miércoles, 9 de septiembre de 2009

Sugerencias

Como sabéis, tengo un blog que se llama "Imágenes del celuloide" donde voy subiendo fotos de actores y actrices de todos los tiempos....



El caso es que, con esta etapa de mente en blanco que estoy pasando, me gustaría que me echarais una mano y os animarais a sugerirme nombres sobre los que hacer un post....

Todos los nombre son bienvenidos, pero agradecería que tuviesen un poco de trayectoria....vamos que a ser posible no salgan los chicos de "High School Musical" o Hanna Montana,.....ja ja ja.....ya me entendéis....

Bueno, espero vuestras sugerencias!

25 comentarios:

Menda. dijo...

nº 1: MENDA.

Jaaaaaaaaaaaaaaa!

Beatriz dijo...

ja ja jaaaa...

Menda. dijo...

Ahora sin bromas, yo me centraría un poco en actores españoles, que están muy abandonadicos, pobres......

Beatriz dijo...

ya, ya,....pero mójate y dí nombressss!!!!!! ja ja ja

allgirlsprincess dijo...

yo voto por:

-pilar lopez de ayala

q tal...

-reese witherspoon

besoss

Menda. dijo...

Jo, a ver...pues José Luís López Vázquez, Pepe Isbert, Manuel Alexandre, Luis Merlo, Juan Diego, Irene Grrez. Caba, el gran Fernando Fernán Gómez, etc....

Menda. dijo...

Epi y Blas.....

Beatriz dijo...

mmm...Juan Diego! Con lo que me ha gustado siempre!!! Vamos, vamos...que sigo apuntando...
Gracias Allgilrs, Menda...

Lunaibz dijo...

Si vas a hablar de actores españoles no te olvides de Eduardo Noriega...mmmm me encanta!!

Veria una y otra vez TESIS!


BESOTES!

kpa dijo...

puestos a pedrir, pidamos: daniel days-lewis,
carmelo gomez, aitana sanchez gijón,fernando rey, jose sacristan,jordi moya,hugh laurie, clint eastwod,federico lupi,elena anaya, la novia del duque, jose coronado,, de momento vale, que parece que estoy dando la nota...
besos

Raquel dijo...

Lo siento, pero creo que no te voy a poder ayudar porque soy una super-fan del cine clásico... y todos los actores que me gustan ya les tienes... :(

¡Espera! que he vuelto a revisarla y creo que te falta Charlton Heston ¿no?

Un beso

La Abutrí de Getafe dijo...

Pues...Oscar jaenada,Alberto san juan(pero es mi tesorooooo).
Chus Lampreave(fabulosa),Rossi de palma,Bibi Andersem,Imanol Arias,Macnamara,en fín hija hay miles de posibilidades en el mundo el gaysmo y que quieres que te diga...A mí es que me vuelve loca Almodovar!!.

Besos.

Nadia dijo...

Me sumo a la propuesta de Eduardo Noriega y si puede ser con poca ropa mejor ;o)
Mi lista:
Marisa Paredes,Carmelo Gómez, Mercedes Sampietro, Anthony Hopkins, Sean Penn, Y de guapos yankis me quedo con Depp (por lo menos hace bastantes pelis raras y arriesga).Y qué tal Bette Davis?
Y ya me callo...

Eva dijo...

MERYL STREEP, me estoy imaginando las fotos que pondrás...

Menda. dijo...

(Yo creo que algunos de los nombrados ya han tenido su momento de gloria en el blog, pero bueno, ajajjajajaj)

kpa dijo...

te he dejado en mi blog la mente de kpa una entrada, para que te entretengashttp://genesisenlamentedekpa.blogspot.com/

Alijodos dijo...

De españoles fernando Fernan Gómez creo que tiene una gran trayectoria, o te puedes centrar an actores de series antiguas ya sean americanas o españolas...Puedes contar aspectos curiosos en vez de centrarte en su vida de pelicula...en fin no se...Un beso...

mariposa dijo...

Jajajja....vale, anulo a hannah montana...jajajja....Pues te parece....Julia Ormond, Audrey Toutou, Jean Reno, Juliette Binoche (soy de cine francés!se nota?jajaj)...Meryl Strepp, Robert De Niro, Anthony Hopkins, Marisa Paredes, Kate Bates, Keanu Reeves, Morgan Freeman, Julianne MOore, Ed Harris....Sigo o me he pasado?jajaj...un besito espero que te sirvan

Beatriz dijo...

bueno, bueno qué de grandes nombres!!! los apunto...

Alijodos, en realidad la idea de "imagenes del celuloide" en principio es sólo recordar a los actores/actrices a traves de fotografías, con alguna reseña personal en cuanto a hijos y parejas, pero poco más aunque me apunto lo de las curiosidades para más adelante!

Un beso y muchas gracias por vuestras sugerencias! Irán saliendo poco a poco!

Bea

Emma dijo...

Acabo de ver tu blog de cine, es posible que no tengas a Humphrey Bogart o quizás me lo salté?
Saludos

Beatriz dijo...

Emma, no, no está aún!

María dijo...

Mi Harrison Ford.
Si, porque es mío.

Y luego ya: Robert Downey Jr., Rupert Everett, Colin Firth, Mathew Modine, Glenn Close, Meryl Streep, Julie Dench, Emma Thompson

Españoles: los hermanos Caba, Charo López, Emma Penella, Terele Pávez,

Emma dijo...

Yo también opto por Colin Firth, me encanta. Y mi tocaya Emma Thompson

Beatriz dijo...

Maria, Emma, algunos de lo nombrados ya están en la "recámara" esperando turno! ja ja... pronto los podréis ver!
Un beso. Bea

Gloria dijo...

Por favor, por favooooooor!!! Olivia de Havilland y Rock Hudson.