viernes, 30 de octubre de 2009

La vuelta al mundo. Octubre: Parques

Este mes de octubre la propuesta de La Vuelta al Mundo era Parques. Debo confesar que el tema no me produjo ninguna emoción. Aquí, supongo que por el clima no hay bosques bucólicos, ni parques bohemios y frondosos... más bien hay "zonas verdes" con césped, palmeras y algún banco.

Salí a buscar algún parque que me cuadrara un poco y finalmente, me decanté por mostrar "la vida" en un parque infantil. El resultado ha sido éste:










Las modelos, una vez más, han sido mis hijas disfrutando de sus juegos ajenas a la tarea fotográfica de su madre, je je (menos en dos, claro está). También podéis comprobar el excelente tiempo que hemos tenido durante todo el mes....juegos y merienda al sol!!!
Si queréis daros un paseo visitando parques alrededor del mundo podéis hacerlo aquí. Como todos los meses hay fotografías maravillosas de parques increíbles.

26 comentarios:

dina dijo...

Me encanta la imagen con el bocata envuelto en papel albal, más típico que eso en un parque no hay nada...jeje

Alijodos dijo...

Son imagenes muy entrañables querida beatriz...yo tambien estoy especializado en parques...Un beso

Menda. dijo...

Joer, Bea, la foto del columpio me encanta, de veras..........Qué bien lo haces, coñe.....Y no puedes tener mejores modelos, jajajajaj (y más baratas...algún día tendrás que darles paga con efecto retroactivo, me lo veo venir).

Un abrazo.

Laurix dijo...

Tus fotos son geniales, y definitivamente has conseguido mostrar la vida en el parque!

María dijo...

Bea, pues a mi me gustó mucho tu vida en el parque. También el tratamiento que le diste a tus fotos.
Por aquí también está haciendo muy bueno (ayer mismo hasta 27º)

Lei dijo...

me encanta las fotos, preciosas y a demas con ese toque antiguo.. muy bonitas!

Eva dijo...

Estoy deacuerdo, cada día mejor.

Se intuye contentísimas a esos trocitos de rubias.

Un beso.

Françoise dijo...

Tus fotos estan muy lindas Bea!!! creo que has sido de las pocas que logro un set homogeneo con un tema puntual... yo si no hice nada!!!!!!!!!!
un abrazo, y te felicito! vamos a ver como nos va en noviembre!

CAS dijo...

Todas las fotos, son muy bonitas, pero la de la hamaca, me puede... me recuerda mi infancia.
Las modelos, merecen un aplauso extra!!!

un abrazo

Beatriz dijo...

dina, sobre todo todavía que hace un tiempo estupendo!

alijodos... y qué buenos ratos pasamos en ellos ¿verdad?

Menda, no des ideas a las modelos, ja ja....

Laurix, no había más opciones de parques por aqui!

María, hoy estamos celebrando Halloween a 29º! y la verdad es que los parques infantiles están llenos de vida!

Lei, gracias...sigo investigando el tratamiento a las fotografías...por darles un toque distinto más que nada!

Eva, las rubitas estaban divirtiendose de lo lindo y, mientras, yo...intetando seguir aprendiendo en esto de la fotografia.

Fran, no me quedó más remedio porque aqui no hayo tros parques! Seguro que el mes que viene te desquitas!

Cas, es que los parques infantiles nos sacan al niño que llevamos dentro aún... y las modelos son lo mejor!

Un beso y gracias por vuestros ánimos y palabras. Bea

Nadia dijo...

Me encanta la del tobogan y la del columpio. La verdad es que me han gustado mucho, no hacen falta parques para sacar grandes fotos ;O)

Buen finde!

Cecilia dijo...

Unas perspectivas diferentes de algo que todos conocemos

kpa dijo...

ahins, tengo abandonado Flickr, no se ni cuando le voy a poder echar un vistazo, .. ya veo que eres un hacha con las fotos.. je je
besos

La Abutrí de Getafe dijo...

Hola guapa...Las fotos son bu-e-ni-si-mas!!.

Para lugar bucolico el cementerio de San Isidro en madrid,el otro día me fuí a pasear para conocerlo,y me quedé alucinada,hay rincones como si nunca hubieras salido del S.XVI...Fas-ci-nan-te!!.

Beatriz dijo...

Nadia, gracias... aqui parque frondoso como que no hay, ja ja...pero columpios sí, que es lo importante para las niñas!

Cecilia, gracias... a veces resulta complicado intentar hacer algo más o menos homogéneo.

kpa...yo sigo animándote a que te unas al grupo...como son temas mensuales siempre puedes buscar un hueco para una foto...es muy divertido!

Abutrí, qué te voy a decir yo que soy madrileña hasa la médula!!! Por algo nosotros decimos que "de Madrid al cielo"...espero que sigas descubriendo los maravillosos rincones que esconde Madrid.

Un beso. Bea

pati @-;-- dijo...

Si esas son las fotos sin inspiración... ¿Cómo serían si el tema te hubiese inspirado! Están hermosas y los colores me fascinan :)

Una Zamorana y un Sallentí dijo...

Me encantan las fotos Bea.

Las dos primeras son mis favoritas desde el principio

Besitos desde un sitio en el que sí hace frío

Conchi

Juan Carlos dijo...

Beatriz, me gustan mucho los enfoques y desenfoques con los que has jugado en tus fotos. Además, tienes el gran mérito de ser una de las pocas personas que logró captar a niños en parques infantiles.
Felicitaciones.

Beatriz dijo...

Pati, ja ja...más que falta de inspiración ere falta de parques!!!

Conchi las dos primeras fueron las que, al verlas, me dieron la idea para el set!...

Juan Carlos, lo de las niñas fue fácil porque son las mias, ja ja...es la pequeña trampa!

Gracias por vuestras palabras. Un beso. Bea

Dorte dijo...

Como a Juan Carlos, me gustan muchicimo los enfoques y desenfoques ... y los colores me facinan.

Mabi dijo...

Tus fotos son muy bonitas Beatriz :) Aqui en Ibiza pasa igual, no tenemos parques "bonitos" con zonas verdes, pero al fin y al cabo lo mas importante de los parques es la vida que tienen y me encanta como lo has captado :)

Isabel dijo...

Era el mejor parque del mundo para las niñas, estaban jugando, tenían el bocata, y sobre todo, estaban con mamá. Muy buenas fotos. Un beso

Patricia dijo...

Bea que lindas fotos, me he enamorado.... ese toque de romance y calides en tus fotos, realmente preciosas.
un beso

Lorentzo dijo...

No hay nada mejor que un parque en otoño, verdad?

Susana dijo...

Fantásticas, Bea! Felicidades!

Coco dijo...

Ese aire antiguo en tus fotos me ha encantado y que buenos recuerdos estas guardando para tus hijas.
Bellas tus fotos!
Un abrazo