lunes, 26 de octubre de 2009

Cumplimenti, Valentino

Ya sabéis lo que me gusta el motociclismo.... y sabéis también la admiración que tengo por el gran Valentino Rossi.

Ayer se proclamó de nuevo Campeón del Mundo de la categoría reina. Es su noveno campeonato! Se dice pronto, pero a sus 30 años ha conseguido 1 titulo en 125cc, 1 título en 250cc, 1 título en 500cc y 6 títulos en motogp!!!

Si algo ha caracterizado a Valentino desde sus primeras victorias han sido sus celebraciones...

Victoria número 90. Iguala las victorias de Angel Nieto y da la vuelta de reconocimiento tras la victoria con el campeón español a los mandos de la moto. Angel Nieto se emocionó por el homenaje del piloto italiano.

Victoria número 100. Su incondicional club de fans le preparan una pancarta con 100 fotos, una por cada una de sus victorias. Supongo que ahí el emocionado fue él.

2009 Orejas de burro. Tras su victoria en San Marino, subió al podio con estas peculiares orejas de burro, ¿el motivo? la caída de Indianápolis de la que dijo que se había comportado como "un burro".1997 Subió al podio vestido de Robin Hood.
Celebración del título de 1999
Tras una sequía de victorias, celebró la victoria de Jerez en el 2007 con una imaginaria partida de bolos.
2005 Su séptimo título lo celebró con el cuento de "Blancanieves y los siete enanitos" uno, por cada título conseguido.
2008 Para su octavo título, contó con la "presencia" de un notario que dio fe del título y subió al podio con una camiseta con la que pedía perdón por el retraso"Scusate il ritardo" (habían pasado 2 años desde su anterior título).
2009. Estaba esperando la celebración de este título. Tras las polémicas con su compañero de equipo Jorge Lorenzo, Valentino subió ayer al podio con una camiseta en la que se podía leer: "gallina vecchia fa buon brodos"... ja ja... vamos "gallina vieja hace buen caldo", ja ja... todo un mensajito para su "joven" rival, je je

Ahora tendría que poner aquí la foto que tengo con un jovencísimo Valentino Rossi en Jerez cuando el italiano acababa de cumplir los 17 años, pero el álbum está en Toledo, je je
Lo que si tengo es esta otra foto tomada en el circuito de Montmeló en septiembre de 1998. Valentino ganó, se acercó a la tribuna y tiró los guantes y las botas... no tuve la suerte de hacerme con ellos, pero me los "prestaron"para la foto. No sé cuantos kilos perderán los pilotos en cada carrera pero los guantes estaban chorreando!!! (en las botas no metí las manos ja ja)


Así que, un año más CUMPLIMENTI VALENTINO, ojala que sigamos disfrutando con tus victorias y tus títulos!

13 comentarios:

Cecilia Alameda Sol dijo...

Yo no soy aficionada pero parece un tipo que, además de bueno en lo suyo, tiene un humor encomiable.

Nadia dijo...

Estaba esperando tu entrada para celebrarlo en la bloggosfera ;o)

¡¡Il dottore campione del Mondo!!

Divertido, simpático y el mejor piloto de moto GP sin duda ;O)

Nueve!!

Lina dijo...

Yo no soy aficionada al motociclismo... pero me encanta este chico... me parece simpatiquísimo...

Estaba esperando este post... jejeje...

Susana dijo...

Me ha gustado el detalle del Angel Nieto, y la foto tuya con sus guantes y botas... genial!

Me gusta su anuncio de Nutella... me hace mucha gracia!

maba dijo...

me encanta la celebración robin hood !!

besos

Menda. dijo...

Yo desde que lo vi en televisión comiendo NUTELLA, le tengo ojeriza...........

estoy_viva dijo...

No soy aficionada pero admiro a otras personas que le guste el mundo de las motos.
Asi que me uno a la felicitacion.
con cariño
Mari

Beatriz dijo...

Cecilia, yo creo que disfruta con lo que hace y eso se nota.

Nadia, otra vez campeón!! Es el más grande! (además del más alto, ja ja)

Lina, yo he tenido oportunidad de hablar un par de veces con él y es muy simpatico, si.

Susana, el día que llevó a Angel Nieto insistió en que tenía que ser Angel el que llevase la moto, porque era "el maestro" y él el "recién llegado", desde luego, fue un bonito detalle ...180 victoias en una moto!... se dice pronto.

Maba, cuando Robin Hood era muy jovencito..tiene cara de crío ¿verdad? con ese pelo, ja ja...

Menda, ¿que tienes en contra de Nutella? ¿o es envidia por comer chocolate?, ja ja... en fin, lo de siempre, para gustos....

Mari, bienvenida tu felicitación, te guste un deporte o no, cuando alguien logra un título será que ha trabajado para conseguirlo y eso merece ser reconocido ¿verdad?

Un beso a todos. Ya veo que algunas estabais esperando la crónica deportiva...cómo me conoceis, ja ja... Bea

kpa dijo...

ahhhhhh, ja ja ja ... este post ya me lo esperaba yo, cuando he visto esta mañana el marca , me he acordado de ti, y ya veo que no has fallao.. ja ja
besos

Beatriz dijo...

kpa... es que soy de lo más previsible!,ja ja ja ya verás cuando se acabe la temporada, ji ji ji Un beso. Bea

Raquel dijo...

Lo vi, me parece un tío simpático.

;) un beso.

Alijodos dijo...

me parce un buen tio ademas de un gran corredor..felicidades hombre...un abrazo...

Beatriz dijo...

Raquel, Alijodos, Valentino es un chico que cae bien, se le ve buen tipo...lo que unido a su calidad como piloto hacen de él un depotista muy carismático. un beso. Bea