta Bono: http://www.adn.es/cultura/20090901/NWS-2125-Barcelona-Ill-U2-grabado-single.html
Besos!