viernes, 11 de diciembre de 2009

Quien con quien? *Editado

Bueno, hoy toca decir a qué amigo le tenemos que hacer el regalo virtual!

La asignación es de lo más sencilla... tendremos que "agasajar" a la persona cuyo comentario sea inmediatamente posterior al nuestro, por lo que la lista queda así:

kpa regala a Isabel

Isabel regala a La Abutrí de Getafe

La Abutrí de Getafe regala a Raquel

Raquel regala a Guardo jazmines

Guardo jazmines regala a Sonia

Sonia regala a Sommer

Sommer regala Nadia

Nadia regala a mariposa

Mariposa regala a Susana

Susana regala a Maba

Maba regala a Bea

Bea regala a kpa

He excluido a Menda y Stanley que no son muy amigo de estas cosillas, a Eva que parece ser no iba a disponer de tiempo... si hay algún error, por favor, decídmelo!

Desde este momento, ya podeis "investigar" por el blog de vuestr@ amig@ blogger 2009 y el día 15...nos damos los regalitos!!!

21 comentarios:

Linita dijo...

Me parece una idea muy original... al final tienes muchos participantes. Jejeje! Esto se ha animado...

Saludos guapísima y feliz fin de semana!

Menda. dijo...

Fiuuuuuuuuuuuu, exenta!!!

Alijodos dijo...

ea pues nada...un beso bea...

maba dijo...

pero me lo he perdido!!!!

Bea, por favor, la próxima vez...no des de plazo un puente!!! que los que nos conectamos desde el curre...nos hemos quedado fuera!! (ya sé que había días por delante pero... no me ha dado tiempo!)
me hubiera gustado participar!!

un beso y enhorabuena por la iniciativa..estoy deseando cotillear los regalos!!! ;)

feliz fin de semana

Beatriz dijo...

Linita, si, al final somos unos pocos!

Menda, no te preocupes, ya se que no eres muy participativa en estas cosas, je je

Alijodos, otro beso para ti.

maba, como acabo de escribirlo, te apunto (salvo que digas lo contrario) como si hubieses comentado en último lugar ¿ok?

Un beso. bea

Susana dijo...

Maba, eres mi amiga visible!

maba dijo...

gracias!!!

te regalo a ti!!!! jajajaja

besos

Beatriz dijo...

susana, te toca maba.... ahora a "estrujarse" el cerebro y sorprenderla!

Maba, hay que cerrar el círculo...yo regalo al que hizo el primer comentario, y el último comentario, me regala a mí, je je... soy fácil de contentar, ja ja

Un beso. Bea

Raquel dijo...

Aaarg!!!

¡¡El 15!!

Seguro que se me olvidaaaaa...

Beatriz dijo...

Raquel, ya te lo recordaré yo!!!

Un beso. Bea

Eva dijo...

Bea, te he dajado lotería de navidad en mi blog!!!

Beso.

La Abutrí de Getafe dijo...

Ejem,ejem...Yo ya tengo el cotilleo y hasta el regalo pensado...juer y me tengo que esperar hasta el 15!!.

Mon die no sé si sabré resistirlo!!.

Cantares dijo...

No participo, solo pasè a dejarte un beso ¿vale? :) o porque estoy fuera del juego no aceptàs mi beso jajaja

Stanley Kowalski dijo...

Muchas gracias por tu visita.

BESOTES BEA Y BUEN FINDE!!!!!

Beatriz dijo...

Eva, gracias, ahora paso.

Abutrí..un poco de paciencia, ja ja...

Cantares, los besos siempre son bien recibidos!!!!

Stanley, gracias, igualmente, buen finde semana!

Un beso. Bea

guardo jazmines dijo...

Empezaré a cotillear pues!

mariposa dijo...

uff!!no conozco a susana, pero acabo de visitar su blog y algo puedo percibir...tal vez me equivoque de regalo, pero espero que le guste...un besito

Sebastian and Susana dijo...

Ya tengo el regalo de Maba... a ver si le gusta!

Nadia dijo...

Mañanaaaaaaa, yaaaaaa? Quéstrés!

Un beso!

maba dijo...

tienes el premio de la lotería en mi blog..no sé si te lo habrán dado..

besos

Isabel dijo...

Jo, menos mal que llego a tiempo, voy a buscar el regalo. Un beso