sábado, 14 de noviembre de 2009

Música para el fin de semana

Me apetece sacar los discos de Fito y cantar, cantar, cantar y cantar!!!!




Se torció el camino
tu ya sabes que no puedo volver.
son cosas del destino,
siempre me quiere morder
el horizonte se confunde
con un negro telón
y puede ser…
como decir que se acabó la función.

Ha sido divertido
me equivocaría otra vez,
quisiera haber querido
lo que no he sabido querer.
Quieres bailar conmigo
puede que te pise los pies.

Soñaré solo porque me he quedao dormido,
no voy a despertarme porque salga el sol,
ya se llorar una vez por cada vez que rio,
no sé restar…
no se restar tu mitad a mi corazón.

Puede ser que la respuesta
sea no preguntarse porque,
perderse por los bares
donde se bebe sin sed.
Virgen de la locura
nunca mas te voy a rezar
que me he enterao
de los pecados que me quieres quitar.

Será mas divertido
cuando no me toque perder,
sigo apostando al 5
y cada 2 por 3 sale 6.
Yo bailaria contigo
pero es que estoy sordo de un pie.

Soñaré solo porque me he quedao dormido,
no voy a despertarme porque salga el sol,
ya se llorar una vez por cada vez que rio,
no sé restar…
no se restar tu mitad a mi corazón.

Ha sido divertido
me equivocaría otra vez,
quisiera haber querido
lo que no he sabido querer.
Quieres bailar conmigo
puede que te pise los pies.

Soñaré solo porque me he quedao dormido,
no voy a despertarme porque salga el sol,
ya se llorar una vez por cada vez que rio,
no sé restar…
no se restar tu mitad a mi corazón…
no se restar…
tu mitad a mi corazón,
no se restar tu mitad a mi corazón


Feliz fin de semana!

14 comentarios:

Lina dijo...

Pues venga! a BAILARRRRRRRRRRRRR
Yo llevo así todo el día con BSO favorita.

Cantares dijo...

Siempre es estimulante un poco de ritmo.
¡Feliz Fin de Semana! gracias y besos

Nadia dijo...

Me gustaaaaaa. Buen fin de semana madrina ;o)

Besos vecina!

Alba dijo...

Hola, quería invitarte al sorteo que estoy haciendo en mi blog, pásate y participa, igual eres tu la afortunada!
Un beso
http://the-fashion-paradise.blogspot.com/2009/11/sorteo-en-fashion-paradise.html

mariposa dijo...

Mira que a mí, no me gusta este grupo..Pero tiene alguna canción que me gusta, pero no me llegan..No sé porqué...Ah!!yo tampoco soy de ideas apocalípticas, pero si curiosa, y me gusta saber de estas cosas,..así que dejamos para otro ratillo este tema, que me parece curioso,je...un besito

Raquel dijo...

¡Qué contenta estás! Me alegro.

Feliz semana a ti también.

Un beso.

Susana dijo...

Pues venga Beatriz! A bailar y a cantar!!!! Además que hoy hace un día fantástico, hasta habían un par de personas bañándose en la playa!

Buenísima canción!

Jeanne dijo...

Me apunto, mis vecinos están avisados por el ruido y los jardineros por la próxima llegada de agua.

J:-)

Isabel dijo...

Gracias por la música, y feliz semana para ti también. Un beso

Patricia dijo...

Y con las ganas que tengo de bailar!!!

Beatriz dijo...

Lina, pues venga, vamos a bailar!

Cantares, si, un poco de animación viene bien.

Nadia, me alegro de que guste. Una cosa más en común!

Alba, gracias, pasare a verte!

Mariposa, es cuestión de gustos, ya sabes. Y sí otro día hablaremos del "fin del mundo"

Raquel, será que ha hecho un fin de semana de auténtico verano!

Susana, no he bajado a la playa pero nosotros hemos tenido barbacoa y hemos comido en el jardín!

Jeanne, bienvenida...espero que tus vecinos no protesten demasiado!

Isabel, gracias a ti por la visita.

Patricia, espero que hayas pasado el fin de semana bailando!

Un beso. Bea

Eva dijo...

¿ Ya cantaste el fin de semana? a mi hijo le gusta fito, le encanta, su prima se lo puso en verano y se aprendió el soldadito marinero, menos mal que no entiende según que cosas..

No me había salido tu actualización, así que ya ves lo tarde que llego.

Un beso!

Beatriz dijo...

ja ja..Mejor que no lo entienda todo Eva! ja ja

Valeriaylasluciernagas dijo...

Esa canción nos encanta a mi pariente y a mí...Nos pone las pilas!