miércoles, 21 de octubre de 2009

Gracias

Siento haber tardado tanto en daros las gracias por vuestra felicitación de cumpleaños!





Como os contaba, he recibido la visita de mis padres y, claro, apenas he mirado el ordenador de lejos!!! Para una semana que están aqui no voy a andar entreteniendome con otras cosas...espero que lo entendais. Ha sido un "abandono" momentáneo, ya he regresado y me iré poniendo al dia con vuestros blogs cuanto antes!

Como supongo que todos tenemos esa vena "curiosona" con respecto a los cumpleaños, os contaré que este año los regalos han sido muy literarios, ja ja... me he pasado los dos últimos meses protestando porque no tenía nada para leer así que, toma libros de regalo! Me encanta cuando me regalan libros!!!!

También me han regalado unas botas y un albúm de fotos, donde pronto empezaré a colocar algunas de las fotos que os voy mostrando cada final de mes.

Lo mejor fue la felicitación de mis hijas... para comérselas! Salir a cenar con ellas, con mi marido y con mis padres fue otro gran regalo! Además se portaron como dos campeonas!

De nuevo muchas gracias por vuestras palabras, Lina, Mariposa, Fran, Maria, Eva, Kpa, Angelosa, Raquel, Isabel, Susana, Abutrí, Dina, Gloria, Menda, Patricia, Maba, Lunaibz, Mañana más,... de momento no pesan los años (pesan los kilos, ja ja, pero ya estoy en ello, porque esta semana que he comenzado una dieta he perdido 1,700 kg!!! con tarta y cenas de por medio!!! Ya véreis a los 40 como la Crawford, je je)

Perfectamente imperfecta y Andie gracias por tomaros la molestia de pasar por aqui para felicitarme, gracias.

Y Nadia, muchísimas gracias por tu post... me faltan palabras para agradecertelo, espero que seamos vecinas muchísimos años!!!

19 comentarios:

Alijodos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alijodos dijo...

Donde estaba yo metido? bueno mejor tarde que nunca. felicidades...

María dijo...

Bueno, pues me animo y mi último año de la treintena intentaré (es que me conozco)hacer dieta y ponerme como la Evangelista.
Espero que hayas disfrutado mucho con la familia.

maba dijo...

genial tu celebración...tus regalos..la familia..

un besazo..y a seguir cumpliendo!

Beatriz dijo...

Alijodos, gracias...no me importa que sea tarde! Lo importante es la intención!

Maria, ja ja...¿te vas a esperar a última hora? entonce eres de las mías, ja ja ja...

Maba, gracias, lo mejor... la familia, como casi siempre!

Un beso. Bea

kpa dijo...

gracias a ti, por lo de siempre: estar ahi,me alegor de que lo pasaras bien , y en familia,...
besos

estoy_viva dijo...

Pues lo siento pero seguro que soy la ultima en Felicitarte, pero chica que no tengo tiempo de visitar a todos los amigos.
Me alegro de leerte de nuevo.
Con cariño
Mari

Anónimo dijo...

hola bea:
de nada.
ya te he leído en el otro blog.
una cosilla, en el post de "mucho ruido ..." te dejé una pregunta que no habrás visto y estoy intrigada ¿tú puedes oir el programa por la radio?
en barcelona se sintoniza la otra cadena paralela. a ver si tú puedes ... ya me dirás.
besos
gloria (barcelona)

Anónimo dijo...

pd. espero que hayas disfrutado de las "carlas" con tus padres. ¡qué bueno! aún estoy riéndome. no me extraña, con tanta votación acabaremos lelas ...
gloria (barcelona)

Lunaibz dijo...

Cariño que dieta es esa?? pasamela que yo tb me quiero poner como la Crawford o com la Heidi Klum jajaja

Me alegro de que disfrutaras estos dias de la familia, escusa perfecta para desconectar estos dias!

Besotes!

Angelosa dijo...

Me alegro mucho que hayas disfrutado de estos dias junto a los tuyos, no tienes que dar las gracias, estas cosas se hacen de mil amores.

Un besazo guapa

Beatriz dijo...

kpa, gracias...siempre tan atento!

mari NUNCA es tarde! Me encantan las felicitaciones!

Gloria, gracias...no he escuchado el programa por lo de mis padres, lo intentaré la próxima semana. Ya te diré algo. lo de "las carlas" fue un lapsus, ja ja...

Lunaibz, gracias...voy a un dietista en una Farmacia,.. d momento no me quejo, je je,... ya veremos lo que aguanto!

Angelosa, siempre es de agradecer tus cariñosas palabras!

Un beso. Bea

Menda. dijo...

Oleeeeeeeeee!!! Te llegó mi regalo en forma de descapotable rojo? Ups.........

Beatriz dijo...

ja ja....¿descapotable rojo? algún dia te contaré mi teoria sobre los conductores de semejantes vehículos!, ja ja ja...ya te adelanto que no es nada buena para ellos ji ji ji.... Un beso. Bea

Susana dijo...

1,7 kilos en una semana??? Wow! Comparte esa dieta con nosotras, amiga!

Es un placer felicitarte y haberte conocido. Me alegro que te lo pasaras tan bien!

kpa dijo...

que menos... tu si que estas al quite.. ja ja ..
besos

Raquel dijo...

¡¡Que bien te lo has pasado!! Me alegra de todo corazón.

A mi me pasa un poco como a ti, los mejores regalos no son los materiales, sino tener a tu familia contigo... ¡es genial!

Oye, lo de la dieta, parace que va viento en popa, porque dejar 1,7 en tan poco tiempo tiene su mérito.

Ya nos irás contando, cuando estés "divinísima" me pasas el truco ;) que tengo unos michelines a los que ya he cogido cariño ja, ja, ja.

Un beso.

Patricia dijo...

Me alegro que hayas disfrutado mucho de tu dia. Aver si nos cuentas de la dieta, por que yo la necesito!!!
bss

Eva dijo...

Oh, Dios mio! dos quilos en dos semanas y con tarta de por medio, menudo regalo de cumpleaños mas fantástico. Sique así de estupenda.

No puedo ver house, pero lo intento..

Beso.