miércoles, 18 de noviembre de 2009

Crepúsculo

Bueno, como os comenté, anoche vi la película de Crepúsculo. Mi primera impresión fue que, efectivamente, hice bien con no haberme leído el libro.

Leí en una crítica de cine que si no has leído el libro podría ser difícil de entender porque Bella actúa del modo en que actúa. ¿Será eso? El caso es que a mitad de película pensaba que no me gustaba porque hace muchos años que cumplí los 16 años, je je...vamos que me pareció una película enfocada al público adolescente.

Reconozco que los anuncios me mataron y que en una pausa de publicidad di una "ligera cabezada"...imaginad lo atrapada que me tenía la película!

Aparte está la pose de malote del supuestamente irresistible protagonista que, no sé vosotros, pero yo no le encuentro el sex-appeal ni del derecho ni del revés....será que he conocido vampiros irresistibles!!! De modo que mientras veía la película, no podía dejar de recodar a Louis, ja ja jaA mitad de película le comentaba a mi marido: "esta no pasa el corte", vamos que no iba a pasar a ser una de las películas que yo recomiende o que pueda decir que me ha gustado. Sin embargo él, la encontraba "entretenida"...no sé porqué. A mi me pareció lenta, con situaciones poco claras, con planos demasiado forzados...como los planos de las "matadoras miradas" del vampiro en cuestión... por favor! si parecían miradas de ligón de discoteca!
En fin, que ya está vista y a otra cosa!
*espero que ahora no se me echen encima los fans de la saga!

21 comentarios:

Lina dijo...

Yo no la vi... me fui temprano a la cama a disfrutar de una buena lectura y luego vi Hospital Central, aunque (como siempre) me dormí a medias.

Tengo la misma sensación que tu con esta película... me veo mayor para verla, yo también soy de Entrevista con el vampiro.

Buenos días!

Alijodos dijo...

Opino lo mismo que tu...una peliculilla sin más aunque espero ver la segunda parte para opinar...ademas ninguno me parecieron guapos de veras...Un beso bea..

Juansu Cantarín dijo...

yo tengo ganas de ver alguna película de vampiros (o momias), si, me gustaría realmente ver alguna entretenida peli con mi mujer, los dos tranquilamente comiendo palomitas, pero entre que el niño no nos deja, y que mi mujer se caga de miedo en cuanto un vampiro abre la boca y que yo tengo pesadillas tambien pues no hay manera.

maba dijo...

me olvidé..y vi Bones que me apetecía después de tanto tiempo sin ver series!!

eres la única a la que le he oido crítica negativa..todo el mundo está como encantado..

pero yo cada vez tengo menos curiosidad, fíjate

besos

Nadia dijo...

Ains! Bo le he visto, pero esa foto de Brad... Ooooooh!

Gracias por la crítica, no creo que la vea ;o)

SOMMER dijo...

Es que es una película para adolescentes. Eso lo resume todo.

Besos.

Beatriz dijo...

Lina, no es que te veas mayor, es que la peli no merece el bombo que la están dando!

Alijodos, quizás la aparición de los hombre-lobo anime la cosa, pero mucho me temo que será más de lo mismo, je je

Juansu, yo te recomendaría "entrevista con el vampiro"...vamos, va un abismo con esta, aunque a tu mujer no creo que la gustase porque el ambiente, las escenas, la música, la sangre, los colmillos!!...se la iban a poner los elos de punta, ja ja...pero, claro, igual Brad Pitt la anima!

maba, no creo que sea la única a la que no la ha gustado! ja ja...pero no te perdiste nada...yo sin embargo, sí que me perdí "Flashforward"..cada vez que lo pienso, ji ji

Nadia, de verdad que no te vas a perder nada... y la foto de Brad/Louis....ainsssss!!!!!

Sommer, tú lo has dicho...o tienes 16 años o pssss...ja ja

Un beso. Bea

Ladonna dijo...

No es que sin leer el libro no entiendas la película... es que la película sólo tiene sentido para las adolescentes. El (los) libro(s) es mucho mejor, los personajes son más sarcásticos e irónicos y las situaciones de riesgo más emocionantes. Eso sí, Edward sigue recordando a Loui...
Besitos!

Beatriz dijo...

Ladonna, los libros siempre tienen ventaja porque tu te imaginas las situaciones, las caras, etc....pero decir que Edward recuerda a Louis!!!!!!! Ya quisiera!!!! ja ja

Un beso. Bea

Cantares dijo...

Gracias encanto por este post tan didactico, no pienso ver la pelicula, por aquì la dieron y no me engancha nada.
Los 16... uh!!! allà lejos jajaja
Besotes enormes

María dijo...

Como lo habías comentado ayer, la puese y no se si es que me perdí la parte trascendental de la peli (una vomitona de mi hija en la cama tuvo la culpa) o es que sencillamente es para adolescentes, pero el caso es que ni frio ni calor.
Supongo que si estuviera en la edad de la hormona revolucionada, la historia y el prota me hubiesen cautivado, pero como una ya está en la treintena, ha visto muchas buenas películas y tiene sus gustos muy claros pues como que no.

Raquel dijo...

Yo... ¿qué quieres que te diga? sinceramente el tema que trata no me gusta. Así que no creo que la vea. Pero por lo que he visto (en los anuncios) comparto tu opinión de que yo estoy crecidita para ese tipo de pelis.
Un beso.

Beatriz dijo...

Cantares, je je yo sí que tengo lejos los 16!!! Tampoc te has perdido nada!

María yo la vi entera y también debí "perderme" la parte trascendental, ja ja ja....la película es normalita tirando a rollo!

Raquel, a mi los vampiros me gustan y hay grandes películas de vampiros, pero es que ayer no vi ni un colmillo!!! ja ja

Un beso. Bea

Eva dijo...

Gracias Bea, como me fio mucho de tu gusto, no la pienso ver. Eso si, me quedo con otro vampiro. el de Drakula, si, si ¿ te acuerdas ? el de las gafas de sol redondas.

Menda. dijo...

No te preocupes, detesto la saga esa. Anoche mi madre ( mi señora madre) me daba la vara para ver la peli. Por favor!!!! hasta ahí podemos llegar!!!!!
Si están todos desnutridos y blancuzcos!!!

Beatriz dijo...

Eva...cómo olvidarlo "he cruzado océanos de tiempo para estar a tu ladoooooooo"!!!! Ohhh eso sí es un vampiro!!! Comparar a Gary Oldman con el jovencillo éste es un crimen!!! ja ja...

Menda, no sabes lo que te has ahorrado! ja ja Hay blancuzcos estupendos, aunque no era el caso de la peli, ji ji..

Un beso. Bea

Susana dijo...

Bea!!! Esperaba con ansias tu crítica! Yo al final la ví también y opino EXACTAMENTE LO MISMO que tú! Me pareció super teenager, y los planos en plan video-clip.

Sebastian y yo nos partimos media película partiéndonos de risa... dijimos que, como comedia, no estaba mal!

Mi vampiro favorito es Keanu Reeves en Dracula, cuando las vampiras casi se lo cepillan a mordiscos. No llegó a vampiro, ya lo sé, pero qué bombón!

La Abutrí de Getafe dijo...

Me apunto a Entrevista con el Vampiro...Aúnque la verdad como es un personaje que a mi en especial me encantan los vampiros me quedo con mi inigualable Bela pero...Lugosi,ese si que daba mieditis!!.

Besos maja.

Patricia dijo...

La vi en el avion, claro despues de haberme visto todas las otras peliculas y en vista que me quedaban aun muchas horas de vuelo. En realidad nada del otro mundo.

Yo prefiero entregar mi cuellito voluntariamente a Louis!!! jajaja.

Anónimo dijo...

que noo!! que el libro es mil veces mejor que la peli!!!!

Beatriz dijo...

Susana es que Keanu está estupendo...aunque sea humano, ja ja...ya me imaginé que tampoco te habría gustado la película!

Abutrí, es que Bela y Bella son como la noche y el día, si la pilla Bela iba a saber la niña qué y quien es un vampiro! ja ja

Patricia, me uno a ti, hacemos una quedada con Louis y que se sirva!

Anónimo, no dudo que el libro esté mejor, pero vista la historia, seguro que tampoco da para demasiado!

Un beso. Bea