martes, 24 de noviembre de 2009

Me gusta, me gusta, me gusta...

Pues si, qué le vamos a hacer! reconozco que últimamente he cambiado eso de tomar el café viendo "amar en tiempos revueltos", por tomarlo viendo Fama, a bailar!
Ya sé que el cambio es notable, no he sido nunca seguidora de este programa, aunque esta edición me atrae mucho más, claro mis motivos tengo....o mejor dicho mi motivo:

Benji Weeratunge

Ainsss.... me encanta el nuevo profe de apellido impronunciable!! Yo que me "metía" con los admiradores de vampirillos, je je y mira!

Pero es que realmente el chico es una monada... y además baila! ¿o es al revés? realmente es un gran bailarín, y además guapo. Da igual. El caso es que es un gusto ver las coreografías, ver las clases, pero sobre todo es un gusto verle bailar.


Este británico es profesor de Commercial Dance en Fama, pero él ha trabajado con todos los estilos en las más prestigiosas escuelas de danza del mundo (Broadway Dance Center, Central School of Ballet and Swindon Dance Agency). Ha realizado giras con cantantes como Leona Lewis, Maria Carey, Kylie Minogue, Justin Timberlake, Paulina Rubio,y como curiosidad, decir que era uno de los coreógrafos de la gira que iba a realizar Michael Jackson, con el que habló un par de días antes de su muerte.

A lo que iba, que lo mejor es verle en acción:


Y después de ver esto, sinceramente, a cual de los dos bailarines habéis mirado?

15 comentarios:

Lina dijo...

A mi ese programa no me ha llamado nunca la atención, soy de las que disfrutan el café con Amar en tiempos revueltos.

Saludos.

P.D. Aunque tengo que reconocer que podría gustarme porque el chico en cuestión es un raaaaaaaaaaaato guapo.

dina dijo...

Lo reconozco....yo tb soy famera, y "el Benji" está que se sale.....jeje

Alijodos dijo...

No sigo el programa pewro la verdad es que el tio baila muy bien
Besitos bea

maba dijo...

totalmente desconectada de fama..

pero..el de la segunda foto es el mismo que la primera?? porque en la primera está de wow!!!

besos

María dijo...

El muchacho está muy majo y cin pinta de hombre, hombre, ja,ja,ja.

Beatriz dijo...

Lina, yo tampoco lo veía pero...esta edición es distinta, ja ja

Dina, tú lo has dicho!!!

Alijodos, a mí me encanta verle bailar.

Maba, es el mismo, ya sabes que la luz en las fotos hace mucho.

Maria...qué falta nos hacía alguien asi ¿veradd? ja ja

Un beso. Bea

Cantares dijo...

Beatriz, no conozco el programa pero si encontraste algo muy especial que te produce placer ¡bienvenido! (ya averiguaste si da clases particulares a domicilio?)
Que lo disfrutes :) Besos

Susana dijo...

Wow, me voy a enganchar a Fama! Hoy mismo empiezo...

kpa dijo...

Pues yo no puedo ver estos programas por el horario de trabajo....
me he quedao....que elasticidad XD!!!

Yo si intento hacer ESO,es seguro que no me puedo levantar al día siguiente de la cama jajaa

Raquel dijo...

No lo veo, así que no te puedo decir. Pero con el buen gusto que tienes para los hombres, TE CREO.

ja, ja, ja,


Un beso, guapa.

Nadia dijo...

Pues yo ni café, ni fama, ni amar en tiempos revueltos, pero es el reality que más me ha gustado en tiempo, la primera edición sí que la ví y esta la ojeo de vez en cuando... Pero él no me parece demasiado guapo.

¿Qué te pasa últimamente que sólo haces que sacar chulazos?

Besos vecina!

guardo jazmines dijo...

Pues a mi este chico no me gusta . Nada de nada , donde este mi Rafa , osea , amazing!
besotes:)

Beatriz dijo...

ja ja.. Cantares, no tengo ni idea de lo de las clases! ja ja... pero a mí me tendría que dar clases de inglés porque el baile no está entre mis habilidades especiales!

Susana, je je... pues nada, si empiezas hoy, bienvenida al club!

kpa...la verdad es que cuando ves lo que hacen algunas personas piensas que no estamos hechos "del mismo material" ¿verdad?, ja ja...

Raquel, gracias por fiarte de mi, ja ja..

Nadia, ya me he dado cuenta tambien de que llevo tres seguidos hablando de hombres!!! Cumplí 39 en octubre ¿será la crisis de los 40 que viene con adelanto?

Guardo jazmines, Rafa me paree divertido, pero como chulazo prefiero a Benji!

Un beso. Bea

Kiara dijo...

Hola!!!

Weno pues yo si soy seguidora de este programa desde k empezo y la verdad k cuando entro Benji lo flipe con su estilazo... ademas de esta de toma pan y moja claro ajajajaja... es un profesional como la copa de un pino y se involucra muxo en todo lo k hace de ahy a k siempre les dice a los xiko k disfruten de lo k acen xk asi hacen disfrutar a los demas... k es lo k él hace, a mi me encanta este tio como profesional y como persona, xk es AUTENTICO!!!
Y di k si xika, si te gusta , te gusta y ami tambien ajajajaja.

Saludos, feliz día.

pdo:

Otra Weeratunguita :P jijiji!!!

Beatriz dijo...

Kiara, bienvenida! Me alegrode que te guste también! La verdad es que es un lujo poder verle bailar... y verle sin bailar también!!
Un beso. Bea