martes, 10 de noviembre de 2009

¿Juegas? Resultado


Bueno, esta es la solución al verdadero o falso que propuse ayer:

1.- Me encantan los parques de atracciones!!. No voy mucho, pero cuando voy, no dejo de montarme en todas las atracciones. Falso. La verdad es que no me han gustado nunca porque me da miedo todo lo que se levante del suelo. Mi vértigo, ya sabéis.

2.- Me gusta tomarme el café de la tarde viendo "Amar en tiempos revueltos". Verdadero. Me cansé de "cotilleos" y no soy de las que ven los documentales de la 2 (me aburren), así que al final, me enganché al culebrón español... además, así veo a Alex García!

3.- Se me da de miedo jugar a "La ruleta de la suerte", "Pasapalabra" y "Password".... desde casa. Por eso mi marido no hace nada más que "chincharme" para que vaya a alguno. Verdadero. Se me dan bien esos juegos. Aunque estoy segura que si fuera no acertaría nada por los nervios y el miedo escénico, ja ja..

4.- Me dan pánico los pájaros! Tengo especial manía a las palomas y las gallinas. Verdadero. No me gustan los bichos de pico y pluma....cuando fui a Zaragoza qué mal lo pasé en la plaza de la Basilica con tanta paloma!!!! Cuando mi padre tenía las gallinas y "me veía obligada" a recoger algun huevo, pasaba con un palo atizándolas para que me dejaran el camino libre....lo dicho, me dan pánico.

5.- Soy muy buena recordando fechas, caras, nombres....tengo una gran memoria... para lo que quiero dicen las malas lenguas, ja ja... Verdadero. Siempre suelo recordar las fechas con facilidad, los nombres y no se me suele olvidar una cara!

6.- Me gusta mucho salir de compras. Se me pasan las horas muertas de tienda en tienda... Falso. No soporto ir de tienda en tienda, no me gusta mirar escaparates, por mirar...si tengo que comprar algo, voy lo compro y a otra cosa. No soy buena compañera de compras porque me aburre mucho.

7.- Soy muy poco lanzada para los cambios de imagen. Me gusta ver cómo la gente se arriesga a los cambios, pero yo no me termino de animar. Falso. He cambiado de cortes de pelo muy a menudo, y cambios radicales! Excepto verde, creo que he llevado el pelo de casi todos los colores...hasta azul! De hecho en verano lo tenía negro y ahora estoy en proceso de cambio a rubio platino!

8 .- Me encanta la copla. Yo creo que en otra vida debí de llevar peineta y bata de cola! Verdadero. Me gusta mucho la copla. Me gusta cuando la cantan también los artistas de ahora, como cuando hicieron el disco "Tatuaje". Creo que tenemos en este país una impresionante variedad musical: folk, copla, flamenco, etc...y no hay que dar la espalda a nada, hay que disfrutar de nuestra riqueza musical. La copla en concreto me gusta muchísimo. Lo que pasa es que no tengo voz para cantarla, ja ja...

9.- No bebo vino habitualmente, salvo en las comidas... eso si, si es posible sólo, nada de mezclar con gaseosa o similares! Falso. Con las comidas bebo agua. Sólo en alguna ocasión he hecho el esfuerzo de tomar alguna copa de vino, pero en realidad, son dos sorbos y basta. No me gusta, salvo el fino si lo tomo en el Puerto de Santa María!

10.- Soy serie-adicta!, ja ja...me gustan mucho las series de aquí, de fuera... no tengo preferencias, si es buena, quiero verla! Verdadero. House, Flashforward, Miénteme, Medium, Entre Fantasmas, Caso Abierto, Anatomía de Grey, Sexo en Nueva York, Herederos, Los Simpsons... hasta Buffi Cazavampiros, ja ja ja...

11.- Los discos de mis artistas favoritos los compro SIEMPRE.... nada de copias, todos originales! Verdadero. No pirateo sus discos. Me gusta tener los libritos de los CDs, ver las fotos, leer las dedicatorias....los discos que tengo "piratas" son de grupos de los que me gustan una o dos canciones, y los he bajado para oír el disco entero... pero de los mios, los que se que me van a gustar hagan lo que hagan...todo original!

12.- Este año ha sido la primera vez que he ido a comer a un restaurante chino. Verdadero. Nunca había ido porque no me gustan. Ahora tengo uno al lado de casa y he ido 2 veces, con las niñas cuando veníamos de viaje, por no preparar comida en casa, pero si hay otro tipo de restaurante, prefiero otro.

13.- Me gustan mucho los limones! Como si fueran naranjas...los corto con el cuchillo por la mitad...y al lío! Verdadero. Me encantan los limones...y ahora en Murcia, con un limonero en el jardín no os imaginais lo que estoy disfrutando, ja ja ja...además las niñas han salido a mí en eso, las encanta también el limón!

14.- Soy una gran jugadora de mus. El resto de juego de cartas no me van mucho, pero en este soy un hacha! Falso. Soy negada para el mus. No me entero. Tampoco he puesto mucho interés porque me aburren las cartas soberanamente! Prefiero algún juego de mesa antes que las cartas. Dicen que el mus es muy entretenido pero para mí, nada de nada.

15.- Me dan pánico las alturas... no me asomo ni a la terraza de un segundo! Verdadero. Me empiezan a temblar las piernas y tengo que "echar el culo al suelo"... me dan auténtico terror las alturas, no puedo con ellas...cada vez que voy a un hotel, lo aviso para que no me den habitación en plantas altas. En Mallorca me dieron un 7º! Dormimos esa noche porque llegamos a las 2 de la madrugada y al día siguiente nos cambiamos a un bungalow "a ras de suelo", ji ji...

Bueno, pues el "anónimo" que sospecho es de la familia (o familia directa o familia de amigos) hizo pleno a la primera! ja ja.. los demás, ya veis, uno o dos aciertos han sido lo máximo....

Espero que hayáis pasado un buen rato. Seguro que alguna cosa os ha sorprendido.

Mañana más.

17 comentarios:

Alijodos dijo...

Bueno pues nada otra vez sera...saludos bea...

Lunaibz dijo...

Bueno al menos acerte uno! jajajaja

Oye me ha encantado este juego!
Lo mismo te lo robo! jejeje

Besotes!

Nadia dijo...

Bueno, la fiebre ha remitido un poco y el día es tranquilo. Veo que me he perdido el juego, pero me ha gustado ;O)

Lina dijo...

Anda... me perdí un concurso ayer... aunque con 39º de fiebre no hubiera acertado ni una... la gripe nos ha visitado a todos los que vivimos en mi casa...

Beatriz dijo...

Alijodos, otra vez será, si.

Lunaibz...yo también "lo robé" je je...así que, cuando quieras!

Nadia y Lina...¿os habéis puesto de acuerdo con la fiebre?... yo he tenido a las niñas malas, aunque de momento Raul y yo nos hemos librado! Mejoraros prontito.

Un beso. Bea

Raquel dijo...

Ooooh! ¡Solo un acierto!

...Pero el juego ha sido divertido...

Un beso.

Susana dijo...

Pues sí que me has sorprendido, sí! Jajaja! Buen juego!

Patricia dijo...

Yo solo acerte la de las series!!!
besos.

Estela dijo...

Lástima, lo he visto tarde! has de repetirlo! yo tampoco pirateo, no me gusta ir a mirar escaparates ni las palomas o bichos con plumas y tengo vértigo desde el 1º de casa...

Un besote

Beatriz dijo...

Raquel, no estaba fácil acertar.

Susana, esta bien sorprenderse ¿no?

Patricia, las series, ja ja...me encantan!

Estela...cuantas cosas en común! A mi tambien me ha sorprendido tu versión a los pájaros, porque no conocía a nadie que la tuviera como yo! Qué gracia.

Un beso. Bea

Stanley Kowalski dijo...

Pues he pasado un buen rato leyendo las respuestas, es una manera de conocerte, verdad?

Muchas gracias por el comentario, querida Bea!

BESOTES!

Anónimo dijo...

hola bea:
un juego muy divertido, así te conoceré un poquito.
besos.
gloria (barcelona)

Nadia dijo...

Oye, no tengas miedo de mis ideas, son rubias e inofensivas jejeje... y cuidado que la curiosidad mató al gato.

Besos vecina!

Beatriz dijo...

Stanley, si, así sabéis un poco mas de mi.

Gloria, me alegro de que te haya gustado.

Nadia, je je...la curiosidad mató al gato, por eso me gusta la curiosidad!! ja ja...porque acabó con el gato y sus siete vidas!!! ja ja...espero que no enfade tu gatito por la broma.

Un beso. Bea

Isabel dijo...

Bueno, pues es una pena, porque ayer no tuve tiempo de visitar blogs, porque es un juego entretenido, pero te puedo asegurar, que lo del parque de atracciones y lo del mus, lo hubiese puesto como falso, pero claro, ahora ya no vale, que tengo las respuestas. Un beso guapa

guardo jazmines dijo...

Como no te van a gustar los pajaritos!? con lo bonitos que son , sobre todo libres :)
besazos bea!



andrea.

Cecilia dijo...

Ahora te conocemos más. ´Hay cosas en las que coincido: ir de tienda en tienda es un rollo, el culebrón de la postguerra es lo único que se puede ver a esas horas en la tele, las palomas son una plaga que recuerda a las de "los pájaros", un zumo de naranja con un limón para desayunar es una delicia. Pero ¡qué lástima lo del vértigo! A mí me encantan las alturas, me encantan los miradores, las terrazas, los últimos pisos de los rascacielos. Yo me asomo siempre, incluso cuando el suelo es de cristal y parece que estás volando.