martes, 27 de octubre de 2009

Abriendo cajas

Todavia tengo alguna caja de la mudanza sin abrir y ayer, buscando una agenda encontré un disco. Hacía muchisimo tiempo que no lo escuchaba....

Es increible! Está canción siempre me eriza la piel!



Porto calmo de abrigo
De um futuro melhor(maior)
Porventura(Ainda não está) perdido
No presente temor
Não faz muito sentido
Não esperar (Já não espero) o melhor
Vem da nevoa saindo
A promessa anterior
Quando avistei ao longe o mar
Ali fiquei, Parada a olhar
Sim, eu canto a vontade
Canto o teu despertar
E abraçando a saudade
Canto o tempo a passar
Quando avistei ao longe o mar
Ali fiquei, Parada a olhar
Quando avistei ao longe o mar
Sem querer, deixei-me ali ficar

Feliz martes.

13 comentarios:

Isabel dijo...

Feliz semana Beatriz, no he podido ver el video de la canción, mi ordenador está un poco a "su bola". Un beso

Nadia dijo...

Madrina, es preciosa. Los pelillos de punta yo también ;o)

Besos!

maba dijo...

yo tengo cajas cerradas desde hace cuatro años!!

me encanta volver a escuchar después de tiempo..una canción que me emociona

besos

Susana dijo...

Me encanta Madredeus... muy bonita! Gracias y feliz martes a tí también!

Anónimo dijo...

bea:
preciosísima canción.
besos.
gloria (barcelona)

Lapau dijo...

preciosa desde luego, mudanza... yo tambien... puf son horribles!

bss

Beatriz dijo...

Isabel, ten cuidado con "la rebelión de las máquinas", ja ja..

Nadia, no sé si es la música, la voz, todo junto...pero tuve una temporada que no podía parar de oirla.

Maba...yo tambien tengo más cajas, ja ja...dan una pereza....hacía mucho que yo tampoco escuchaba a Madredeus

Susana, yo lo escuchaba mucho y de repente un dia, deje de oirlos tan a menudo... depues la mudanza hizo que guardara los discos..hasta ahora que volveré a disfrutar con ellos!

Gloria gracias, creo que es la que mas me gusta de ellos.

Lapau...las mudanzas son mudanzas...lo peor es que no terminas nunca porque años despues todavía aparecen (o desaparecen) cosas, ja ja...

un beso. Bea

AntWaters Daza dijo...

A veces sigo a gentes a sus blog porque me gustan sus fotos de perfil; ya había visto la tuya y hoy te he seguido porque tampoco te gustan los gatos, ni imaginarios :)

Te lo digo mientras abres tus cajas, y me marcho

Abrazos

Alijodos dijo...

Madredeus es fanatstica..he escuchado buenos discos de ella y la voz es de esas que te envuelve...un abrazo...

Eva dijo...

Que peligroso es abrir cajas, de repente aparece algo como tu canción, o un libro, o una foto y una no puede hacer nada.... estas atrapada y ya!!

Disfrútala.

Un beso.

guardo jazmines dijo...

En estos momentos es cuando me apetece decir: soy gallega y puedo leer perfectamente lo que dice ahi,por que se asemeja mucho al portugués. y todo el mundo dice: yo no soy gallega y también soy capaz.
en fin,me apetecia decirlo!
la canción,muy bella.

Patricia dijo...

Pues es la primera vez que la escucho y tienes razón. Me pone la piel de gallina.
bss

Beatriz dijo...

antwaters...¿qué nos habrán hecho los pobres gatos? ja ja

Alijodos, si...es una voz que envulve por completo.

Eva, es peligroso y emocionante....

Guardojazmines, los que no hablamos gallego supongo que entendemos cosas sí, cosas no... que suerte la tuya de poder entenderlo de principo a fin!

Patricia, a mi me parece una canción mágica, me encanta
Un beso. Bea