lunes, 9 de noviembre de 2009

¿Juegas?

Esta mañana, paseando por la blogosfera, he visto este juego en un blog. Siento no poner el enlace, pero es que lo he cerrado sin darme cuenta y no lo encuentro. El caso es que me ha parecido muy original y divertido. Consiste en escribir 15 afirmaciones sobre mi persona de las que 5 son falsas y que los que me leen y quieran participar, intenten adivinar las 5 mentiras.

Aquí no hay premio, ni recompensa, ni nada parecido... sólo si quieres puedes intentar ver cuanto me conoces!

Para ponerlo un poco más complicado, no voy decir "lo habitual", vamos las motos, los libros, el cine, esas cosas que, más o menos podéis saber!

Allá voy:

1.- Me encantan los parques de atracciones!!. No voy mucho, pero cuando voy, no dejo de montarme en todas las atracciones.

2.- Me gusta tomarme el café de la tarde viendo "Amar en tiempos revueltos".

3.- Se me da de miedo jugar a "La ruleta de la suerte", "Pasapalabra" y "Password".... desde casa. Por eso mi marido no hace nada más que "chincharme" para que vaya a alguno.

4.- Me dan pánico los pájaros! Tengo especial manía a las palomas y las gallinas.

5.- Soy muy buena recordando fechas, caras, nombres....tengo una gran memoria... para lo que quiero dicen las malas lenguas, ja ja...

6.- Me gusta mucho salir de compras. Se me pasan las horas muertas de tienda en tienda...

7.- Soy muy poco lanzada para los cambios de imagen. Me gusta ver cómo la gente se arriesga a los cambios, pero yo no me termino de animar.

8 .- Me encanta la copla. Yo creo que en otra vida debí de llevar peineta y bata de cola!

9.- No bebo vino habitualmente, salvo en las comidas... eso si, si es posible sólo, nada de mezclar con gaseosa o similares!

10.- Soy serie-adicta!, ja ja...me gustan mucho las series de aquí, de fuera... no tengo preferencias, si es buena, quiero verla!

11.- Los discos de mis artistas favoritos los compro SIEMPRE.... nada de copias, todos originales!

12.- Este año ha sido la primera vez que he ido a comer a un restaurante chino.

13.- Me gustan mucho los limones! Como si fueran naranjas...los corto con el cuchillo por la mitad...y al lío!

14.- Soy una gran jugadora de mus. El resto de juego de cartas no me van mucho, pero en este soy un hacha!

15.- Me dan pánico las alturas... no me asomo ni a la terraza de un segundo!

Bueno, esto es todo.... a ver qué os parece verdad y qué os parece mentira, ja ja ja...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,voy a ver...1-6-7-9-14...son mentira.Que tal he acertado?

Beatriz dijo...

Primero tendrás que identificarte ¿no?

Lei dijo...

mmm la 7 la 5 la 10 la 14

aunque podrian ser verdaderas todas...

María dijo...

Yo no te veo muy coplera, pero quien sabe ...
¡Feliz semana!

Alijodos dijo...

yo creo que mientes en la 1, la 5, la 8, la 11 y la 14...ya me diras si he acertado alguna..el juego mola...

Raquel dijo...

¡Qué chungo!

..Pero me arriesgo y digo que son mentira: 2, 6, 8 y la 15.

Seguro que no he dado en el clavo pero lo importante es participar ¿no?

Un beso y espero impaciente el resultado del juego.

Menda. dijo...

Mentira:

2,5,13,6,8.

Hale.

salvadorpliego dijo...

Parece ingenioso este juego.

Un gusto estar en tu blog.
Saludos.

Lunaibz dijo...

Lo has puesto dificil eh?? jejeje

La primera es mentira, eso seguro! porque si te dan miedo las alturas, es imposible que te montes en todas las atracciones!

Y eso de que este año ha sido la primera vez que has ido a un restaurante chino, como que tampoco me lo creo mucho! jajaja

Y lo de la copla, tb me suena a mentira!

Dime que he acertado algo! jajajaja

besotes

Susana dijo...

Las mentiras creo que son: 3, 6, 7, 11 y 12.

Cuándo nos das las soluciones????