jueves, 17 de diciembre de 2009

Loteria

LOTERIA

Por distintas amigas (mariposa, maba, eva...) me ha llegado esta participación de Loteria. La iniciativa proviene de "Alas de Plomo" y consiste en compartir este número con amigos blogger, al menos con cinco. Una vez publicado el post hay que dejar un comentario con el post en su blog y la fecha tope es el 20 de diciembre!!!:

Ya sé que much@s ya la habéis recibido, asíque procuraré no repetir. Desde aqui invito a:

- Nadia
- Kpa
- Raquel
- Cantares
- Guardojazmines
- La Abutri

Y aver si hay suerte!!!!

9 comentarios:

kpa dijo...

gracias bea... minerva ya me invitó en su dia, yo lo hice en mi blog privado, y lo puse para quien quisiera...no te preocupes, ahora lo hago en el de genesis y en paz...
un beso

La Abutrí de Getafe dijo...

Jolines!!.
Muchas gracias!!.

Alijodos dijo...

Mucha suerte amiga bea...un abrazo...

Eric dijo...

Hola hola de nuevo. Siempre con buenas iniciativas tu eh? Un beso

maba dijo...

que nos toque, que nos toque..

besos

Anónimo dijo...

hola bea:
por si acaso ando liada la próxima semana, te deseo FELIZ NAVIDAD !!!
BESOS
gloria (barcelona).

guardo jazmines dijo...

Bea! No quiero que suene de persona desagrecida,pero es que a mi esto de la loteria me da mal rollo. Nunca he creido en ella y no me gusta nada:S
Aunque muchas gracias de todas formas,por estar dispuesta a compartirla conmigo:) Besos! y gracias^^

Beatriz dijo...

kpa, vale... ahroa ya, a ver si toca!

Abutrí, de nada...

Alijodos, gracias...

Eric, esto no es cosa mía, pero lo bueno es compartirlo

Maba, eso, eso....que nos toque!

Gloria, gracias guapa! Igualmente. Que pases unas Felices Fiestas!!!

Guardojazmines, esto no es obligatorio, no te preocupes.

Un beso. Bea

carlos dijo...

Beatriz tu Nº participante 774