miércoles, 16 de diciembre de 2009

Resumiendo...Amigo blogger 2009


Como pudisteis comprobar, ayer entregamos nuestros regalitos virtuales a nuestros amigos visibles. Tras un momento de pánico porque los regalos de Sonia (desde el otro lado del océano) y Sommer no llegaban, puedo decir que estoy encantada con el resultado de esta iniciativa, ya que TODOS os habéis portado genial, cumpliendo vuestra palabra de participación!

Los regalos han sido maravillosos, la gente parece estar muy contenta con lo que les ha "caído", y sobre todo, yo estoy feliz porque aunque muchos nos conocíamos, es cierto que hay algunos que han tenido que "estudiar" para poder dar con el regalo adecuado. Espero que este juego haya sido el inicio de una gran amistad .

Lo mejor es el interés que todos habéis mostrado, el cariño con el que se han hecho los regalitos y, como no, la ilusión con la que se han recibido... si es que al final, somos como niños!!!

Os dejo de nuevo los enlaces por si queréis cotillear los regalos:

El regalo de Bea para kpa - El regalo de kpa para Isabel - El regalo de Isabel para La Abutrí - El regalo de la Abutri para Raquel - El regalo de Raquel para Guardojazmines - El regalo de Guardojazmines para Sonia - El regalo de Sonia para Sommer - El regalo de Sommer para Nadia - El regalo de Nadia para Mariposa - El regalo de Mariposa para Susana - El regalo de Susana para Maba - El regalo de Maba para Bea - (círculo cerrado)

Me lo he pasado en grande, de verdad. El año que viene repetimos!!!! Muchas gracias y muchos besos a todos!

Feliz Navidad AMIG@S!!!!

18 comentarios:

Menda. dijo...

Ha salido todo de maravilla!!! Me alegro mucho! Un besazo.

Alijodos dijo...

QUE GUAY...FELICIDADES A TODOS...

mariposa dijo...

Pues si, ha sido una buenísima idea!!porque gracias a este "amigo blogger" he descubierto los blogs de Susana y Maba, me he ilusionado como una niña, y he podido regalar, por primera vez, a alguien que no conocía...todo un descubrimiento!!un besito

maba dijo...

ha estado genial!!!!!

y a mi me cunde hasta hoy...que tengo el mío colgado, de un lado del blog, en la entrada... pero es que me ha encantado!!!!!

besos

guardo jazmines dijo...

La verdad es que ha estado genial!:)
A mi apuntame ya para el año que viene :) Besos!

Beatriz dijo...

Menda, sí, salió todo genial!

Alijodos, gracias...lo pasamos en grande!

Mariposa, te van a encantar los blogs de Susana y Maba, son estupendos y ellas más! Me alegro mucho de que te ilusionaras...de eso se trataba!

Maba, yo también muestro orgullosa tu regalo en el lateral!!! Tu entrada ha quedado preciosa.

Guardojazmines, apuntada quedas, ja ja... que buen rato hemos pasado! Ha sido un nuevo modo de navidad vitual!

Un beso. Bea

Eva dijo...

Lo he visto todo!!! te ha quedado precioso, sin duda una gran idea, felicidades.

Un beso.

Beatriz dijo...

Eva, gracias... al final salió todo muy bien y yo creo, que nos divertimos! Un beso. Bea

Isabel dijo...

Ha sido una iniciativa muy buena, ha servido además, para conocer otros blog. Gracias Bea. Un beso

Cantares dijo...

Beatriz, ¡Que bueno! todo resultò lindo y divertido, me alegro por los que participaron.
Besotes

kpa dijo...

ha salido todo muy bien , a partir de ahora te nombro mi madrina,¡¡¡ o no¡¡¡ , mejor padrina.. ja ja

un besazo ,, estas hecha una maquinilla.. ja ja

Sonia. dijo...

aahh que bonito se ve que ya no falto en la lista.. jajajja!

Que buena onda que se pudo cerrar el circulo. Eso deberia de pasar en la vida real todo el tiempo, no?
ya me puse filosofica.. sorry.

un abrazo fuerte y gracias por organizar esto.

Besitos

Raquel dijo...

A mi también me ha gustado un montón participar. Así que ya me apunto para el año que viene ;)

Un super-beso-navideño.

Lei dijo...

no te "desanimes" con el pelo! jeje que seguro que tienes un monton de recursos para ponerte un poco mas especial para estos dias! un bresito

La Abutrí de Getafe dijo...

Yo m pego con velcro como una pelota!!...para el año que viene claro.

Susana dijo...

Ha sido fantástico! Me lo he pasado bomba y descarado que repetimos el año que viene. Cuando he visto el homenaje de hoy de Maba he llorado y todo!

Y yo creo que Menda se nos apunta la próxima vez... jejeje!

Eric dijo...

Aunque te he empiezo a leer hoy ya vi que Susana y Nadia habian participado, y como ya les dije tambien a ellas me parece una gran idea. A partir de ahora te leo, que me parece que tienes unas ideas muy originales, y asi al año que viene puedo jugar. Un beso :)

Beatriz dijo...

Isabel, eso es lo que más me ha gustado, que habéis podido descubrir nuevos blogs que, en mi opinión, son estupendos!

Cantares, gracias, lo pasamos bien. A ver si el próximo año te apuntas!

kpa...sí Bea Corleone, ja ja...

Sonia, ójala tu filosofía se haga realidad en 2010!!!

Raquel, al final ha salido mejor de lo que yo pensaba!

Lei, el año que me hice en el pelo algo "especial" pra Navidad, me lo puse azul, ji ji

Abutrí, que no se me va a olvidar. Te apunto ya!

Susana, es que ha sido muy emocionante. Se ve que tenemos nuestro corazoncito! Lo de Menda, no sé, no sé...tenemos un año para "convencerla"...ja ja

Eric, bienvenido! Cuento contigo para el próximo año... o antes, si surge alguna cosa!

Un beso. Bea