viernes, 27 de noviembre de 2009

Alucino

( Artículo íntegro de www.elmundo.es)
Hay mujeres que darían lo que fuera por tener un par de orgasmos a la semana. Y, sin embargo, durante años Michelle Thompson hubiera dado lo que fuera por bajar de los 300 al día. Durante años pero ya no. Porque Michelle ha dado por fin con la horma de su zapato: Andrew, un vecino divorciado capaz de satisfacer su voracidad.

Lo de Michelle no es un vicio sino una enfermedad poco frecuente llamada síndrome de excitación sexual persistente. Una anomalía que hace fluir más sangre de la debida hacia los órganos genitales propiciando el clímax y la excitación sexual.

Durante años ha intentado buscar una cura para su trastorno. Ahora no. Ahora está más o menos satisfecha: "Si alguien viniera y me quitara para siempre mis orgasmos, creo que quedaría devastada".

Hasta ahora Michelle había sobrellevado su trastorno entre la alegría y la desolación. Alegría por el trajín repentino y constante que le late en la entrepierna. Desolación por no poder encontrar un hombre que lo satisfaga.

Los hombres se cansaban de ella. "Todos acababan cansados de mí", dijo hace unos días en las páginas de un tabloide británico, "pero cuando se lo dije a Andrew se rió y me dijo que él acabaría conmigo primero".

Dicho y hecho: Michelle y Andrew viven en la misma calle pero en casas distintas y de vez en cuando cruzan de acera para abandonarse a los placeres del dulce meneo. "Yo podría hacerlo las 24 horas del día y él también, normalmente cruzo la calle hasta su casa para tener sexo. Y lo hacemos al menos 10 veces al día", dice.

Un traqueteo que ha disparado la calidad de vida de Michelle, sumida en una insatisfacción continua por culpa del trastorno. Y no sólo en el plano personal sino también en su puesto de trabajo: tuvo que dejar su empleo en una fábrica de galletas porque el ruido de las máquinas le provocaba orgasmos continuos.

Andrew es el primer hombre que está a la altura del reto de Michelle. Y no porque ella no se haya detenido a buscar. Por su cama han pasado muchos hombres. El primero aguantó sólo unos meses, incapaz de seguirle el paso. Hubo uno que aguantó cinco años pero también tiró la toalla. "Cuando rompimos, estaba exhausto, era un hombre derrotado", dice ella.

Nada que ver con Andrew, que trabaja como limpiador en una empresa cercana a Nelson, la pedanía del condado de Lancaster donde residen los dos. Antes, Michelle buscaba una cura para sus orgasmos. Ahora no. Dice que le basta con Andrew.

"Ahora amo la vida de verdad, estamos planeando mudarnos a una casa juntos y lo haremos en cuanto podamos permitírnoslo. He estado buscando alguien como Andrew durante mucho tiempo y ahora me siento como si estuviera en el cielo", cuenta Michelle. Suponemos que Andrew, por ahora, también.
Yo, sinceramente, alucino!! Había oido hablar de mujeres multiorgásmicas pero ¿esto?...si es cierto, que tengo mis dudas, debe de ser un "sin-vivir" ¿os imaginais? 300 al día!!!! Sigue sin entrarme en la cabeza.
En fin, una noticia cuanto menos curiosa para ir terminando la semana con una sonrisa!

23 comentarios:

Lina dijo...

Leer para creer, que exageración, más de 300 orgasmos al día... esa enfermedad sería un regalo del cielo si le preguntásemos a nuestros maridos, porque seamos sinceras, ellos siempre van con las pistolas cargadas y nosotras somos las de "ahora? me duele la cabeza..."

Feliz viernes!

maba dijo...

me acuerdo de un capítulo de anatomía de grey que hablaban de este trastorno pero..

300..... señor, señor, señor

de todas fromas,no me cuadra una cosa y hablo sin saber pero... a ver esta mujer se orgasmiza sola (por decirlo de alguna manera) así que lo de la pareja que la satisfaga.. no se, no sé...

un besos

Alijodos dijo...

Lo lei y me parecio sorprendente la noticia querida amiga...Si ha encontrado su hombre pues adelante...pero se cansara por que para 300 al dia es complicado..

Ladonna dijo...

Madre mía!!
Eso tiene que ser agotador :S

Feliz finde!!

Menda. dijo...

No es exageración, es una enfermedad, rara, pero que existe.Y no creo que sea muy agradable la vida para las personas que la padecen.

Yo con mis 150 ya voy servida, ajjajajajajajaja.

estoy_viva dijo...

Ver para creer pues no se que decir he oido de las mujeres multiorganicas pero no tanto, no creo en absoluto lo que dice...300 creo que no sabe contar o se le va la pinza cuando este en pleno acto.
Con cariño
Mari

Beatriz dijo...

Lina, a mí tambien me parece una exageración... tremendo!

Maba, yo tambien pensé lo mismo...¿qué mas le da tener o no pareja si ella sola ya va servida?

Alijodos, eso cansa "al más pintao" que dirían por mi pueblo, ja ja

Ladonna... no se como se tiene en pie!, ja ja

Menda, claro que existe la enfermedad, aunque a mi me parece que en este caso se está exagerando...mira tú, tan contenta con tus 150! muuucho más normalito! ja ja

Mari, yo creo que por ahí van los tiros, imagino que en cada relación tendrá muchos seguidos y debe llegar un momento que no estés para muchas cuentas ¿no?

Un beso. Bea

dina dijo...

Flipo en colores!!

Beatriz dijo...

dina, así me quedé yo esta mañana al leerlo!!!

Un beso. Bea

Stanley Kowalski dijo...

Tenga o no la enfermedad, buscaba sus 15 minutos de fama y lo logró. Diez veces por día? Mmmmmm. Permitime el beneficio de la duda.

Tengo diferentes grupos de amigos, a los cuales no los puedo juntar. El cumple sigue; festejé martes a la noche, miércoles y jueves, esta noche descanso. Continúo sábado y domingo; lunes descanso y luego retomo martes y miércoles, jajajajaja! No se si llego!!!!!!

UN BESOTE ENORME Y MUCHAS GRACIAS POR EL SALUDITO!!

Beatriz dijo...

Stanley...la duda es libre! yo tengo muy claro que algo falla en toda la historia, ja ja...
Lo tuyo si que son celebración/celebraciones de cumpleaños no?... me encanta. yo tambien lo hacía así antes: los del curro, los de la universidad, los del instituto, los de siempre, ja ja...un punto! Que te sigas dicvirtiendo! Un beso. Bea

Lei dijo...

si no lo veo no locreo.. que pasada, pues que quieres que tediga.. pa ella toditos!

Cantares dijo...

No conocìa nada de esta enfermedad, debe ser muy difìcil transitar por la vida asì.
300 al dìa... creo que deja de ser placentero si no te da tiempo para las otras muchas y bellas cosas de la vida.
Un padecimiento del que se van a burlar mucho. Pobre mujer. Besotes

La Abutrí de Getafe dijo...

Dios mio...Qué cansera!!.
Qué quieres que te diga,a mí es que siempre me ha gustado más la sensualidad que la sexualidad en sí.

Besos.

Raquel dijo...

Me he quedado flipada!!!

Como se lo pasan algunas!!!

Beatriz dijo...

Lei, mejor nos quedamos como estamos! Por lo menos yo!, ja ja

Cantares, la enfermedaden sí debe de ser muy insoportable de llevar, y si se produce burla es por las cifras astronómicas (y en mi opinión, no muy verdaderas) que dan!

Abutrí...debe de ser agotador estar todo el día así!

Raquel, alucinada como yo al leerlo!

Un beso. Bea

Susana dijo...

Bea!!! He FLIPADO con este artículo... qué fuerte. Vivir así debe ser super difícil. Le venían orgasmos hasta con los ruidos de las máquinas! Madre mía... y ahora lo hacen 10 veces al día por lo menos! Uf! Flipando estoy...

Beatriz dijo...

Susana... no me extraña nada! La verdad es que debe de ser dificilísimo vivir así! Qué estrés ¿no?
Un beso. Bea

kpa dijo...

La verdad que es una noticia sorprendente..,puede ser tomada de cachondeo (mira que bien se lo pasa la señora)pero si es así en verdad,debe de pasarlo mal...no puede hacer vida normal...¿el ruido de las máquinas de una fábrica la excitaban?¿?
ni tanto,ni tan calvo...
No sé,creo que exagera un poco...
besos

guardo jazmines dijo...

3OO? madre mia! yo soy multiorgasmica y no he pasado de 11.
en estos momentos siento verguenza de mi misma ajajaja
que chistoso! aunque tiene que llegar un momento que no debe ser facil vivir con ello claro .. mmm
besos ! y gracias por la noticia,es muy curiosa!:)

Nadia dijo...

300 en un día????

Pues debe ser multi-multi-multi orgásmica, si no.. no cuadra, especialmente del noviete... Del que creo que está tan enamorada y lo idealiza. Imposible que ese señor aguante ese ritmo jejejej...

300 en un dío??? Jajajaj, yo tambien alucino!

Beatriz dijo...

kpa, seguro que es un problemón vivir así, pero también le veo un poco de exageración!

Guardojazmines de 11 a 300 va un mundo!!! por eso es po lo que parece un poco irreal la noticia!

Nadia, si no lo tiene idealizado el hombre es un fiera, aunque como decía antes, creo que exageran un poco, o demasiado, no sé.


Un beso. Bea

Cecilia Alameda Sol dijo...

Luego dicen que la realidad supera a la ficción. Este es un caso evidente.
¿Algún guionista habría inventado mejor relato?