viernes, 20 de noviembre de 2009

The sexiest man in the world 2009

And the winner is.....


Nada que objetar este año!!! Adoro a Johnny Depp (46)!!! Que quede claro que Hugh Jackman me gusta también y reconozco que la lista de este año está mucho mejor que la del año pasado
Aquí tenéis al resto de los finalistas:
2.- Ryan Reinolds (33)

3.- Jake Gyllenhaal (28)

4.- Bradley Cooper (34)

5.- Robert Downey Jr (44)

6.- David Beckham (34)

7.- Gilles Marini (33)

8.- The Glee Guys (varios, ja ja)

9.- Nick Cannon (29)

10.- Adam Lambert (27)

11.- John Cho (37)
12.- Chris Daughtry (29)

13.- Jerry O'Connell (35)

14.- John Legend (30)
15.- Robert Pattinson (23)


Sinceramente, por un momento temí que el vampiro encabezase la lista. Que la gente cuando se pone a votar estas cosas pierde el norte, los papeles y la compostura, ja ja.
Me encanta que Johnny Depp vuela a ser el mas sexy. Ya lo fue en el año 2003...y no he puesto la portada de la revista porque creo que han cogido una de las peores fotos del chico, je je.... También me ha sorprendido ver a Robert Downey Jr. que, personalmente, siempre me ha parecido muy atractivo y, claro, no puedo pasar por alto a David, que a pesar de su mujer y de haber pasado por el club blanco, me sigue gustando como el primer día...o más!
Y a vosotros ¿qué os parece?

27 comentarios:

maba dijo...

a mí solo me gusta jhonny deep...

donde esta george clooney? mathew fox? brad pitt? hugh jackman?

nada de acuerdo con la lista sí con el número 1

besos

Susana dijo...

Johnny Deep... qué guapo! Premio merecido total!!!

El vampiro Pattinson tampoco me va nada....

Robert Downey Jr me parece super atractivo... como un adulto que se ha quedado como un adolescente rebelde!

John Cho... me encanta!

Beatriz dijo...

maba.... no sé quien votará, ja ja...yo tambien echo en falta muchos nombres!!! Claro que con el ganador....voy servida!

Susana...si, si, si guapísimo!! Merecidísimo premio....y el año que viene que se lo den otra vez!! ja ja ja

Un beso. Bea

Cantares dijo...

Que vieja estoy!!!
Son muy guapos pero ninguno es de mi gusto particularmente.
jajajajaja
Estoy muy grande para estas cosas jajaja por lo menos me arrancaste una risa en un dìa de esos fatales donde todo sale mal
Besos

Beatriz dijo...

Cantares...¿vieja? vieja se hace la ropa, no las personas guapa! Si por lo menos has sonreido, estupendo. Animo que seguro que mañana es uno de esos días en los que todo sale bien! Un beso. Bea

Lei dijo...

uf creo que mi Jhony se basta y se sobra el solito n toda la lista.. ñam ñam

Raquel dijo...

Ainsss, es que es visitar este blog y siempre me pones a tíos buenorros.

Coincido totalmente con lo de Johnny Deep, es GUAPISISISMO. Los demás no están mal del todo pero Johnny es Johnny.

Un besazo, guapa.

kpa dijo...

ohhh, jo no me pone ninguno,y menos fisicamente, bueno el primero se salva, pero los demas no, no , me motivan, ja ja , que le voy a hacer, bueno respeto tu lista, y a todos los macizorros y chatos que estan de buen ver, pero a mi no me , no me,y prefiero que no me pongan,
un beson

Anónimo dijo...

hola bea:
muy guapos pero algo jovencitos ...
¿qué tal el padre de bradley cooper? ja, ja.
besos.
gloria (barcelona).

Sonia. dijo...

honestamente el deep fue el unico que no me gusto.. =0s pero bueno los demas estan delujo...
jajaja buena la lista que me salen varions walls papers aqui.. jeje!

saluditos

Beatriz dijo...

Lei, parece que estamos la mayoria de acuerdo con el ganador!

Raquel, tambien nos merecemos alegrarnos la vista de vez en cuando!

kpa, te entiendo, je je...la lista no es mia, es de la revista People, te aseguro que muchos de ellos en la mia ni asomarían pie!

Gloria, pues no sé que tal el padre...los genes vendrán de algún sitio ¿no? je je...el caso es que para alegrarse el ojo un poco no están mal.

Sonia, lo malo de las listas es que yo creo que se vota "según se hable de uno u otro en ese momento" sino no se entienden algunos resultados!

Un beso. Bea

Lina dijo...

¿Ya no aparece en las listas mi adorado Ben Affleck? Jolines! yo me estoy haciendo vieja, a la mitad de estos no los conozco.

Que tengas un feliz fin de semana. Besos!

Menda. dijo...

Hoy te quiero más que nunca.....te lo juro....

Beatriz dijo...

Lina, parece que no, que los gustos de ahora tienen que ver poco con los tuyos...y los mios, y los de muchas! y como le decía a Cantares...vieja se hace la ropa, no las personas!!!

Menda, me alegro ja ja...

Un beso. Bea

María dijo...

El Depp me parece que tiene un punto canalla ..., pero me quedo con el Robert, que siempre me ha parecido interesante y atractivo.
El resto me parecen demasiado blandengues.
¿Ya no quedan hombres?

Stanley Kowalski dijo...

Jhonny es un gran actor, pero... HUGH JACKMAN FOREVER, jajajajaja!!!!

BESOTES BEA Y BUEN FINDE!

¿Mañana más? dijo...

Jop, pues a mí no me gusta ninguno de los que has puesto :( Es que yo estoy coladita con Matt Damon, qué quieres que te diga.

mariposa dijo...

Pues más de acuerdo contigo no puesdo estar!!yo prefiero a Deep, antes que a cualquiera de los mencionados...HAy alguno, que no me parece candidato para estar en la lista, pero bueno, para gustos colores!!en cuanto a Deep, es de los hombres, que gana con la edad, como Redford,jaja...un besito

Beatriz dijo...

Maria, ja ja... no sé si quedan o no, espero que si. Lo que está claro es que los gustos han cambiado....para peor, ji ji.

Stanley, te entiendo con lo de Jackman, pero cuano has crecido viendo a J.Depp, es dificil elegir a otro!

Mañana más, ya sabes, para gustos los colores! a mi Matt Damon, ni fu ni fa.... pero no vamos a pensar todos igual ¿no?

Mariposa, yo tambien quitaría de la lista a casi todos!

Un beso. Bea

Eva dijo...

Bea,como me gusta eso de ver en el escaparate y poder elegir je,je perooo... no me gusta casi ninguno, de todos me quedo con John Cho, los demás creo que me gustarán cuando tenga sesenta, uy que barbaridad acabo de decir.

Un beso!

Lee Van Cleef dijo...

Me habia fijado con Imagenes del Celuloide y no había ojeado esta maravilla de blog que tienes Bea.
Fichado queda.;)
Por cierto, los dos primeros, tanto Johnny como Ryan Reynolds, me vuelven loca.
Pero ¿NIck Cannon? Sexy?? Vamos....

Un beso ;)

Stanley Kowalski dijo...

Tenés razón, veo que amás a Depp, y los motivos son mas que valederos. Me inclino por otro: Ryan Reinolds.
El resto es bastante discutible.

Muchas gracias querida Bea por visitarme.

BESOTES Y TE DESEO UNA SEMANA FORMIDABLE!!!!!!!!!!

Lapau dijo...

a mi johny no me gusta.... a pesar que en piratas esta muy atractivo, de "normal", no me atrae... el que si me encanta de siempre siempre es Robert Downy Jr,

besotes

Emma Bokamanga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nadia dijo...

Yo creo que estos premios están medio apañados, pero joer, no le puedo llevar la contraria. Johnny, ains! Qué guapo, qué sexy, qué todoooooo...
Se nota que me gusta creo ...

Un beso!

Beatriz dijo...

Eva ¿cuando tengas sesenta?, ja ja qué cosas decimos los lunes!

Lee, bienvenida, me alegro de que te guste! Respectoa la lista pues eso, yo tampoco entiendo algunas de las apariciones!

Stanley, cómo no amar a Johnny Depp!!! ja ja...

Lapau, es que de pirata tine su punto! y Robert siempre ha sido muy atractivo pero creo que la carrera tan irregular que tiene ha hecho que no haya destacado tanto, digo yo.

Nadia, yo creo que tiene mucho que ver lo que esté de moda en el momento de al encuesta, si no no se entienden algunos nombres! de momento tanto este como Jackman el años pasado me parecen acertadísimos!

Un beso. Bea

Patricia dijo...

Johnny Depp corazón!!!!!!! Aun que Robert Downey Jr. no esta nada mal tampoco!!!