viernes, 2 de octubre de 2009

¿Qué será, será? * Editada

2 de octubre... hoy sabremos si Madrid será sede olímpica o no.
Tengo que decir que, aunque esté muy ilusionada, también soy muy cauta...no me fío un pelo.

El presidente del COI asegura no ver a ninguna ciudad favorita y aconseja a todas seguir trabajando.

El expresidente del COI, el español Juan Antonio Samaranch dice que "siempre quedan amigos dispuestos a ayudar...pero soy muy cauto. Hay muy pocas diferencias y la presencia de Obama pesa".

El alcalde de Madrid, sigue incansable intentando convencer a los comisionados.

Nuestros deportistas, desplazados para apoyar la candidatura de Madrid, se dieron ayer un paseo en bici por Copenague, con Miguel Induráin a la cabeza.

Mi marido piensa como Samaranch... pero más radical, está seguro que Obama hará que la ciudad elegida sea Chicago. Que esto, como todo, es todo política..."y si no, ya lo vas a ver" me dice.

A las 8:30 de las maña comenzará la última exposición de las ciudades candidatas.. creo que comienza EEUU y que España será la cuarta...más o menos sobre las 15:30... será a media tarde cuando se de a conocer la ciudad elegida.

Suerte a Madrid!
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
No pudo ser!!! Felicidades a Rio de Janeiro. Seguro que organizan unos grandes Juegos Olimpicos. Son lo mejores (despues de nosotros, je je).
Felicidades a todos los que han trabajado tanto para llevar a Madrid a esta final, y a todos lo que la han apoyado en Copenague y en el resto de España!
¿Nos presentaremos para las Olimpiadas del 2020????

17 comentarios:

Lina dijo...

Tengo una corazonada... ojalá!

Beatriz dijo...

A ver, a ver....yo también tengo la corazonada pero cuando se acerca el momento, ya sabes.... nunca nos podemos fiar!

María dijo...

No quiero ser agorera, pero ....
no tengo la corazonada. Me encantaría, soy voluntaria olímpica desde hace dos años, como lo fuí en Barcelona; me encantaría poder decir y sentir que Madrid es olímpica pero ....
Y es que Obama es mucho Obama.

mariposa dijo...

Bueno, ya queda menos para conocer lo que será!!jeje...un besito

Beatriz dijo...

María...qué razón tienes!!!!

Mariposa, a ver qué pasa

un beso. Bea

Anónimo dijo...

bea:
desde barcelona, apoyamos de todo corazón madrid 2016.
ojalá gane.
buen finde.
gloria.

Susana dijo...

Ya han eliminado a Chicago! Qué fuerte!

Susana dijo...

OH NOOOO!!!! QUÉ DECEPCIÓN MÁS GORDA! ESTABA CONVENCIDA QUE SE LOS LLEVABA MADRID... QUÉ RABIA!!!!! :(

Stanley Kowalski dijo...

En cambio yo estaba absolutamente convencido que iba a ser Rio de Janeiro y se dió. Seguramente algo de política hay, siempre está presente.

Muchas gracias por tu visita, querida Beatriz.

BESOTES Y BUEN FINDE!

Angelosa dijo...

Yo no tenia la corazonada y lamentablemente no me he equivocado, no me ha parecido justo, nosotros tenemos casi todo echo, esperemos que esten a la altura de las circunstancias y que salga todo bien.

Un besazo

Menda. dijo...

Pues no, señora, no.

Beatriz dijo...

Vaya.... no pudo ser!!!! Después de llegar tan lejos!!!!

Felicidades para Rio de Janeiro, no tengo duda de que organizarán unos grandes juegos Olimpicos...a fin de cuentas, eran los mejores,..despues de nosotros, claro!!

Una pena....¿nos presentaremos a la siguiente????

Un beso. Bea

Nadia dijo...

Yo también pensaba que sería finalmente para Río, pero en el fondo tenía la esperanza (no la Aguirre)!

Bueno, y con lo de Chicago me he quedado de piedra.

No ha podido ser, a las del 2020 también harán candidatura?

Un beso y buen finde Bea!

kpa dijo...

ya sabia que harias una entrada sobre el tema, no ha podido ser, no he seguido mucho este tema,pero hoy volviendo de viaje he escuchado la radio, ha sido emocionante, pero hay que poner los pies en el suelo, en la vida no es como en las pelis , que siempre gana el bueno.. hay más injusticias que otra cosa,...
y si encima se mete la politica de por medio, apaga y vamonos,...
los del coi querian ponerse la medalla de hacer unos juegos en sudamerica, y lo han conseguido....
en fin algo huele a podrido en dinamarca....

besos....

Simplemente Michelle... dijo...

Yo no opino... no me gustan los brasileros, cada vez que conozco uno, sale con algo... hasta aqui en España, trabajé con uno, y fue un patán hasta como compañero de trabajo...

Yo quería o Chicago o por supuesto Madrid ! Yo tengo el logo en mi Blog desde uffffff años ya !

¿Mañana más? dijo...

Se veía venir... aunque la esperanza es lo último que se pierde. Desde luego, hubiera traído mucho empleo y muchas ganancias a todos los comerciantes de Madrid (falta les hace a los pobres). Bueno... pues a seguir intentándolo.

Nadia dijo...

Vecina... Pásate por mi MIRILLA. Siiiii, le has puesto título al blog madrina ;o)

mañana me pongo en contacto contigo para enviarte un detalle.

Besos!