jueves, 5 de noviembre de 2009

Hoy... él

Muchos ya sabéis mi debilidad por el gran maestro, ya escribí de él por su cumpleaños, y muchas veces en la barra lateral aparecen videos suyos.

Habréis notado que llevo unos dias sin actualizar porque estaba de viaje. En el coche me acompaña la mayor parte de las veces y hoy acabo de ver el video de su última canción. Cuatro años sin canciones nuevas son muchos años, menos mal que ya queda menos para tener el disco!!!

Os dejo con el video a ver qué os parece. Sabina en estado puro (en mi opinión)

6 comentarios:

SOMMER dijo...

Es indescriptiblemente genial...

Susana dijo...

Es buenísimo... qué tal el viaje, Bea? Por dónde has andado?

Beatriz dijo...

Sommer, tú lo has dicho...indescriptible y genial!

Susana, el viaje bien, corto!, ja ja...hemos estado en Extremadura a ver a mis suegros. Mis viajes no son tan exóticos como los tuyos, ja ja...aunque Extremadura es una tierra llena de encantos por descubrir!

Un beso. Bea

mariposa dijo...

la escuché esta mañana..Participa el grupo Pereza, que me gustan...Sabina, no me ha gustado nunca, pero me gustó la canción..no sé, me pareció diferente...un besito

Menda. dijo...

Y que haya gente que detesta a Sabina....Hasta el nombre del nuevo trabajo es cojo****!!! Yo ya me lo estoy pirate...eso.....

Nadia dijo...

Cómo me gusta vecina!!
Me alegro que lo hayas pasado bien en el viaje, o como mínimo has desconectado un poco del ''día a día''.

Madrina! Ya ha regresado Estela ;O)