sábado, 10 de octubre de 2009

hoy me levanté cantando ***Editado***

esto!




Sigh no more, ladies, sigh nor more;
Men were deceivers ever;
One foot in sea and one on shore,
To one thing constant never;
Then sigh not so,
But let them go,
And be you blithe and bonny;
Converting all your sounds of woe
Into. Hey nonny, nonny.

Sing no more ditties, sing no more,
For dumps so dull and heavy;
The fraud of men was ever so,
Since summer first was leavy.
Then sigh not so,
But let them go,
And be you blithe and bonny,
Converting all your sounds of woe
Into. Hey, nonny, nonny


ja ja ja.... para morirse!!!

Estoy algo "shakespeariana" ultimamente....¿o será que tengo ganas de ver de nuevo TODA la filmografía de Kenneth Branagh???


****************************

No os lo vais a creer! Ahora mismo (sabado, a las 16:30HS) están echando

"Mucho ruido y pocas nueces" en Canal Murcia!!!!

11 comentarios:

Susana dijo...

Genial Menda!!! Me encantaaaaa!!!! Cantemos todos!

Susana dijo...

Tía que con la emoción te llamo Menda!!! Jajajaja! Bea, perdona! Se me va la olla entre tanta canción!

Menda. dijo...

Ains,mi Susana.....me quiere tanto que hasta se equivoca de blog.....
Uhhhhhhhh, hablar de Branagh son palabras mayores, mi niña.

kpa dijo...

te alabo el gusto, todo un showman...
besos

Beatriz dijo...

jaja....Susana, no pasa nada, ya nos conocemos, ji ji.... venga, a cantar!

Menda, queda cursi pero "adoro" a Branagh!!!!

kpa.... es espectacular, increible, sublime!!!!!

Un beso. Bea

*me voy que se acaba el intermedio!

Ely Cadillo dijo...

Que lindo Post !!!
Lindo blog, besos

mariposa dijo...

Mhh!!me encantó esa pelicula!!...Por cierto!yo también alucino con lo del nobel de la paz de Obama!!...me pregunto que habrá hecho este hombre en una par de meses que lleva gobernando para tener una nobel en las manos?!y otra cosa, lo de que le den el nobel a los políticos,me gusta menos aún porque hacen más bien poco para llevar la paz a los países, todo lo contrario, suelen llevar los conflictos...Cuanta gente hay perdida por los países en guerra, luchando contra el hambre y las enfermedades, ayudando a las personas, que sacrifican sus vidas para ayudar a otras en las peores condiciones que esas personas pueden vivir...Yo, se las daría a todas ellas, que son muchas...un besito

Susana dijo...

Estoy tan adicta tanto al blog de una como a los de la otra, que tengo crisis de identidades! Jajaja!

Anónimo dijo...

hola bea:
¿has podido oir el programa de carla?
al menos en barcelona, no.
me he tragado un rollo de economía impresionante.
gracias.
gloria (barcelona).

La Abutrí de Getafe dijo...

Tirate por los clasicos,ya sabes en blanco y negro,como lo autentico!!.

Nadia dijo...

Madrina, pero qué lujo de canal murcia que tienes...

Me voy a suscribir jajajaj!

Besos!