lunes, 21 de septiembre de 2009

Otro gran domingo

Hace ya algunas semanas que no subo un post deportivo. Afortunadamente los chicos de baloncesto me dieron ayer una gran razón para hablar hoy de deporte.

Oro en baloncesto!

Título mundial, plata en el Europeo y en los Juegos, y por fin, el título continental que tanto se había hecho esperar!!!. España, había disputado seis finales y no había ganado ninguna...hasta ayer! Fue tod una exibición el juego de los españoles! No hay otro equipo como ellos. Ayer demostraron que cuando están con las "pilas cargadas" están muy por encima del resto de equipos! Felicidades campeones!


A la final de la Davis!

Primero Ferrer, después Ferrero y por último la pareja Robredo-López metieron a Esaña de nuevo en la final de la Copa Davis de Tenis. Ferrer volvió a vencer ayer y Feliciano perdió su último partido, quedando la seminfinal 4-1 a favor de España.



Valverde gana la Vuelta a España!

Valverde levantó los brazos en La Cibeles como sucesor de Alberto Contador. A su lado, Samuel Sánchez, el campeón olímpico que esta vez hubo de defender la plata con uñas y dientes. "Ahora si, esto es un sueño hecho realidad, estoy supercontento y emocionado por la respuesta del público", señaló Valverde. El campeón de la Vuelta dedicó el triunfo "a mis dos niños y a todos los que han confiado en mi y aún confían".

17 comentarios:

Lina dijo...

Genial.

Me encanta que el deporte español se mantenga en la élites del deporte mundial.

Saludos.

Alijodos dijo...

MENOS MAL QUE POR LO MENOS EN DEPORTE ESTAMOS A LA CABEZA DE EUROPA Y CASI DEL MUNDO...UN BESO BEATRIZ...

maba dijo...

a mí lo que me gsuta es llegar el lunes y tener mi crónica casi personal...

me entero por ti de las victorias..me encanta!!

besos

MqR dijo...

oeoeo oeoeoeo oeoeoe

q partidazo el de spaña! q superioridad!!! Y yo stuve alli!!! yo los vi!!!

bss wapa

Lei dijo...

por lo que veo eres una gran deportista! Muchas gracias por tus palabrs de animo y cariño! un beso

Beatriz dijo...

Lina, a mi tambien me gusta que nos den estas alegrías!

Alijodos....por lo menos algo hacemos bien, ja ja...

Maba, cronicas personales a buenos precios, ja ja...encantada de dar buenas noticias!

MqR.. qué bien que pudiste disfrutarlo en directo! Debió de ser tremendo!

Lei... es fácil ser deportista por la tele, ja ja...pero es verdad que me gustan mucho los deportes! Espero que todo vaya estupendamente!!

Un beso. Bea

Nadia dijo...

Bueno, de parte de un par de amigos masculinos seguidores de todos los deportes en general GRACIAS! Y de mi parte un GRACIAS más grande! No sabes la cara que ponen cuando digo cosas como : 'Hemos ganado el oro en baloncesto', con lo poco que sigo el deporte se quedan un poco sorprendidos!

Besos vecina!

María dijo...

Hoy salvo por el tenis hemos coincidido en nuestra entrada. lo que por otro lado es lógico ¿no?
Abrazos

Lunaibz dijo...

Hola xiki! Tenia pensado hacer una entrada asi, pero me acorde de que tu eres una reportera mas dicharachera en cuanto a deporte y sabia que no ibas a defraudar!
Que bien que te has acordado de todos! Desde luego que los deportistas españoles estan en buena forma!

Partidazo ayer de baloncestos y partidazo el sabado en el tenis de dobles!

Que guapisimo Robredo y que bien jugo! Espectacular la pareja!

Besos!

kpa dijo...

lo mio es el baloncesto, he seguido a la seleccion de pequeño, cuando jugaba , corbalán, rullán, luyck, brabender, carmelo cabrera, etc... era la epoca de dalipagic, slacnis, meneggin,tachenko, iopvaicha,homicius,diaz miguel... etec...
soy un incondicional de la selección, vi el mitico partido de los angeles , cuando ganaron la medalla de plata olimpica, itu, epi, sibilo, de la cruz, es que podria estar rato y rato... segui el mundobasquet de japón , y me alegre que ganaran la medalla de oro, tantos tiempos detras de ellla...las olimpiadas de pekin con los americanos a punto estuvimos, (si les hicieran pasar el doping a los americanos, otro gallo cantaría)..
hace dos años en madrid la mala suerte de gasol ,pero este año ha sido una pasada, he visto todos los partidos de españa , y se ha sufrido, pero al final , pau es mucho pau, es un crack, ..por lo demas el ciclismo ni sabia que corrian la vuelta , y lo del tenis ooi algo, en fin , es que lo miko es el baloncesto... se ha notado...

besos

Menda. dijo...

Pues:
OEEEEEEEEEEEEEE!!!


Besotes.

Raquel dijo...

LO VI TODO. A Manuel los deportes le encantan, y el que más el baloncesto (incluso hemos ido en alguna ocasión a ver a la selección española y todo...) así que ayer... te lo puedes imaginar: todo el día con el deporte. Menos mal que a mi el ciclismo me encanta y el baloncesto tampoco me disgusta. Vamos, que lo que no me va es el fútbol.

Pero aunque no te guste mucho, ver deporte y que ganen los españoles, para que vamos a negarlo, siempre es un gustazo.

Besos ♥

Angelosa dijo...

Como decia yo en mi cole cuando ganabamos algo
"Y si somos los mejores bueno y queeeee".
Pues eso que estamos en lo más alto y ahora vamos a por el mundial de futbol.

Un besote

Françoise dijo...

La verdad es que España esta arrasando con cuanta copa pongan!!! no hay derecho! dejen algo pa estas tierras, que mi hijo tiene que celebrar algo ;)
Mentiras, felicidades Bea, se lo merecen! que gane el mejor y en este momento sin duda España esta a la vanguardia de todos los deportes! que bueno!

Stanley Kowalski dijo...

Felicitaciones a todos los ganadores!

Muchas gracias por el comentario, siempre tan generosa.

BESOTES GUAPA.

Alijodos dijo...

tienes premio en el mio blog

Beatriz dijo...

Nadia encantada de tenerte al dia y darte temas de conversación "masculinos", ja ja

Maria tenemos que aprovechar estos momentos de exitos!

Luna...el tenis estuvo genial...a 10 kilómetros han jugado! Lo que pasa es que con als niñas nohe podido ir...otra vez será!

kpa...recuerdo la medalla de Los Angeles, estaba de vacaciones con mis padres! vimos todos en casa el partido! Qué grandes!!!

Oe, oe, oe ,oe....menda, ja ja...

Raquel es que si nos nos gusta el deporte, la tele en fin de semana es mortal!!!! y en invierno no siempre apetece salir!....menos mal que nos quedan los deportes, je je

Angelosa, ahora enseño esas canciones a mis hijas, ji ji...

Fran...en otra cosa no, pero en deportes stamos que nos salimos!, ja ja...

Stanley, gracias....espero celebrar muchos más titulos!

Alijods...ahora mismo voy!

Un beso a todos y gracias por vuestros comentarios! Bea