jueves, 19 de noviembre de 2009

Hombre

Acaban de "estrenar" el anuncio de la nueva fragancia de Victorio y Luchino que tiene por nombre "Hombre". Con semejante nombre esperaba que el anuncio fuese al menos impactante. El anuncio es este, por si no lo habéis visto:

Una vez visionado, como dijo el descuartizador de Boston "vayamos por partes".

El protagonista, Miguel Angel Silvestre me parece una acertadísima elección. Un hombre. Estupendo. La pena es que no han sabido sacarle partido.

El anuncio. Ainss... sinceramente, me da un poco de grimilla.

Ese "derroche de seducción" al estilo femenino, en mi opinión. Comienza el anuncio con él sentado y hasta ahí genial, porque el chico hay que reconocer que alegra la vista! Pero.... en cuanto se levanta, la liamos! Ese andar volviendo la cabeza, tocando la puerta, agarrándose al "barrote" de la cama...... arggg me pone de los nervios.... eso sí, después viene lo mejor, el primer plano...impresionante y esa mano en la camisa...lo mejor del anuncio, pero ah! la sorpresa final...se tumba en la cama con la camisa medio abierta y.... en lugar de sexy, me parece de un "choni"....muy cutre y vulgar!.

La música. Acertada.

Qué queréis que os diga, porque él me gusta mucho y le puedo "perdonar" ciertos deslices, pero queda un poco "seductor de medio pelo". No me ha quedado claro si es que V&L tienen un concepto de hombre distinto al mío, si es que no han tenido asesores para esta publicidad, o si es que querían que se hablase del anuncio a costa de la calidad del mismo.

Y a vosotr@s ¿qué os parece?

19 comentarios:

Lina dijo...

Ainssssssss mi Duque... me ha encantado empezar el día así...

Beatriz dijo...

ja ja Lina, me gusta haberte alegrado el día, jaja

Un beso. Bea

Lunaibz dijo...

Buenos dias! Yo queria comentarte cositas sobre la entrada anterior....Cuando hace un año vi la pelicula de Crepusculo en el cine, sali con una sensacion tan buena, que se ha convertido en una de mis preferidas y soy fan absoluta de sus libros! Acabo de empezar a leerme el tercero!!

Yo hace años que pase la adolescencia (tengo 28), pero a mi esa tension sexual que hay en la peli, es que me pierde!

Toy deseando que llegue el viernes y ver la segunda parte, porque el libro esta genial y por los trailers que he visto, esta peli tiene más accion y estara genial!

En la viña del señor hay gustos para todo! :p

Besines!

Beatriz dijo...

Lunaibz, ya sabía que tú eres incondicional de la saga! Me parece estupendo, aunque yo no le terminé de encontrar el punto. Pero tienes razón, en la variedad está el gusto. También me parece que la segunda será algo más "animada". Ya me contarás qué te ha parecido. Que la disfrutes el viernes! Un beso. Bea

Ladonna dijo...

Pues a mí que el anuncio no va dirigido precisamente a mujeres... estoy contigo en lo del sillón, si se queda allí mejor, pero en cuanto se pone a andar le veo un puntito gay... no se, no se...
Besitos!

estoy_viva dijo...

Es interesante ver a Duque bien es cierto que parece un anuncio para gay ...no me seduce para nada como lo han enfocado, lo siento opina que es para la mayoria gay que hay entre los espectadores que tambien tienen derecho a disfrutar de lo que sus ojos contemplan.
Besos
Mari

María dijo...

Si es que ya no hay hombres como los de antes ...
No, en serio el muchacho está bien pero creo que le falta clase.
El anuncio me dejó como a tí, me pareció hasta vulgar, una copia de Jacques o similar.
A lo mejor los luchinos enfocan la colonia para un tipo de persona diferente ....

Nadia dijo...

A mí es que él no me gusta. A ver, considero que es guapetón, pero le falta un ''no sé qué que qué se yo''...Será la simetría? jejeje
Yo creo que se puede lograr un anuncio dirigido a gays y mujeres sin problemas, pero en este caso estoy más contigo, es un poco raro el estilo de seducción del prota.
Un besazo madrina!

Eva dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja madre del amor hermoso, vale que el concepto de "hombre" ya no es el mismo que antes( para alegría de muchos y pena de otros) pero que quieres que te diga, estoy contigo. Entiendo que es difícil eso de hacer publicidad de algo que no puedes oler, pero es malo malísimo el anuncio ¿ te imaginas regalar ese perfume a alguien? ¿ con ese nombre? ja,ja,ja,ja,ja.

Cantares dijo...

No es el hombre que màs me gusta pero la publicidad logrò que se hable mucho de ella jajaja
Besos:)

Raquel dijo...

Es muy elegante, la verdad, (...y guapo...)

;)

Un beso, y gracias por alegrarme la vista.

maba dijo...

vayamos por partes..

como no me gusta NADA miguel angel silvestre....

imagínate lo que me puede parecer a mi el anuncio..todo lo que tú describiste y ...peor..

lo vi ayer en la tele....y casi me da un algo ...

besos

Menda. dijo...

Ains, niña...no puedo con el Silvestre, aggggggg. Es algo superior a mi. Hasta su voz me repugna. Dónde se pnga Paquirrín, que me quiten a estos guaperas, ajjajajaja!

Beatriz dijo...

Ladonna...completamente de acuerdo.

Mari, da igual a quien esté enfocado, el caso es que el publico potencial no tiene oprqué estar reñido con el estilo y la clase.

María, igual te digo, da igual a quien lo enfoquen, pero si no tiene clase, no la tiene.

Nadia, no sé yo si raro es la palabra pero te deja con la sensación de que algo no cuadra ¿verdad?

Eva, yo no se lo regalaré a mi "hombre", ja ja... seguro, vamos!

Cantares, pues si es a base de critiqueo la publicidad, ellos sabrán!

Raquel, creo que V&L han desperdiciado la oportunidad de hacer un gran anuncio! Ha quedado un poco cutre.

maba, te imagino taquicárdica perdida viendo el anuncio, ja ja ja...reponte!

Menda, sólo imaginarme a paquirrin de prota me ha puesto del revés, ja ja...

Un beso. Bea

kpa dijo...

Pues a mí estos anuncios de colonias me parecen todos iguales;o ponen un tio o una tia intentando seducirnos impresionantes;vamos,de los que te encuentras todos los días cuándo vas a comprar el pan... jajaaa
No sé que le veis al duque si más o menos es como todos los hombres... jejeeee cómo os alegrais la vista,pillinas!!!

Beatriz dijo...

kpa, ja ja... la teoría de mi prima era que después de hacer los anuncios, los mataban, ja ja porque no los ves nunca por la calle!!

Un beso. Bea

guardo jazmines dijo...

Este anuncio es sumamente feo , y la verdad .. a mi la música tampoco me gusta. A lo mejor es que odio a Miguel Ángel Silvestre y no soy muy objetiva.. eso va a ser! ajaja
Besotes :)

Lapau dijo...

yo estoy totalmente de acuerdo contigo, es totalmente femenino este anuncio... pero porque dirigirse solo al publico gay cuando habiendo un anuncio mas varonil, habria tocado a todo el sector?? ni idea, se ve que es lo que les iba a los diseñadores, y se dejaron llevar por los encantos del duque jajajajaja.

bss

Stanley Kowalski dijo...

Totalmente de acuerdo con vos! Es más, la escena de la cama, la pose es muuuuuuuuuuuuuuuy femenina! No tengo idea a que público va dirigido, pero creo que con el dinero que cuesta una publicidad como ésta, no han dejado nada librado al azar. Que no a todos nos guste, es otra cosa.


Muchas gracias por el hermoso comentario que me dejaste, pero ya sabés que sin tus fotos, estas entradas serían imposibles. La foto que está con el hijo es mi preferida.

BESOTES HERMOSA Y BUEN FINDE!